Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingFOTOS RUTA DEL BARRO
+13
MitsuV6
javitrol
cerepv
Gines y61
vilalta
PATROLO
ALAN_BIKE
paparachi
jordi wrangler
Albertorubi
alexgr
ManelV8
salvaje
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: FOTOS RUTA DEL BARRO
Esto a sido lo mejor de la ruta,ahi' liaos con la matanza.
Por cierto salvaje,la butifarra de huevo estaba que paque',aahhh!!, y gracias por esa invitacion con la comida eehhh!!!!.TE DEVO UNA!!!!!.
QUESI,QUESI,QUE LA PROXIMA YA LLEVAREMOS SILLAS,Y TAMBIEN MAS COMIDA,,EN FIN MAS PREPARAILLOS JEJEJE!!!!.
UN SALUDO COMPAÑEROS!!!
Por cierto salvaje,la butifarra de huevo estaba que paque',aahhh!!, y gracias por esa invitacion con la comida eehhh!!!!.TE DEVO UNA!!!!!.
QUESI,QUESI,QUE LA PROXIMA YA LLEVAREMOS SILLAS,Y TAMBIEN MAS COMIDA,,EN FIN MAS PREPARAILLOS JEJEJE!!!!.
UN SALUDO COMPAÑEROS!!!
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
subo unas cuantas fotos y las cuelgo en cuanto esten listas, mañana cuando la novia me pase las que tiene las colgare, aqui teneis unas cuantas de la zona de pozas que tenian un polvillo, jajajaja con unos coche sin traccion delanterahttp://picasaweb.google.es/Albertorubi1/RutaDelBarro15DeMarzoDe2009
EEEYYYYYY Alberto que pasa!!!!!!!!
que no se ven tio
que no se ven tio
ManelV8- miembro salvaje
bueno señores dentro de un rato su vire las fotos que a echo paparachi. alberto en el enlace que as puesto solo hay fotos tu ya jajajajajaja mañana ya pondras alguna de las que a echo tu novia jajaja que ella no es como tu su objetivo es mas solidario
con los de mas jajajajaja... bueno sobre la ruta y el día que hemos pasado solo puedo decir cosas buenas a sido una ruta como las que a mi me gustan de esas entretenidas jejeje y con emoción me loe pasado PM lo siento por los que se an tenido que dar la vuelta y sobretodo por burgerkint que era su estreno y se la hemos jugado y lo hemos puteados con la ruta de su estreno yo se de buena tinta que tenia muchas ilusiones en esta su primera ruta con el blu bueno yo espero que ha pesar
de todo allá disfrutado... la ruta esta muy guapa hemos jugado asta con nieve y asta e visto quedarse a un patrol gr en la nieve jajaja eso a sido muy bueno ehhhh lo siento pero es que esto gr tan preparados pos hay que subrayar cuando la pifian jajaja es en tono de broma que nadie se enfade... en cuanto a los daños sufrido e de decir que se me a vuelto a joder pinza de accionamiento del eje delantero pero bueno menos mal que tengo cabrestante y unos buenos amigos que sean embarrado
para conseguir atarme a los arboles eh alberto y serguio y raul jajaja gracias . por todo lo de mas todo perfec
con los de mas jajajajaja... bueno sobre la ruta y el día que hemos pasado solo puedo decir cosas buenas a sido una ruta como las que a mi me gustan de esas entretenidas jejeje y con emoción me loe pasado PM lo siento por los que se an tenido que dar la vuelta y sobretodo por burgerkint que era su estreno y se la hemos jugado y lo hemos puteados con la ruta de su estreno yo se de buena tinta que tenia muchas ilusiones en esta su primera ruta con el blu bueno yo espero que ha pesar
de todo allá disfrutado... la ruta esta muy guapa hemos jugado asta con nieve y asta e visto quedarse a un patrol gr en la nieve jajaja eso a sido muy bueno ehhhh lo siento pero es que esto gr tan preparados pos hay que subrayar cuando la pifian jajaja es en tono de broma que nadie se enfade... en cuanto a los daños sufrido e de decir que se me a vuelto a joder pinza de accionamiento del eje delantero pero bueno menos mal que tengo cabrestante y unos buenos amigos que sean embarrado
para conseguir atarme a los arboles eh alberto y serguio y raul jajaja gracias . por todo lo de mas todo perfec
aqui teneis las fotos de la ruta espero que os guste y ya sabeis si os gusta alguna en concreto pos descargarolas a vuestro ordenador
http://picasaweb.google.es/jordiyj/RutaDelBarro#
http://picasaweb.google.es/jordiyj/RutaDelBarro#
paparachi- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 12
Paparachi unas fotos muy bonitas, ahora queda lo peor limpiar los coches, esta mañana cuando lo he visto por dentro me ha entrado un no se que juer no hay faena ni na.
