foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.
foro 4x4 salvaje 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» buco motor de arranque para range 3.5 v8
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptySáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8

» Increible!!!!
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptySáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje

» VENDO LLANTAS!!!!!!!
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptyVie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8

» Vendo cabestrantes Nuevos
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptyVie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO

» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptyJue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical

» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptyJue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao

» ayuda con mi range 3.5 v8 carbu
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptyMiér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8

» Davidxj alias el kamikace
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptyMiér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador

» DIA ENTRETENIDO EN LA HIPICA
algun consejo?????????????????????????????????'' EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking

algun consejo?????????????????????????????????''

+7
ManelV8
PATROLO
ecoturismo4wd
davidxj
jordi wrangler
TONIRANGE
pajerovolador
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por pajerovolador Vie Ene 02, 2009 1:26 am

wenas buen salvaje año 2009 bounce bounce bounce

tengo en mente a largo plazo y haber si me sale algun currrillo Suspect Suspect Suspect Suspect la idea de levantar el mishu que tengo y queria saber alguna idea ya que ando paerdido del tema....opciones....como.....y donde haber si me echais un cablecillo

saludos bounce bounce bounce bounce bounce
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por TONIRANGE Vie Ene 02, 2009 1:36 am

El MItsu va bien. En TR" lo trabajan bien y hacen cosas extremas, pero si no quieres nada extremo en cualquier lado te lo haran. Lo unico "malo" que tiene es la suspensión delantera independiente y lo bueno que tiene blouqeo trasero de serie que ya tienes enteros ganados. Con un pocuqito mas de altura, quitarle las taloneras y plasticos inservibles y buenos tacos, tienes un buen coche para dar guerra
TONIRANGE
TONIRANGE
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por jordi wrangler Vie Ene 02, 2009 1:44 am

quien te puede asesorar bien sobre michu es raul michuv6 que el ya lo tiene levantado
jordi wrangler
jordi wrangler
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1051
Edad : 50
Localización : canada park
Reputación : 13
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por pajerovolador Vie Ene 02, 2009 2:08 am

TONIRANGE escribió:El MItsu va bien. En TR" lo trabajan bien y hacen cosas extremas, pero si no quieres nada extremo en cualquier lado te lo haran. Lo unico "malo" que tiene es la suspensión delantera independiente y lo bueno que tiene blouqeo trasero de serie que ya tienes enteros ganados. Con un pocuqito mas de altura, quitarle las taloneras y plasticos inservibles y buenos tacos, tienes un buen coche para dar guerra


yo a ti te conozco ya que no me quedo de los nombres ejejeejejjeejejjje

hoy volvi a la guerra y al final consegui subir a lo alto Razz Razz Razz eso si no te engaño marque otra rodada tongue tongue tongue tongue
y bien agradezco la respuesta y en lo relacionado a "malo" puedo conseguir mejorarlo de alguna forma porque para extemo puro no pero que me saque de algun "apuro" y algun lugar donde me lo pueda mirar.gracias
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por pajerovolador Vie Ene 02, 2009 2:09 am

jordi wrangler escribió:quien te puede asesorar bien sobre michu es raul michuv6 que el ya lo tiene levantado


ok.no anduve en ello.
gracias cheers cheers cheers
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por davidxj Vie Ene 02, 2009 2:27 am

pajerovolador escribió:
TONIRANGE escribió:El MItsu va bien. En TR" lo trabajan bien y hacen cosas extremas, pero si no quieres nada extremo en cualquier lado te lo haran. Lo unico "malo" que tiene es la suspensión delantera independiente y lo bueno que tiene blouqeo trasero de serie que ya tienes enteros ganados. Con un pocuqito mas de altura, quitarle las taloneras y plasticos inservibles y buenos tacos, tienes un buen coche para dar guerra


yo a ti te conozco ya que no me quedo de los nombres ejejeejejjeejejjje

hoy volvi a la guerra y al final consegui subir a lo alto Razz Razz Razz eso si no te engaño marque otra rodada tongue tongue tongue tongue
y bien agradezco la respuesta y en lo relacionado a "malo" puedo conseguir mejorarlo de alguna forma porque para extemo puro no pero que me saque de algun "apuro" y algun lugar donde me lo pueda mirar.gracias


yo creo que unos muelles un poco mas largos y unos amortiguadores a juego vas sobrao y pa rematar uns planchas de proteccion y a correr...
davidxj
davidxj
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 355
Edad : 46
Localización : rubi
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por ecoturismo4wd Vie Ene 02, 2009 4:06 pm

hola, es correcto con unos muelles y amortiguadores con mas recorrido,jf speicer, ya solventas mucho y ya que tienes locker trasero harás faena,suerte con tu mitsu,un saludo
ecoturismo4wd
ecoturismo4wd
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 200
Edad : 48
Reputación : 4
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por PATROLO Vie Ene 02, 2009 4:30 pm

yo creo david que lo mejor sera tirarlo a la basura y comprar un nissan jajajajajajaj Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
PATROLO
PATROLO
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 289
Edad : 41
Localización : RUBI
Reputación : 6
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty que te acuestyes

