Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingalgun consejo?????????????????????????????????''
+7
ManelV8
PATROLO
ecoturismo4wd
davidxj
jordi wrangler
TONIRANGE
pajerovolador
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
algun consejo?????????????????????????????????''
wenas buen salvaje año 2009
tengo en mente a largo plazo y haber si me sale algun currrillo la idea de levantar el mishu que tengo y queria saber alguna idea ya que ando paerdido del tema....opciones....como.....y donde haber si me echais un cablecillo
saludos
tengo en mente a largo plazo y haber si me sale algun currrillo la idea de levantar el mishu que tengo y queria saber alguna idea ya que ando paerdido del tema....opciones....como.....y donde haber si me echais un cablecillo
saludos
pajerovolador- salvaje
- Cantidad de envíos : 208
Re: algun consejo?????????????????????????????????''
El MItsu va bien. En TR" lo trabajan bien y hacen cosas extremas, pero si no quieres nada extremo en cualquier lado te lo haran. Lo unico "malo" que tiene es la suspensión delantera independiente y lo bueno que tiene blouqeo trasero de serie que ya tienes enteros ganados. Con un pocuqito mas de altura, quitarle las taloneras y plasticos inservibles y buenos tacos, tienes un buen coche para dar guerra
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
quien te puede asesorar bien sobre michu es raul michuv6 que el ya lo tiene levantado
TONIRANGE escribió:El MItsu va bien. En TR" lo trabajan bien y hacen cosas extremas, pero si no quieres nada extremo en cualquier lado te lo haran. Lo unico "malo" que tiene es la suspensión delantera independiente y lo bueno que tiene blouqeo trasero de serie que ya tienes enteros ganados. Con un pocuqito mas de altura, quitarle las taloneras y plasticos inservibles y buenos tacos, tienes un buen coche para dar guerra
yo a ti te conozco ya que no me quedo de los nombres ejejeejejjeejejjje
hoy volvi a la guerra y al final consegui subir a lo alto eso si no te engaño marque otra rodada
y bien agradezco la respuesta y en lo relacionado a "malo" puedo conseguir mejorarlo de alguna forma porque para extemo puro no pero que me saque de algun "apuro" y algun lugar donde me lo pueda mirar.gracias
pajerovolador- salvaje
jordi wrangler escribió:quien te puede asesorar bien sobre michu es raul michuv6 que el ya lo tiene levantado
ok.no anduve en ello.
gracias
pajerovolador- salvaje
pajerovolador escribió:TONIRANGE escribió:El MItsu va bien. En TR" lo trabajan bien y hacen cosas extremas, pero si no quieres nada extremo en cualquier lado te lo haran. Lo unico "malo" que tiene es la suspensión delantera independiente y lo bueno que tiene blouqeo trasero de serie que ya tienes enteros ganados. Con un pocuqito mas de altura, quitarle las taloneras y plasticos inservibles y buenos tacos, tienes un buen coche para dar guerra
yo a ti te conozco ya que no me quedo de los nombres ejejeejejjeejejjje
hoy volvi a la guerra y al final consegui subir a lo alto eso si no te engaño marque otra rodada
y bien agradezco la respuesta y en lo relacionado a "malo" puedo conseguir mejorarlo de alguna forma porque para extemo puro no pero que me saque de algun "apuro" y algun lugar donde me lo pueda mirar.gracias
yo creo que unos muelles un poco mas largos y unos amortiguadores a juego vas sobrao y pa rematar uns planchas de proteccion y a correr...
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
hola, es correcto con unos muelles y amortiguadores con mas recorrido,jf speicer, ya solventas mucho y ya que tienes locker trasero harás faena,suerte con tu mitsu,un saludo
ecoturismo4wd- salvaje
- Cantidad de envíos : 200
yo creo david que lo mejor sera tirarlo a la basura y comprar un nissan jajajajajajaj
PATROLO- salvaje
- Cantidad de envíos : 289
que te acuestyes
PATROLO escribió:yo creo david que lo mejor sera tirarlo a la basura y comprar un nissan jajajajajajaj
lo primero que ni por la cabeza se me pasa y si fumara mucho y se me fuera la olla con turbo
pajerovolador- salvaje
captando ideas
ecoturismo4wd escribió:hola, es correcto con unos muelles y amortiguadores con mas recorrido,jf speicer, ya solventas mucho y ya que tienes locker trasero harás faena,suerte con tu mitsu,un saludo
la cuestion sera ir mirando que por mirar no se cobra nada lo que las $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
pero bueno todo se andara
si conocieras algun sitio donde me pudiera acercar a ?¿
saludos y gracias
pajerovolador- salvaje
lo primero que ni por la cabeza se me pasa y si fumara mucho y se me fuera la olla con turbo[/quote]
jajajajajaj eso de turbo que lo dices x mi mamon....
jajajajajaj eso de turbo que lo dices x mi mamon....
