Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingJEEP & RANGE
+5
ManelV8
salvaje
TONIRANGE
davidxj
juanrange
9 participantes
Página 1 de 1.
JEEP & RANGE
Mirad que comparotiba me parece genial ....
http://www.traccionacuatro.com/spa/item/Jeep_vs_Lanr_rover.html
http://www.traccionacuatro.com/spa/item/Jeep_vs_Lanr_rover.html
Re: JEEP & RANGE
muy buena la comparacion dos coches muy igualados aunque para mi le falta rueda al range y se nota que el que escribe es el dueño
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : rubi
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: JEEP & RANGE
A mi eso del Trilink me gusta. Deja la suspension delantera igual que la trasera, o casi.
Buena comparativa, pero como dice David se nota que lo escribe el dueño del RR
Buena comparativa, pero como dice David se nota que lo escribe el dueño del RR
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: JEEP & RANGE
pues no se nota nada que el que escribe es el dueño del range , de todas maneras no se que comparativa es esa que los dos coches no estan en igualdad de condiciones , el del range se va a comparar su coche sin el bloqueo delantero , y aun dice que no le ace falta desconectar las estabilizadoras , no se yo
Re: JEEP & RANGE
JEJEJE. No le hace falta desconectar las estabilizadoras por que sencillamente no las tiene puestas. Para que quiere unas estabilizadoras con un trilink instalado? No tiene sentido. Yo lo que he entendido en la comparativa, es que tiene los dos bloqueos pero que no le funcionan por que tiene el tubo roto y le pierde el aire. Así no puede compararse con el JEEP , que sí tiene los dos bloqueos aunque automáticos.Con lo que si que el JEEP juega con ventaja es con las ruedas. Cómo vas a comparar una con la otra? Es como intentar comparar una castaña con un huevo. Que le ponga las ruedas que yo llevo , que son como las del JEEP, y le arregle el bloqueo. Entonces si que caben todas las comparaciones, por que así irían en igualdad de condiciones.... Vamos... digo yo
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: JEEP & RANGE
JA JA JA JA .....Estos dos son como mi hermano y yo siempre haciendo comparaciones con el jeep y el range jeje
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
Edad : 52
Localización : Manresa
Reputación : 3
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Re: JEEP & RANGE
¿ que lo dices por tonirange y yo ? porque yo no tengo un jeep pero si lo dieran con las gaseosas , pues tampoco porque no me gusta la gaseosaManelV8 escribió:JA JA JA JA .....Estos dos son como mi hermano y yo siempre haciendo comparaciones con el jeep y el range jeje
Re: JEEP & RANGE
jajajajajajaja seguro? que yo sepa si los wranglers nuevos los regalaran con las gaseosas tu conprarias camiones de gaseosas para en contrar el tapon premiado jajajajajajajaja
Re: JEEP & RANGE
yo no , mi mujerjordi wrangler escribió:jajajajajajaja seguro? que yo sepa si los wranglers nuevos los regalaran con las gaseosas tu conprarias camiones de gaseosas para en contrar el tapon premiado jajajajajajajaja
Re: JEEP & RANGE
No veas vaya dos maquinas!!!!
Eso si el Jeep lo he visto en directo en los monegros 08 y no duro ni un asalto, el el circuito extremo rompio un palier delantero.
Eso si el Jeep lo he visto en directo en los monegros 08 y no duro ni un asalto, el el circuito extremo rompio un palier delantero.
Re: JEEP & RANGE
Vaya dos maquinas, como descuelgan, yo le he quitado la estabilizadora delantera al mio y no descuelga a si, ni por asombro, aunque yo tambien opino q al range le faltan ruedas
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : Baix Llobregat
Reputación : 0
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Re: JEEP & RANGE
JA JA JA JA JA JA JAsalvaje escribió:¿ que lo dices por tonirange y yo ? porque yo no tengo un jeep pero si lo dieran con las gaseosas , pues tampoco porque no me gusta la gaseosaManelV8 escribió:JA JA JA JA .....Estos dos son como mi hermano y yo siempre haciendo comparaciones con el jeep y el range jeje
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
Edad : 52
Localización : Manresa
Reputación : 3
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Re: JEEP & RANGE
A mi me impresionó mucho cuando vi el recorrido delantero del JEEP de Davidxj en Palautordera, y compararlo en las fotos con el mio.[img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
La diferencia es abismal. Por eso ese otro RR tiene el trilink instalado. Que por cierto, a ver si alguien con RR se animay hacemos el invento para los nuestros. JEJEJE.Así les daremos caña a estos de los JEEP
[img][/img][img][/img]
La diferencia es abismal. Por eso ese otro RR tiene el trilink instalado. Que por cierto, a ver si alguien con RR se animay hacemos el invento para los nuestros. JEJEJE.Así les daremos caña a estos de los JEEP
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: JEEP & RANGE
eso del trilink es lo que estubimos mirando un dia, no creo que sea muy complicado de hacerlo es modificarle el soporte de tirante y ya esta no? de todas maneras el mio descuelga muxo pero el tuyo de atras no te digo na
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : rubi
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: JEEP & RANGE
No es tan simple. hay varios enlaces en los que se puede ver
http://www.qtservices.co.uk/product.asp?id=3004
Esto es una foto de ese trilink sin instalar
[img][/img]
Esto es otro enlace de otra marca.
http://rovering.squarespace.com/journal/2005/9/30/new-gon2far-3link-kit.html
Hay mas marcas. Pero todos son mas o menos igual.