Mensaje por pajerovolador Vie Ene 02, 2009 4:49 pm

PATROLO escribió:yo creo david que lo mejor sera tirarlo a la basura y comprar un nissan jajajajajajaj Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


lo primero que ni por la cabeza se me pasa y si fumara mucho y se me fuera la olla con turbo
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty captando ideas

Mensaje por pajerovolador Vie Ene 02, 2009 4:52 pm

ecoturismo4wd escribió:hola, es correcto con unos muelles y amortiguadores con mas recorrido,jf speicer, ya solventas mucho y ya que tienes locker trasero harás faena,suerte con tu mitsu,un saludo

la cuestion sera ir mirando que por mirar no se cobra nada lo que las $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

pero bueno todo se andara

si conocieras algun sitio donde me pudiera acercar a ?¿

saludos y gracias
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por PATROLO Vie Ene 02, 2009 5:15 pm

lo primero que ni por la cabeza se me pasa y si fumara mucho y se me fuera la olla con turbo[/quote]

jajajajajaj eso de turbo que lo dices x mi mamon....
PATROLO
PATROLO
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 289
Edad : 41
Localización : RUBI
Reputación : 6
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por ManelV8 Sáb Ene 03, 2009 2:19 pm

UUEEENAAS pajerovolador,aqui te dejo unas fotillos del mitsu q mi hermano jeepaco habia tenido.La preparacion ,,,y no me importa dar la publi,fue' sahara 4x4 de aqui Manresa.Trabajan bastante bien..bueno y si quieres mas informacion habla con mi hermano jeepaco. Un saludo..Manelv8. cheers .
algun consejo?????????????????????????????????'' Image00211yz2.th
algun consejo?????????????????????????????????'' Im000727uu6.th
ManelV8
ManelV8
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 739
Edad : 52
Localización : Manresa
Reputación : 3
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por PATROLO Sáb Ene 03, 2009 4:21 pm

[quote="ManelV8"]UUEEENAAS pajerovolador,aqui te dejo unas fotillos del mitsu q mi hermano jeepaco habia tenido.La preparacion ,,,y no me importa dar la publi,fue' sahara 4x4 de aqui Manresa.Trabajan bastante bien..bueno y si quieres mas informacion habla con mi hermano jeepaco. Un saludo..Manelv8. cheers .


si hombre tu encima ayudalo!!!!!..... no le digas nada manel que si no me tara dando por saco todo el dia jejejje ( s broma y lo digo para meterme con el ,s mi vecino ) jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PATROLO
PATROLO
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 289
Edad : 41
Localización : RUBI
Reputación : 6
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por pajerovolador Dom Ene 04, 2009 12:07 am

ManelV8 escribió:UUEEENAAS pajerovolador,aqui te dejo unas fotillos del mitsu q mi hermano jeepaco habia tenido.La preparacion ,,,y no me importa dar la publi,fue' sahara 4x4 de aqui Manresa.Trabajan bastante bien..bueno y si quieres mas informacion habla con mi hermano jeepaco. Un saludo..Manelv8. cheers .
algun consejo?????????????????????????????????'' Image00211yz2.th
algun consejo?????????????????????????????????'' Im000727uu6.th






wenas.pos lo tenia majo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation


que fue de el Question Question Question
bueno ya le preguntare a tu germa
gracias
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por pajerovolador Dom Ene 04, 2009 12:08 am

Question [quote="PATROLO"]
ManelV8 escribió:UUEEENAAS pajerovolador,aqui te dejo unas fotillos del mitsu q mi hermano jeepaco habia tenido.La preparacion ,,,y no me importa dar la publi,fue' sahara 4x4 de aqui Manresa.Trabajan bastante bien..bueno y si quieres mas informacion habla con mi hermano jeepaco. Un saludo..Manelv8. cheers .


si hombre tu encima ayudalo!!!!!..... no le digas nada manel que si no me tara dando por saco todo el dia jejejje ( s broma y lo digo para meterme con el ,s mi vecino ) jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



tienes miedo Question Question Question Question
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por MitsuV6 Dom Ene 04, 2009 10:16 pm

pajerovolador escribió:wenas buen salvaje año 2009 bounce bounce bounce

tengo en mente a largo plazo y haber si me sale algun currrillo Suspect Suspect Suspect Suspect la idea de levantar el mishu que tengo y queria saber alguna idea ya que ando paerdido del tema....opciones....como.....y donde haber si me echais un cablecillo

saludos bounce bounce bounce bounce bounce

Al Mitsu no se le pueden sacar gran partido a la suspension, simpremente cambiar unos muelles +4 y tensar las barras delanteras.
Si quieres un sito donde montar la suspension es en Mollet Roda es de un compañero que tiene un Disco y sale con nosotros, seguro que te lo hace buen precio.
Haber si coincidimos un dia y ves como funciona el coche con lo que lo llevo yo, la verdad es que estoy muy contento.
MitsuV6
MitsuV6
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Mollet del Valles
Reputación : 16
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.mundofotos.net/mitsuv6/657257

