Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingPreparacion Jeep de Angelkawa
5 participantes
Página 1 de 1.
Preparacion Jeep de Angelkawa
Bueno compañeros os dejo la preparacion del Jeep de Angel, informar que el material que veis se lo he suministrado yo (hay que hacer publicidad) joder que ya nadie quiere nada o que jajajajaja.
Vamos a ver el Jeep:
Para empezar lleva un parachoques ya preparado para el uso Off road dejando al coche una imagen mucho mas agresiva, el cabrestante de 5440kg de arrastre que os suministro yo por 350€ mas que suficiente para sacarle de algun apuro cuando este solo en la montaña.
Al haberle colocado tanto peso delante el coche se amorro mucho y se cambiaron los muellos por unos mas duros y con 5 cm de elevacion que demomento son 10, el coche queda impresionante la verdad pero ahora se tienen que asentar.
A el toyota se le ve de perfil haber si notais alguna diferencia
Al cambiarle las ruedas por unas mas anchas y unas llantas con separacion de -40 el coche gano ancho de vias y se han instalado unos aletines de goma para poder homologarlo sin problemas.
Aqui fue donde Angel decidio que teniamos que ir a provar el coche, dicho y hecho las 20:40 donde vamos a ir a provar un coche en rubi?¿?¿? Esta claro verdad?¿?
Bueno ya esta bien de posturas ahora toca ver como se comporta en trialera, fuimos subiendo de nivel y la verdad es que el Jeep pasa sin problemas y sin tocar en ningun lado.
levantando patita,...
Bueno esto es todo demomento cuando veais el coche impresiona la verdad.
Vamos a ver el Jeep:
Para empezar lleva un parachoques ya preparado para el uso Off road dejando al coche una imagen mucho mas agresiva, el cabrestante de 5440kg de arrastre que os suministro yo por 350€ mas que suficiente para sacarle de algun apuro cuando este solo en la montaña.
Al haberle colocado tanto peso delante el coche se amorro mucho y se cambiaron los muellos por unos mas duros y con 5 cm de elevacion que demomento son 10, el coche queda impresionante la verdad pero ahora se tienen que asentar.
A el toyota se le ve de perfil haber si notais alguna diferencia
Al cambiarle las ruedas por unas mas anchas y unas llantas con separacion de -40 el coche gano ancho de vias y se han instalado unos aletines de goma para poder homologarlo sin problemas.
Aqui fue donde Angel decidio que teniamos que ir a provar el coche, dicho y hecho las 20:40 donde vamos a ir a provar un coche en rubi?¿?¿? Esta claro verdad?¿?
Bueno ya esta bien de posturas ahora toca ver como se comporta en trialera, fuimos subiendo de nivel y la verdad es que el Jeep pasa sin problemas y sin tocar en ningun lado.
levantando patita,...
Bueno esto es todo demomento cuando veais el coche impresiona la verdad.
Re: Preparacion Jeep de Angelkawa
el wrangler esta guapo asi , para mi gusto le faltan ruedas , pero podias aber puesto una foto del toyota descapotado para ponerme de mala ostia ¿ no ?
Aqui las tienes Salvaje que poco falto para que fuera tuyo, para ir a la playa es una pasada me fuy a platja d'aro con el la semana pasada y la peña se me quedaba mirando jajajajaja
He de buscar un par de focos mas para el techo y me he de hacer una pequeña lona y ya esta el coche jajajaja a y comprar otro parachoques para adaptarlo y montar el cabrestante.
He de buscar un par de focos mas para el techo y me he de hacer una pequeña lona y ya esta el coche jajajaja a y comprar otro parachoques para adaptarlo y montar el cabrestante.
esta espectacular el wrangler ya de serie son bonitos pos preparadillos mucho mas ahora toca disfrutarlo y conservarlo
bien echo alberto ese toyota te dará grandes satisfacciones ya lo veras
bien echo alberto ese toyota te dará grandes satisfacciones ya lo veras
ALBERTO eres un c,,,,,n , no se te ocurra venderlo sin decirme nada a mi primero
Pues espera que he encontrado ya dos focos iguales y cuadrados tienen que quedar de escandalo jajajajajaja
bien por tu preparacion,ahora a disfrutar
saludos
saludos
ecoturismo4wd- salvaje
- Cantidad de envíos : 200
no veas k bien le han sentado las vitaminas ,esta tremendo .
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355