Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingRUTA POR ANDORRA EN NOVIENBRE
+8
juanrange
ALAN_BIKE
cerepv
Albertorubi
salvaje
torrente
MitsuV6
jordi wrangler
12 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RUTA POR ANDORRA EN NOVIENBRE
Buenos dias gente:
Bueno el tema es el siguiente, ayer hablando con un conocido le comente lo de la ruta que queremos hacer, me dio un solo aviso, cuando los verdes nos den el alto, parar sino nos dejaran el coche como un coladero, por lo visto es un ruta que suelen frecuentar bastante.
Bueno he colgado el mi espacio las imagenes de la ruta, he numerado los mapas para que los pongais en orden, os lo podeis imprimir y si lo quereis con mas calidad me lo decis, os dejo el enlace:
http://86albertocasado.spaces.live.com/photos/cns!6A646CD56DC0B86F!236/
Bueno la ruta como veis hay tramos en es por cai forestal que no se como estara el tema de cadenas y tramos de asfalto, en la imagen 9 vereis que la ruta se parte hay es donde podemos tener el mayor problema ya que me lo he de mirar mas a fondo para ver el camino jajajaja bueno ya direis lo que os parece, yo la he cortado en llagostera ya que no se como va a ir durante el dia y yo creo que ya esta bien no?¿?
Bueno el tema es el siguiente, ayer hablando con un conocido le comente lo de la ruta que queremos hacer, me dio un solo aviso, cuando los verdes nos den el alto, parar sino nos dejaran el coche como un coladero, por lo visto es un ruta que suelen frecuentar bastante.
Bueno he colgado el mi espacio las imagenes de la ruta, he numerado los mapas para que los pongais en orden, os lo podeis imprimir y si lo quereis con mas calidad me lo decis, os dejo el enlace:
http://86albertocasado.spaces.live.com/photos/cns!6A646CD56DC0B86F!236/
Bueno la ruta como veis hay tramos en es por cai forestal que no se como estara el tema de cadenas y tramos de asfalto, en la imagen 9 vereis que la ruta se parte hay es donde podemos tener el mayor problema ya que me lo he de mirar mas a fondo para ver el camino jajajaja bueno ya direis lo que os parece, yo la he cortado en llagostera ya que no se como va a ir durante el dia y yo creo que ya esta bien no?¿?
Bueno ya veo que el enlace no se ve bien haber si algun moderador de esos que andan por ahi lo pone bien por que lo he provado de todas las maneras y no hay forma.
hay lo tienes un saludo
http://86albertocasado.spaces.live.com/photos/
http://86albertocasado.spaces.live.com/photos/
esos mapas que estan echos desde la luna o que , no se ven los nombres de los pueblos
no pero supongo que al subirlos la calidad cambia mucho pasame tu e-mail y te los envio
ALAN_BIKE- salvaje
- Cantidad de envíos : 104
para ir planificando, el tema almuerzo y comida y merienda del sabado...........como iba????
ALAN_BIKE- salvaje
la verda es que no seve nada bien haber si alguien me los puede pasar
picnic almuerzo comida y merienda que cada uno elija el menu jejeje desde bocatas a tortilla o ensalada de verano jajaja o bollicao
jordi wrangler escribió:picnic almuerzo comida y merienda que cada uno elija el menu jejeje desde bocatas a tortilla o ensalada de verano jajaja o bollicao
pero para comer pararemos con calma, no???
ALAN_BIKE- salvaje
bueno chiquitines malas noticias,no puedo ir a andorra por motivos economicos,imprevistos de ultima hora,pero bueno otra vez sera,que lo paseis bien.
torrente- salvaje
- Cantidad de envíos : 209
joder torrente tu que eres el que anima el cotarro yo que queria sentir de nuevo eso de porfavor sacacme a la carretera jajajaja
bueno para la proxima
bueno para la proxima
bueno! torrente para la próxima.. alberto mándamelo también por favor
ecoturismo4wd- salvaje
- Cantidad de envíos : 200
Bueno ya os he enviado a todos los mapas en 5 o 6 e-mails ahora os toca cojer la lupa y mirarlo jajajajaja
Bueno por lo que yo he podido ver el "unico" problema lo podriamos tener en la imagen 9 que la ruta se corta empieza y se corta, pero estoy observando opciones creo que hay un camino que enlaza todo el tramo ya lo comentare hoy si puedo.
Bueno por lo que yo he podido ver el "unico" problema lo podriamos tener en la imagen 9 que la ruta se corta empieza y se corta, pero estoy observando opciones creo que hay un camino que enlaza todo el tramo ya lo comentare hoy si puedo.
Buenas tardes compañeros, bueno he estado observando y preguntango sobre nuestra ruta, me han comentado lo siguiente:La ruta pasa por dos staciones de esqui que teoricamente tienen que tener lo caminos abiertos esta semana hasta el 20 de noviembre como minimo hasta mayo quedan cerrados, despues el ruta por lo que me han comentado esta bien salvo un trozo que es todo de piedra suelta, tambien hay un trozo bueno de carretera.Estroy a la espera de que me pasen una ruta mejor el hombre que me ha comentado esto, que bajaria hasta manresa mas o menos.Otra opcion que hay es hacer el tramo que se haga el sabado de vuelta, llegar hasta manresa y allí hacer una ruta que llega hasta castellbisbal que parace que esta bien y aqui tendriamos guia ya que angel la ha hecho jajajaja toma muerto, de todas maneras ya lo acabo de comentar entre hoy y mañana.
AHORA los mapas seven mejor gracias alberto
honbre si la ruta pasa por dos estaciones de esqui tiene que ser buena ruta por mi encantado esa ya estaria de coña
honbre si la ruta pasa por dos estaciones de esqui tiene que ser buena ruta por mi encantado esa ya estaria de coña
JODER WRANGLER MAS ME MATA A MÍ,PERO BUENO QUE HAREMOS,ES QUE ESTA RUTA IR DE COPI NO TIENE GRACIA,ME GUSTARIA HACERLA,PERO BUENO IGUAL EXISTEN LOS MILAGROS,DE TODAS FORMAS OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!,
torrente- salvaje
- Cantidad de envíos : 209
ves al cajon de los milagros y toma uno que se chiquito y prometele rezar 20 ave maria y que de volveras con creces de buena fe
suerte amigo
suerte amigo
bueno la ruta que yo me conozco es de castellbisbal a vegues +- por encima de castelldefels y es muy "sencillita" con 4x4 de serie se puede hacer .
angelkawa- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 13
la ruta que cojamos para el domingo tiene que ser una ruta que pase por el pirineo por que es eso justamente lo que buscamos ruta pirinaica y nieve aser posible... y si amas amas hacemos parte del viaje de buelta por la ruta pos mejor ..
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7