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MitsuV6
jordi wrangler
TONIRANGE
davidxj
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Re: fotos de yankis
http://www.quadratec.com/products/product_search.php?pg=1&cn=Ox+Trax+Lockers&c=5&pn=16100+4xx&spg=t
Hay tienes el enlace ,el mando para que actue es como el freno mano del daf
y eso de crysler 8,25 es el tipo de eje que llevo detras, alante llevo dana 30,tengo ganas de ver ese range con bloqueos en accion ,tiene que ser la leche y de palieres como vas as roto muchos juan??
saluditos
Hay tienes el enlace ,el mando para que actue es como el freno mano del daf
y eso de crysler 8,25 es el tipo de eje que llevo detras, alante llevo dana 30,tengo ganas de ver ese range con bloqueos en accion ,tiene que ser la leche y de palieres como vas as roto muchos juan??
saluditos
davidxj- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
davidxj escribió:http://www.quadratec.com/products/product_search.php?pg=1&cn=Ox+Trax+Lockers&c=5&pn=16100+4xx&spg=t
Hay tienes el enlace ,el mando para que actue es como el freno mano del daf
y eso de crysler 8,25 es el tipo de eje que llevo detras, alante llevo dana 30,tengo ganas de ver ese range con bloqueos en accion ,tiene que ser la leche y de palieres como vas as roto muchos juan??
saluditos
pues el dia despues de tenerlo rompi el grupo trasero pero como en 15 dias ya tenia bloqueos desde el dia nadena ni una rotura ni palieres ni na un saludo
Re: fotos de yankis
Yo cuando sea grande quiero uno como este. Con ejes Unimog desplazados hacia delante y to eso... joer.. que gozada
Por cierto Juanrange... pasame en privi el enlace de aquello de los ejes de zaragoza para informarme
Saluditos
Por cierto Juanrange... pasame en privi el enlace de aquello de los ejes de zaragoza para informarme
Saluditos
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
Que raro
No han salido las fotos. Pero en al vista preliminar se veían
No han salido las fotos. Pero en al vista preliminar se veían
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
Por cierto Juanrange... pasame en privi el enlace de aquello de los ejes de zaragoza para informarme
Saluditos[/quote]
que estaras tramando
Saluditos[/quote]
que estaras tramando
davidxj- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
Pues te lo voya decir
Esos zapatones solo los aguantan los dana dynatrac reforzados, los unimog y los laphlander. Y aunque los laphlander son los mas faciles de adaptar al land rover, son dificiles de encontrar de ocasion.... no se nuevos (un ojo de la cara). Y los de unimog son robustos, porticos y traen desarrollos cortos y bloqueos mecanicos.
Y si encientro algunos que me convenzan pues......
Esos zapatones solo los aguantan los dana dynatrac reforzados, los unimog y los laphlander. Y aunque los laphlander son los mas faciles de adaptar al land rover, son dificiles de encontrar de ocasion.... no se nuevos (un ojo de la cara). Y los de unimog son robustos, porticos y traen desarrollos cortos y bloqueos mecanicos.
Y si encientro algunos que me convenzan pues......
TONIRANGE- miembro salvaje
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davidxj- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
joder y yo preucupado por canbiar los muelles que al lado de eso es calderrilla y vosotros ablando de millones en tramsformaciones joeeeeee
jejejejejejejajajajajja
jejejejejejejajajajajja
Re: fotos de yankis
los OX son excelentes yo los monte en mi jeep es como llevar los eje soldados, para mi es lo máximo,un saludo
ecoturismo4wd- salvaje
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Fecha de inscripción : 08/08/2008
Re: fotos de yankis
Joer que preparaciones hay, bueno menos mal que me tomare con mas calma yo aunque ya me voy enganchado jejeje
Re: fotos de yankis
Lo bueno que tienen los de Unimog y laphlander es que son porticos, y en este tipo de ejes el centro de rueda esta descentrado con respecto al propio eje con lo que le ganas unos 15 cm. supletorios en altura al coche, y ademas los diferenciales que dan mucho mas altos. Si a esto le añades ruedas grandes... muy grandes, casi pasas de pie por debajo del coche. jejeje.
Jordi son millones si montas material nuevo, pero si los encuentras de ocasion te salen muchisimo mas baratos y con bloqueos incluidos
Jordi son millones si montas material nuevo, pero si los encuentras de ocasion te salen muchisimo mas baratos y con bloqueos incluidos
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: fotos de yankis
no solo hay que contar el material si no tanbien la adactacion y la homologacion y el conbustible que luego consume por poner rueda grande o henorme como tu dices y ya que lo tienes puespondras muelles de la ostia y amortiguadores de cojones y barras antibuelco y etc etc etc etc etc
Re: fotos de yankis
A mi me preocupa mas la adaptación. Sólo falta que despues de gastarte el dinero no fuera bien y en carretera se fuera pa los laos. El consumo???!! jeje A quien le importa el consumo?. que puede gastar 6 o 7 litro mas? eso no es na si ya gasta 20 jejejeje. Ademas para lo que yo lo utiliza me impoorta poco. POara la homologacion con 600 euros, ncluida la homologacion de las barras y ruedas.