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por Gines y61 Dom Ene 04, 2009 10:47 pm

Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien bounce bounce
Gines y61
Gines y61
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 232
Edad : 50
Localización : Baix Llobregat
Reputación : 0
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty ok

Mensaje por pajerovolador Dom Ene 04, 2009 10:48 pm

MitsuV6 escribió:
pajerovolador escribió:wenas buen salvaje año 2009 bounce bounce bounce

tengo en mente a largo plazo y haber si me sale algun currrillo Suspect Suspect Suspect Suspect la idea de levantar el mishu que tengo y queria saber alguna idea ya que ando paerdido del tema....opciones....como.....y donde haber si me echais un cablecillo

saludos bounce bounce bounce bounce bounce

Al Mitsu no se le pueden sacar gran partido a la suspension, simpremente cambiar unos muelles +4 y tensar las barras delanteras.
Si quieres un sito donde montar la suspension es en Mollet Roda es de un compañero que tiene un Disco y sale con nosotros, seguro que te lo hace buen precio.
Haber si coincidimos un dia y ves como funciona el coche con lo que lo llevo yo, la verdad es que estoy muy contento.





vale gracias.
como te he comentado cuando vuelva ya quedamos un dia si eso y parlem

moltes mercis
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por pajerovolador Lun Ene 05, 2009 12:51 am

Gines y61 escribió:Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien bounce bounce

lo tengo mal con la parte delantera del bicho por lo que comentan No No No No
no se que fare Question
gracias.


saludos
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por MitsuV6 Lun Ene 05, 2009 2:41 am

Gines y61 escribió:Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien bounce bounce

Aqui el gran problema del mitsu, pero es la unica opcion para poder levantar de delante, no se hacen Bj spacers para Mitsu.
MitsuV6
MitsuV6
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Mollet del Valles
Reputación : 16
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.mundofotos.net/mitsuv6/657257

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por MitsuV6 Lun Ene 05, 2009 2:45 am

MitsuV6
MitsuV6
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Mollet del Valles
Reputación : 16
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.mundofotos.net/mitsuv6/657257

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por salvaje Lun Ene 05, 2009 11:10 am

pajerovolador escribió:wenas buen salvaje año 2009 bounce bounce bounce

tengo en mente a largo plazo y haber si me sale algun currrillo Suspect Suspect Suspect Suspect la idea de levantar el mishu que tengo y queria saber alguna idea ya que ando paerdido del tema....opciones....como.....y donde haber si me echais un cablecillo

saludos bounce bounce bounce bounce bounce
depende del uso que le quieras dar al coche , si lo que quieres es tunearlo con unas ruedas 33 para tener presencia y pisar charcos , con 2 muelles atras y tensar de delante 3 cm ya bas sobrado , con esta preparacion ya te puedes ir a marruecos , incluso te meterias en circuitos sin problemas , eso si , quitandole los plasticos que sobran , yo creo que a veces nos complicamos la vida y lo que buscamos es una buena fachada , para disfrutar de una ruta o asistir a 4 eventos al año no hace falta una gran preparacion , con el gasto que conlleva , otra cosa , si tensas de delante 3 o 4 cm en carretera el coche , la parte delantera va mas firme y en campo no vas a perder ninguna barbaridad en recorrido
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 58
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por salvaje Lun Ene 05, 2009 11:19 am

algun consejo?????????????????????????????????'' Calalzina076qi1
algun consejo?????????????????????????????????'' W640como ves aqui , el mitshu tiene poco recorrido de delante , en este caso la carencia de recorrido se arregla con el bloqueo , en esta postura aunque llevaras las cuatro ruedas en el suelo , si no conectas el bloqueo trasero no subirias
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 58
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty ok

Mensaje por pajerovolador Lun Ene 05, 2009 1:09 pm

MitsuV6 escribió:
Gines y61 escribió:Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien bounce bounce

Aqui el gran problema del mitsu, pero es la unica opcion para poder levantar de delante, no se hacen Bj spacers para Mitsu.

es la carencia la cual conlleva este coche Suspect Suspect
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por pajerovolador Lun Ene 05, 2009 1:13 pm

salvaje escribió:algun consejo?????????????????????????????????'' Calalzina076qi1
algun consejo?????????????????????????????????'' W640como ves aqui , el mitshu tiene poco recorrido de delante , en este caso la carencia de recorrido se arregla con el bloqueo , en esta postura aunque llevaras las cuatro ruedas en el suelo , si no conectas el bloqueo trasero no subirias



ok ya me voy aclarando....gracias
no hay alguna forma de alargar el recorrido delantero o realmente no hace falta disponiendo de bloqueo Question Question Question
creo que metiendo 33 va a ser demasiada rueda pa el motor que monto Exclamation Exclamation Exclamation
pajerovolador
pajerovolador
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

algun consejo?????????????????????????????????'' Empty Re: algun consejo?????????????????????????????????''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.