Fíjate que en todos hay un tirante central, y este tirante viene de atras hasta un tubo cuadrado que aloja la barra trasera de la direccion y coje como por las orejas al eje a la altura de los tirantes laterales. Yo lo que he leido que el coche por carretera es estable pero menos que de serie, lo que ami particularmente me da igual para lo que yo utilizo el coche, pero creo que si el rirante central en vez de ir cojido en un solo punto en elcentro del eje, al mismo tiempo que lo coje tuviera alguna resistencia mas en el sentido transversal iría mucho mejor. Yo pienso que sustituyendo el titrante monobrazo central por otra cosa, como por ejemplo esta....
http://www.equipe4x4.com/italiano/ARTICOLO.php?MARCA=LAND&SEZ=ASSETTI&PROD=TRAPEZIO&COD=P&NFOTO=0
me refiero al triángulo, o el triangulo original que monta el RR en el eje trasero.
Esto lo llevo en mente hace tiempo pero no termino de decidirme a probarlo.
A ver si algún dia lo hago
http://www.qtservices.co.uk/product.asp?id=3004
Esto es una foto de ese trilink sin instalar
[img][/img]
Esto es otro enlace de otra marca.
http://rovering.squarespace.com/journal/2005/9/30/new-gon2far-3link-kit.html
Hay mas marcas. Pero todos son mas o menos igual.
Fíjate que en todos hay un tirante central, y este tirante viene de atras hasta un tubo cuadrado que aloja la barra trasera de la direccion y coje como por las orejas al eje a la altura de los tirantes laterales. Yo lo que he leido que el coche por carretera es estable pero menos que de serie, lo que ami particularmente me da igual para lo que yo utilizo el coche, pero creo que si el rirante central en vez de ir cojido en un solo punto en elcentro del eje, al mismo tiempo que lo coje tuviera alguna resistencia mas en el sentido transversal iría mucho mejor. Yo pienso que sustituyendo el titrante monobrazo central por otra cosa, como por ejemplo esta....
http://www.equipe4x4.com/italiano/ARTICOLO.php?MARCA=LAND&SEZ=ASSETTI&PROD=TRAPEZIO&COD=P&NFOTO=0
me refiero al triángulo, o el triangulo original que monta el RR en el eje trasero.
Esto lo llevo en mente hace tiempo pero no termino de decidirme a probarlo.
A ver si algún dia lo hago
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: JEEP & RANGE
no veas vaya kit , esta de puta madre lo que pica bastante y si encima le metes el trapecio ese buahhh ,aunque no entiendo bien su finalidad si lo quieres para el campo da igual el trapezio,la unica pega que veo en la foto del land rover que parece que pierdes algo de altura del eje al suelo no?
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : rubi
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: JEEP & RANGE
No pierde altura, aunque en la foto lo parezca. El tubo al que va cojido el tirante central esta al mismo nivel que el eje. La barra de dirección queda protegida dentro de ese tubo. La próxima vez que nos veamos te lo explico. El trapecio ese es el que mantiene centrado el eje. Los tirantes no son suficiente para mantenerlo centrado. Hace la función de una barra Panhard pero la ventaja que tiene es que cuando las suspensiones trabajan en triales el eje se mantiene siempre centrado. Con la Panhard no.
saludos
saludos
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: JEEP & RANGE
la comparacion no esta equilibrada, a mi parecer ha cerca de los dos coches.
lo que si falto ,y que es tan casi igualados es cual rompe mas es coña chicos de buen rollo
recuerdo que el gran cherokee en monegro reventó palier delantero,que mi parecer al tener el locker delantero puesto con toda la direccion cruzada ya sabemos lo que pasa en esta ocasion,un saludos
lo que si falto ,y que es tan casi igualados es cual rompe mas es coña chicos de buen rollo
recuerdo que el gran cherokee en monegro reventó palier delantero,que mi parecer al tener el locker delantero puesto con toda la direccion cruzada ya sabemos lo que pasa en esta ocasion,un saludos
ecoturismo4wd- salvaje
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 48
Reputación : 4
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Temas similares
» jeep power
» algunas fotos del mi jeep
» Jeep para mahindra??
» vendo o cambio jeep zj del 94
» Preparacion Jeep de Angelkawa
» algunas fotos del mi jeep
» Jeep para mahindra??
» vendo o cambio jeep zj del 94
» Preparacion Jeep de Angelkawa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8
» Increible!!!!
Sáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje
» VENDO LLANTAS!!!!!!!
Vie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8
» Vendo cabestrantes Nuevos
Vie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO
» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
Jue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical
» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
Jue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao
» ayuda con mi range 3.5 v8 carbu
Miér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8
» Davidxj alias el kamikace
Miér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador
» DIA ENTRETENIDO EN LA HIPICA
Miér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6