Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingSaludos a todos!
+2
pitierrez
Mapa
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Saludos a todos!
PUES SI NO PASA NADA YO TENDRE COCHE PERO LA SALIDA TENDRA QUE SER POR EL MONTNEGRE O CERCA PORQUE EL COCHE ESTA DE PRUEVAS ASI QUE SI ROMPO ESTARIA CERCA DECIDIR EL DIA Y YA ESTA
Por mi parte si( porque supongo que tendré los latiguillos puestos que si no me cag.... en la pu....). El viernes a las 9 de la noche en la gasolinera
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Ahhh!!! y que ese coche Antonio, va a ser un pepinazo. Ya me dirás si has puesto las barras cardan
LOS LATIGILLOS NO ES PROBLEMA YO TE ECHO UNA ESLINGA Y TE FRENO EN LAS BAJADAS Y EN LAS SUBIDAS TE REMOLCO JAJAJAJAJAJA SI TENGO COCHE
jejeje mu bueno...Lo que hemos de preprara son eslingas pero para sacar el unico coche diferente jajaja... y cuidado con los arboles que se nos caen encima jajajaja
jajaja Ya lo vi con cara de satisfacción. Tenía una espinita clavada desde que lo tuve que sacar yo, cerca de su casa, en la salidita que hicimos al pla de la calma.
Jordi.... no te vayas a enfadar que es broma eh????? jeje
Jordi.... no te vayas a enfadar que es broma eh????? jeje
AL LORO CON EL JORDI QUE SALE CON ENBRAGE NUEVO , PODRA QUEMARLO TODO LO QUE QIERA ESLINGANDO A ALGUNO , SOLO ESPERO QUE NO ME TOQUE A MI OTRA VEZ, ES POR NO AGUANTARLE TODA LA SALIDA LA CARA DE FELICIDAD .
heeeeyyyyyyyyy el viernes me parece bien aunque tengo tantas ganas que si medan el coche el miercoles are una mini salida jijijiji
tonirange solo los valientes se meten en fregaos de altura auque luego se rian y telorecuerden ejen ejen ejen
tonirange solo los valientes se meten en fregaos de altura auque luego se rian y telorecuerden ejen ejen ejen
NO VALE IR A RECONOCER EL TERRENO UNOS DIAS ANTES, NO QUEREMOS PENSAR QUE VAS A MIRAR POR DONDE NO PUEDES PASAR
bueno ya habeis pensado por donde vamos a ir?
venga vamos a trazar la ruta!
de cuantas horas va aser la ruta ?
cuanta sangria hay que llevar ?
hay que ir cenado o nos llevamos vocata?
cafe en un termo!
venga vamos a trazar la ruta!
de cuantas horas va aser la ruta ?
cuanta sangria hay que llevar ?
hay que ir cenado o nos llevamos vocata?
cafe en un termo!
LAS MUJERES NOS VAN A CORTAR EL ROLLO,cuidado con el vache , no corras , que lo vas a rayar , ten cuidado que el niño se duerme, Y COSAS POR EL ESTILO.
eso eso llena el tanque y coje una mangera por si a caso nos que damos sin gasofa y tenemos que gorrear y aquien sino sela gorreamos al presi
QUE PASA SOLO SOMOS 4 ¿Y EL RESTO DE SALVAJES? ¿NO OS APUNTAIS O QUE? SERIA UNA BUENA TOMA DE CONTACTO.
ASTA E PROBADO EL COCHE EN CANADA PARK Y TODO. EL TUYO CASI ESTA, FALTA MONTAR LOS TAMBORES DE FRENO.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.