Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingRUTA POR ANDORRA EN NOVIENBRE
+8
juanrange
ALAN_BIKE
cerepv
Albertorubi
salvaje
torrente
MitsuV6
jordi wrangler
12 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RUTA POR ANDORRA EN NOVIENBRE
lo que si que es importante, es que el sabado a las 22.00h se pueda ver el Barça.
ALAN_BIKE- salvaje
- Cantidad de envíos : 104
Bueno compañeros apartir de la ruta que me paso Alan estoy intentando de hacer una nueva juntando diferentes tramos, hay tramos de carretera, camino y pista demomento llevare unos 69 km y aun no he llegado a Alp.
Tambien voy a intentar hacer un rutometro sin imagenes claro indicando un poco los diferentes refugios que pasaremos , edificaciones y lugares de interes, eso supongo que como no lo tendre listo hasta mañana os lo tendre que dar en mano jajajaja.
Tambien voy a intentar hacer un rutometro sin imagenes claro indicando un poco los diferentes refugios que pasaremos , edificaciones y lugares de interes, eso supongo que como no lo tendre listo hasta mañana os lo tendre que dar en mano jajajaja.
ok
alberto tu cuando suves a andorra suves solo o quieres suvir con el grupo asta andorra y luego ir a lo tu yo
alberto tu cuando suves a andorra suves solo o quieres suvir con el grupo asta andorra y luego ir a lo tu yo
Subire por la mañana pero de tranqui, supongo que para comer por andorra, asiq ue os adelantare en algun punto jajajaja, bueno mas o menos lo tengo todo enlazado hasta llegar a sabadell mas o menos pero aun me queda mucho
guenas
lo siento muchachos pero no puedo ia a la ruta por motivos de salud
ayer y hoy he tenido que ir a urgencias por una infeccion en los riñones
he estado medicandame pero la cosa no ha mejorado mucho
asi que otra vez sera espero que lo paseis bien
cuando volvais poner fotos para por lo menos consolarme
un saludo EDU
lo siento muchachos pero no puedo ia a la ruta por motivos de salud
ayer y hoy he tenido que ir a urgencias por una infeccion en los riñones
he estado medicandame pero la cosa no ha mejorado mucho
asi que otra vez sera espero que lo paseis bien
cuando volvais poner fotos para por lo menos consolarme
un saludo EDU
cerepv- salvaje
- Cantidad de envíos : 210
Que lastima compañero, no te preocupes intentare hacer todas las fotos posibles el domingo, nos vemos a la vuelta.
Bueno compañeros ya he imprimido, cargado la ruta en dos sitios, os comento que va a ser mi primera ruta, tanto en 4x4 como guiada asi que dios nos ampare jajajaja, bueno bromas aparte solo os pedire paciencia y comida jajajaja.
Bueno nos vemos mañana o esta ñoche por aqui, hasta luego compañeros
Bueno compañeros ya he imprimido, cargado la ruta en dos sitios, os comento que va a ser mi primera ruta, tanto en 4x4 como guiada asi que dios nos ampare jajajaja, bueno bromas aparte solo os pedire paciencia y comida jajajaja.
Bueno nos vemos mañana o esta ñoche por aqui, hasta luego compañeros
ostia eduardo que putada espero que te recuperes lo mas pronto posible y ya vendran mas rutas pirenaicas
bueno chiquitines que lo paseis bien,a ver si consigo subir el domingo,y si no me quedo con el dolor de barriga joder!!!!!!!!!!!
torrente- salvaje
- Cantidad de envíos : 209
aber torrente si es verda que nos vemos el domingo
alos demas salvajes que sequedan buen finde semana y nos vemos el lunes adeuuuu
alos demas salvajes que sequedan buen finde semana y nos vemos el lunes adeuuuu
hola bueno! chicos sera la próxima que lo pasen bien el finde,edu que te recuperes lo antes posible,en teoría cuanto somos?