No te creas que le hace falta mucho muelle. Con 2cm mas de lo que llevo ya tendría bastante. Y amortiguadores poner los que tengo delante atras, y para delante unos hiperlargos. Y con eso, mas el portico mas las ruedotas aumentaria aparte de lo que ya tengo unos 25 cm, jejejeje
Para subirse con una escalera o una pertiga... o mas bien con un buen equipo de alpinismo
No te creas que le hace falta mucho muelle. Con 2cm mas de lo que llevo ya tendría bastante. Y amortiguadores poner los que tengo delante atras, y para delante unos hiperlargos. Y con eso, mas el portico mas las ruedotas aumentaria aparte de lo que ya tengo unos 25 cm, jejejeje
Para subirse con una escalera o una pertiga... o mas bien con un buen equipo de alpinismo
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: fotos de yankis
si pero porque tu ya tienes un muben kit de suspension pero el que no lo tiene le uesta un buen pico mas
Re: fotos de yankis
TONIRANGE escribió:A mi me preocupa mas la adaptación. Sólo falta que despues de gastarte el dinero no fuera bien y en carretera se fuera pa los laos. El consumo???!! jeje A quien le importa el consumo?. que puede gastar 6 o 7 litro mas? eso no es na si ya gasta 20 jejejeje. Ademas para lo que yo lo utiliza me impoorta poco. POara la homologacion con 600 euros, ncluida la homologacion de las barras y ruedas.
No te creas que le hace falta mucho muelle. Con 2cm mas de lo que llevo ya tendría bastante. Y amortiguadores poner los que tengo delante atras, y para delante unos hiperlargos. Y con eso, mas el portico mas las ruedotas aumentaria aparte de lo que ya tengo unos 25 cm, jejejeje
Para subirse con una escalera o una pertiga... o mas bien con un buen equipo de alpinismo
yo esjes porticos no pondria nunca a parte de que castigas mucho las transmisiones el efecto de balanceo es bestial porque el mismo eje hace palanca sobre la suspension ,ahora impresionante como quedan
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davidxj- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
Creo que es mucho mejor cojer altura con un eje portico que con muelles.
Por ejemplo, para ganar 20 cm de altura sin contar los neumaticos, llo que se dice +20, con el eje portico ya tienes unos 15 y solo has de subir 5 con muelles. Así las transmisiones trabajan mucho mas relajadas y con un angulo mas suave y sin temer a que salgan vibraciones, incluso sin dobles cardans.
Para hacerlo con muelles, has de forzar un angulo en las transmisiones bestial, y no solo te harian falta dobles cardans en las 4 puntas, si no que en alguna seguro que hasta triple cardan.
El balanceo si que se notara algo mas, pero no creas que demasiado. El eje portico de unimog es mas ancho y siempre tienes la posibilidad de separadores, llantas desplazadas y muelles algo mas duros.
El mio en carretera casi no balancea por los muelles que son duros. Pero bueno va a gustos.
Tb podemos ir a EEUU a traernos un big foot y cuando se joda algo ir a un tornero con cojones que pueda fabricar la pieza que nos haga falta, ya que aqui recambios....
Por ejemplo, para ganar 20 cm de altura sin contar los neumaticos, llo que se dice +20, con el eje portico ya tienes unos 15 y solo has de subir 5 con muelles. Así las transmisiones trabajan mucho mas relajadas y con un angulo mas suave y sin temer a que salgan vibraciones, incluso sin dobles cardans.
Para hacerlo con muelles, has de forzar un angulo en las transmisiones bestial, y no solo te harian falta dobles cardans en las 4 puntas, si no que en alguna seguro que hasta triple cardan.
El balanceo si que se notara algo mas, pero no creas que demasiado. El eje portico de unimog es mas ancho y siempre tienes la posibilidad de separadores, llantas desplazadas y muelles algo mas duros.
El mio en carretera casi no balancea por los muelles que son duros. Pero bueno va a gustos.
Tb podemos ir a EEUU a traernos un big foot y cuando se joda algo ir a un tornero con cojones que pueda fabricar la pieza que nos haga falta, ya que aqui recambios....
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
JAJAJAJA QUE GUAPO EL 600
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
ey! jordi un cj7 y un wagoneer pero también le e metido mano a cj5, cherokee, comando, y la mejor de todos los jeep una j10.un saludo
ecoturismo4wd- salvaje
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davidxj- miembro salvaje
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Re: fotos de yankis
UNO PARA IR A LA PLAYA Y OTRO PARA CHAFAR COCHES
y ESTE PARA IR A BUSCAR A LOS NIÑOS AL COLE
y ESTE PARA IR A BUSCAR A LOS NIÑOS AL COLE
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
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