Coño ............... tanto kite y bike....................... y pa una ruta guapa de collons que haceis, yo va i no me entero ............. muy guapas las fotos............................
ALAN_BIKE- salvaje
- Cantidad de envíos : 104
lo habeis pasado bien eh gachones !!! bonitas fotos paparachi pero sale mucho el wrangler jejeje x que sera ??? ( s broma ) ahora haber si me enseñan el video que tengo ganas de verlo , salu 2
PATROLO- salvaje
- Cantidad de envíos : 289
Q bien q os lo habeis pasado, q envidia. Lastima habermela perdido, en fin para la proxima, aunque esta parecia muy guapa y con emocion y sobre todo sin riesgo, je je je
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
MUY GUAPAS LAS FOTOS SI SEÑOR,,,,JORDI COMO QUE TU NO SALES????
JA JA JA JA!!!!!!!
JA JA JA JA!!!!!!!
ManelV8- miembro salvaje
ostia manel ahora me fijado sales poquito en las fotos no le distes tiempo a la fotógrafa para hacerte fotos
POSSI JORDI,LO QUE PASA QUE VINE CON EL CAFETERA,Y NO LO IBA A DEJAR QUE SE FUERA SOLO!! PERO BUENO OTRO DIA SERA,AY QUE REPETIRLO EEHH!!!! MI MUJER DICE LO MISMO,QUE AY QUE REPETIRLO,SE LO PASO DE P........MADRE.jordi wrangler escribió:ostia manel ahora me fijado sales poquito en las fotos no le distes tiempo a la fotógrafa para hacerte fotos
ManelV8- miembro salvaje
guenas
pos lo pasamos como marranos entre el barro ,esta hay que repetirla
un saludo
EDU
pos lo pasamos como marranos entre el barro ,esta hay que repetirla
un saludo
EDU
cerepv- salvaje
- Cantidad de envíos : 210
bueno si problemas todo es poner fechas jajajajaja el toyo esta aun guarro por dentro asi que no se si lavarlo jajajaaja
muy buenas las fotos para la proxima me apunto, saludos
javitrol- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 7
Gracias que Paparachi y Alberto hicieron fotos, yo ni me acorde de sacar la camara!!!!
Q se repita, q se repita je je je
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
muy wapas las fotos!! y una ruta muy bonita para hacer con makinas preparadillas!! no apta para cafeteras!!! jajaj.
no te preocupes manel!! haber si a la proxima la cafetera puede estar un poco mas alta y luego haber si me sigues!!! jajajaj. ya te dije mil veces que podias seguir sin problemas!! (me suena a escusa barata!!!! jajaj).
saludos!!
no te preocupes manel!! haber si a la proxima la cafetera puede estar un poco mas alta y luego haber si me sigues!!! jajajaj. ya te dije mil veces que podias seguir sin problemas!! (me suena a escusa barata!!!! jajaj).
saludos!!
kafetera- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 75
kafetera escribió:muy wapas las fotos!! y una ruta muy bonita para hacer con makinas preparadillas!! no apta para cafeteras!!! jajaj.
saludos!!
No hombre noo!!!! escusa no tio!!!TU QUE HUBIERAS HECHO
ManelV8- miembro salvaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.