Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking4x4+barro=te encanta seguro
4 participantes
Página 1 de 1.
4x4+barro=te encanta seguro
Hola compañeros, bueno la cosa esta que esta noche he salido ha dar una vuelta con Angel y Sergio (que nos lee de vez en cuando) no he podido hacer muchas fotos ya que la camara por la noche es una m... pero bueno las que he podido ir haciendo a los coches vereis la evolucion de limpio a lleno de barro jajajaja intentare ir colocando las fotos aqui para que las veas.
Sr. Moderadores si veis que son muchas me los decis y las borro y se ven des de el myspace
Bueno voy a colgarlas haber que pasa jajajaja
Sr. Moderadores si veis que son muchas me los decis y las borro y se ven des de el myspace
Bueno voy a colgarlas haber que pasa jajajaja
Re: 4x4+barro=te encanta seguro
Última edición por Albertorubi el Miér Dic 17, 2008 9:48 am, editado 2 veces
que marranos............
ALAN_BIKE- salvaje
- Cantidad de envíos : 104
ai esta esa nocturna!!! a nosotros nos encantan.
por cierto el dueño del wrangler trabaja en el racc??
por cierto el dueño del wrangler trabaja en el racc??
coe13- salvaje
- Cantidad de envíos : 157
No trabaja en el racc, esta en el foro es Angel haber si se conecta jajajaja
[quote="Albertorubi"]
esta zona me suena ,este punto le llamo yo el pendulo si giras la direccion a la derecha cuando baja se levanta el culo y parece que vayas a volcar,no perdeis el tiempo me voy unos dias y la liais rapido, a la proxima decirlo que mapunto
esta zona me suena ,este punto le llamo yo el pendulo si giras la direccion a la derecha cuando baja se levanta el culo y parece que vayas a volcar,no perdeis el tiempo me voy unos dias y la liais rapido, a la proxima decirlo que mapunto
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
Hola David, como ha ido por esas tierras lejanas, no creias que nos ivamos a quedar quietos verdad?¿? Hay que provar lkos coches jajajajaja A la proxima te aviso, supongo que sera mañana por la tarde se el sergio se apunta, jajajajaja como ves ganas no faltan haber que tal responde el tiempo, mañana quiero intentar montar las los focos haber que tal van jajajaja
Albertorubi escribió:Hola David, como ha ido por esas tierras lejanas, no creias que nos ivamos a quedar quietos verdad?¿? Hay que provar lkos coches jajajajaja A la proxima te aviso, supongo que sera mañana por la tarde se el sergio se apunta, jajajajaja como ves ganas no faltan haber que tal responde el tiempo, mañana quiero intentar montar las los focos haber que tal van jajajaja
me lo he pasao teta ,haber si el año que viene os animais y nos marcamos unas rutillas guapas ,saludos.
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
ok, todo es hablarlo jajajaja y pedir fiesta en el curro y para delante
Página 1 de 1.