PATROLO- salvaje
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
[quote="ManelV8"]UUEEENAAS pajerovolador,aqui te dejo unas fotillos del mitsu q mi hermano jeepaco habia tenido.La preparacion ,,,y no me importa dar la publi,fue' sahara 4x4 de aqui Manresa.Trabajan bastante bien..bueno y si quieres mas informacion habla con mi hermano jeepaco. Un saludo..Manelv8. .
si hombre tu encima ayudalo!!!!!..... no le digas nada manel que si no me tara dando por saco todo el dia jejejje ( s broma y lo digo para meterme con el ,s mi vecino ) jajaja
si hombre tu encima ayudalo!!!!!..... no le digas nada manel que si no me tara dando por saco todo el dia jejejje ( s broma y lo digo para meterme con el ,s mi vecino ) jajaja
PATROLO- salvaje
ManelV8 escribió:UUEEENAAS pajerovolador,aqui te dejo unas fotillos del mitsu q mi hermano jeepaco habia tenido.La preparacion ,,,y no me importa dar la publi,fue' sahara 4x4 de aqui Manresa.Trabajan bastante bien..bueno y si quieres mas informacion habla con mi hermano jeepaco. Un saludo..Manelv8. .
wenas.pos lo tenia majo
que fue de el
bueno ya le preguntare a tu germa
gracias
pajerovolador- salvaje
[quote="PATROLO"]
tienes miedo
ManelV8 escribió:UUEEENAAS pajerovolador,aqui te dejo unas fotillos del mitsu q mi hermano jeepaco habia tenido.La preparacion ,,,y no me importa dar la publi,fue' sahara 4x4 de aqui Manresa.Trabajan bastante bien..bueno y si quieres mas informacion habla con mi hermano jeepaco. Un saludo..Manelv8. .
tienes miedo
pajerovolador- salvaje
pajerovolador escribió:wenas buen salvaje año 2009
saludos
Al Mitsu no se le pueden sacar gran partido a la suspension, simpremente cambiar unos muelles +4 y tensar las barras delanteras.
Si quieres un sito donde montar la suspension es en Mollet Roda es de un compañero que tiene un Disco y sale con nosotros, seguro que te lo hace buen precio.
Haber si coincidimos un dia y ves como funciona el coche con lo que lo llevo yo, la verdad es que estoy muy contento.
Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
ok
MitsuV6 escribió:pajerovolador escribió:wenas buen salvaje año 2009
saludos
Al Mitsu no se le pueden sacar gran partido a la suspension, simpremente cambiar unos muelles +4 y tensar las barras delanteras.
Si quieres un sito donde montar la suspension es en Mollet Roda es de un compañero que tiene un Disco y sale con nosotros, seguro que te lo hace buen precio.
Haber si coincidimos un dia y ves como funciona el coche con lo que lo llevo yo, la verdad es que estoy muy contento.
vale gracias.
como te he comentado cuando vuelva ya quedamos un dia si eso y parlem
moltes mercis
pajerovolador- salvaje
Gines y61 escribió:Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien
lo tengo mal con la parte delantera del bicho por lo que comentan
no se que fare
gracias.
saludos
pajerovolador- salvaje
Gines y61 escribió:Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien
Aqui el gran problema del mitsu, pero es la unica opcion para poder levantar de delante, no se hacen Bj spacers para Mitsu.
depende del uso que le quieras dar al coche , si lo que quieres es tunearlo con unas ruedas 33 para tener presencia y pisar charcos , con 2 muelles atras y tensar de delante 3 cm ya bas sobrado , con esta preparacion ya te puedes ir a marruecos , incluso te meterias en circuitos sin problemas , eso si , quitandole los plasticos que sobran , yo creo que a veces nos complicamos la vida y lo que buscamos es una buena fachada , para disfrutar de una ruta o asistir a 4 eventos al año no hace falta una gran preparacion , con el gasto que conlleva , otra cosa , si tensas de delante 3 o 4 cm en carretera el coche , la parte delantera va mas firme y en campo no vas a perder ninguna barbaridad en recorridopajerovolador escribió:wenas buen salvaje año 2009
saludos
ok
MitsuV6 escribió:Gines y61 escribió:Compañero salvaje, not aconsejo lo d tensar las barras delanteras, tengo un amigote q lo hizo y se le quedo el coche un poco cabra, demasiado rigido, no se estira bien
Aqui el gran problema del mitsu, pero es la unica opcion para poder levantar de delante, no se hacen Bj spacers para Mitsu.
es la carencia la cual conlleva este coche
pajerovolador- salvaje
ok ya me voy aclarando....gracias
no hay alguna forma de alargar el recorrido delantero o realmente no hace falta disponiendo de bloqueo
creo que metiendo 33 va a ser demasiada rueda pa el motor que monto
pajerovolador- salvaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.