Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingMi range con turbo v-8
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi range con turbo v-8
Saludos ,si ,si ,habeis leido bien,aver que os parece el tema,tengo un turbo de un camion 6 cilindros 4000 cc,tengo en mente la posible instalacion del mismo en mi v8,ya se es un locura y demas,el unico problema grande que veo es que no se si las culatas aguantarian las tremendas explosiones con la consecuente elevacion de la temperatura,quiero ponerlo donde esta ubicado el silencioso central,este desapareceria, el tema de ponerlo hay esporque se unen los dos colectores del escape,(es un efi 3.9)
El tema del engrase tambien lo veo un poco jodio,aunque imagino que donde va la sonda de presion del aceite podria hacer un apaño.
-Pregunto yo. ¿ el reenbio de la lubricacion del turbo la puedo hacer por encima de la tapa de balancines o tengo que hacerla por el carter?
Ya se que se os plantean mogollon de preguntas ,pues esas son las que quiero leer aver si las tengo todas contestadas.
Por supuestisimo que ire poniendo fotos si la cosa la tiro palante.
Venga que este invento puede ser bueno,eso si no salgo volando junto con las culatas jejeje.
De momento esto es todo,
Saludos
El tema del engrase tambien lo veo un poco jodio,aunque imagino que donde va la sonda de presion del aceite podria hacer un apaño.
-Pregunto yo. ¿ el reenbio de la lubricacion del turbo la puedo hacer por encima de la tapa de balancines o tengo que hacerla por el carter?
Ya se que se os plantean mogollon de preguntas ,pues esas son las que quiero leer aver si las tengo todas contestadas.
Por supuestisimo que ire poniendo fotos si la cosa la tiro palante.
Venga que este invento puede ser bueno,eso si no salgo volando junto con las culatas jejeje.
De momento esto es todo,
Saludos
pitierrez- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 95
Re: Mi range con turbo v-8
yo le pregunte al mecanico que me prepara el coche de ponerle un turbo al mio, el del gr .me dijo que la compresion es diferente de un gasolina a un gasoil que romperia motor, pero a ver yo me dejo llevar por su criterio ,primero porque hay confianza y segundo porque no tengo ni p . i. de mecanica,eso si tendrias un avion porque ya de por si el v8 tira un huevo. ya nos dirascomo lo haces para copiarlo yo.
pitierrez- nuevo salvaje
La madre que par........
pitierrez- nuevo salvaje
https://i.servimg.com/u/f44/12/24/77/16/grv8_p10.jpg A VER SI SALE LA FOTO
BUENO SI QUE A SALIDO, COMO VEIS YA TIENE LOS DOS EJES PUESTOS, SOLO FALTA REMATAR CUATRO COSILLAS, ASI QUE LO DEL TURBO TENDRE QUE DEJARLO PARA MAS ADELANTE.https://i.servimg.com/u/f44/12/24/77/16/gr11.jpg
Pero lo tendras pal domingo ? quiero verlo jejje.
Lo del turbo va pa lante pero igual lo acabo de montar el mes que viene, que me toca la itv.
Lo del turbo va pa lante pero igual lo acabo de montar el mes que viene, que me toca la itv.
pitierrez- nuevo salvaje
HOMBRE EN PRINCIPIO TENGO QUE TENERLO, DE TODAS MANERAS ESTA SEMANA ME VA A TENER EL MECANICO TODOS LOS DIAS EN EL TALLER METIENDO CAÑA POR SI ACASO.https://i.servimg.com/u/f44/12/24/77/16/gr12.jpg
ASI QUE AI TURBO O NO PORQUE LLO QUIERO VERLO PORSI EL RANGE TUBIERA POCOS COVALLOS JI,JI..................
RECUERDA QUE EL RANGE QUE MENOS CABALLOS TIENE ES EL TUYO 160 Y POCOSSSSSSSS JI JI JI JI
Página 1 de 1.