ecoturismo4wd- salvaje
- Cantidad de envíos : 200
jordiiiii me encanta tu coche nen , siento que el motor no tire lo que tiene que tirar, lo del sang young es para flipar, sabia que el trasto era bueno para carretera , ¿pero en off road?.
angelkawa- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 13
joder angel acabas de llegar y ya estas en el foro , eso es fidelidad , tienes el addesivo ganado con creces ja ja ja ja, iba a empezar a colgar fotos pero e visto que no es el mismo programa de siempre , asi que como no se como va pues no ay fotos , juan que pasa aqui que me lo cambias todo , ahora tendras que darme un cursillo
es verda no puedo suvir fotos
a mi angel tambien me a encantado tu wrangler en una de las proximas rutas aremos un cambio de veiculos para conprovar las diferencias entre uno y otro
a mi angel tambien me a encantado tu wrangler en una de las proximas rutas aremos un cambio de veiculos para conprovar las diferencias entre uno y otro
angelkawa escribió:jordiiiii me encanta tu coche nen , siento que el motor no tire lo que tiene que tirar, lo del sang young es para flipar, sabia que el trasto era bueno para carretera , ¿pero en off road?.
angel mui buena maquina y la nieve estaba jenial un saludo ........
pues ami me sale el mismo de siempre arriba al lado de youtube tienes el programa servimg que es el de siempre sube las fotos hal programa i luego las pasas al foro.
hola chicos ante todo agradecer a cada uno de la gran familia salvaje, por la atención recibida este fin de semana en especial al sr. jordi. la hemos pasado muy bien y lo mejor aun que ya los conozco la gran mayoría en persona,espero compartir en otras salidas,un saludo
ecoturismo4wd- salvaje
- Cantidad de envíos : 200
Ok Carlos gracias a ti por haber asistido y darnos el placer de conocerte a ti y tu family.
Esta ha sido nuestra primera ruta larga y de dos días como familia salvaje ya se que a ávido
Ciertas carencias y algunos pequeños despistes pero al ser la primera de eso se aprende
Y para las próximas esperemos que los pequeños inconvenientes ya no se sucedan
Esta ha sido nuestra primera ruta larga y de dos días como familia salvaje ya se que a ávido
Ciertas carencias y algunos pequeños despistes pero al ser la primera de eso se aprende
Y para las próximas esperemos que los pequeños inconvenientes ya no se sucedan
yo me lo pase bien a pesar de las ciertas carencia y los pequeños inconvenietes, a ver si se repite una ruta igual, hotel y esos camareros con caras largas por no poder plegar jajajaja
cjvan- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 8
como dicen los xinos............
De los errores uno aprende............
De los errores uno aprende............
ALAN_BIKE- salvaje
- Cantidad de envíos : 104
hay que contar que ibamos muchos coches , y es logico que cuando te metes en un pueblo o ciudad el grupo se rompa , y tambien pasa que entre tantos coches , unos corran mas que otros , tambien es normal que al ir a andorra con las mujeres , entre tanta tienda no lo resistan , y esto no va por todas las mujeres ,, EEHH OLGA ,, pero la ruta fue genial , yo me lo pase bien , y despues de cenar mejor , a fin de cuentas la unica reunion seria que tuvimos en grupo fue en la cena , no en la cena no , mejor despues de la cena , JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JORDI NO PROBLEMO EN ESO DE "CAMBIAR COCHES" PERO SOLO UN RATO JEJEJEJEJ, ESO SI, SI UN DIA NO ESTA MI PARIENTA.
LE HE PUESTO UNAS LLANTAS DE -6 Y NEHUMATICOS 50%50 Y EL COCHE AHORA RESULTA MUCHO MAS AGRESIVO.
LE HE PUESTO UNAS LLANTAS DE -6 Y NEHUMATICOS 50%50 Y EL COCHE AHORA RESULTA MUCHO MAS AGRESIVO.
angelkawa- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 13
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7