Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingsaludos a todos
+13
cerepv
MitsuV6
Gines y61
Santana 109
juanrange
ManelV8
salvaje
jordi wrangler
kafetera
Patról150
PATROLO
pajerovolador
terrabages
17 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos
soy terrabages (joan), he sabido de esta web a traves de foro patrol. a algunos de vosotros os he visto por manresa y alrededores, sobretodo un range naranja y un cherokee blanco. soy de sant fruitos de bages, aunque he nacido y vivido en manresa durante 37 años. tengo 40, mentales 15,jajajaja.
mi tt es un terrano I, se reconoce por ser gris oscuro con pegatinas naranjas del foro el refugio del 4x4, lo unico que le he hecho es levantarlo +5 y amortiguadores desert fox, por lo otro esta igual, maldita crisis, estoy en medio paro.
bueno,espero conoceros aunque ya me dais miedo viendo vuestras fotos. no por los caretos, sino por los vehiculos.
mi tt es un terrano I, se reconoce por ser gris oscuro con pegatinas naranjas del foro el refugio del 4x4, lo unico que le he hecho es levantarlo +5 y amortiguadores desert fox, por lo otro esta igual, maldita crisis, estoy en medio paro.
bueno,espero conoceros aunque ya me dais miedo viendo vuestras fotos. no por los caretos, sino por los vehiculos.
terrabages- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 19
Re: saludos a todos
nada nada bienvenido al foro y haber esa fotico pa ver lo que montas
saludos.
saludos.
pajerovolador- salvaje
- Cantidad de envíos : 208
bienvenido al foro !!! ponte unas foticos de ese terrano !!!!!!!!!!!!
PATROLO- salvaje
- Cantidad de envíos : 289
Bienvenido al foro
Patról150- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 56
bienvenido joan!! yo soy de navarcles y tb salgo con el del range naranja y el jeep cada semana. por las locuras no sufras!!! yo estoy iwal k tu!! la maldita crisis no me deja montarle nada al coche, todavia esta de serie, hara un mes i poco k lo tengo...
nada, acomodate y saludos a todos!!
nada, acomodate y saludos a todos!!
kafetera- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 75
bienvenido joan , el range que tu ves por manresa no es naranja si no amarillo canario
gracias por la bienvenida.
espero iros conociendo, pues el color del range es un color chillon, puede ser que sea amarillo, se que a veces los domingos por la mañana al bajar a manresa creo recordar verlo en la gasolinera de la renault,pero en el lado de lavar los coches.
a ver si nos cruzamos algun dia kafetera, pues todos los alrededores de navarcles los visito muy a menudo.
espero iros conociendo, pues el color del range es un color chillon, puede ser que sea amarillo, se que a veces los domingos por la mañana al bajar a manresa creo recordar verlo en la gasolinera de la renault,pero en el lado de lavar los coches.
a ver si nos cruzamos algun dia kafetera, pues todos los alrededores de navarcles los visito muy a menudo.
HOMBRE UNO DEL BAGES!!!!! .
HOLA TERRABAGES,,ESQUE SOY FACIL DE RECONOCER EEHHH JEJEJE!!!
PUES NO ME SUENA DE HABERTE VISTO POR MANRESA,,EL ADHESIVO QUE LLEVAS SE LAS PUESTO AHORA??? LO DIGO PORQUE SI LAS PUESTO AHORA SEGURO QUE CUANDO TE VEA TE RECONOCERE' JEJE,,,Y POR SUPUESTO TE SALUDARE' HOMBRE.
OYE CUANDO QUIERAS HACER LAS SALIDITAS QUE HACEMOS CON NOSOTROS YA SABES TE PASAS CUALQUIER DOMINGO A LAS 8 AM POR EL BAR BAGES DE LA PLAZA BAGES,NOS TOMAMOS EL CAFELITO,PROVISAMOS LA RUTILLA Y VENGA!!!!!
PUES BIENVENIDO A ESTE FORO TERRABAGES,,VERAS QUE GENTE DE PU.....MADRE QUE HAY POR AQUI,,Y SI TIENES LA OCSION DE CONOCERLOS ALGUN DIA,EN ALGUNA QUEDADA O EN ALGUN CIRCUITO EN PERSONA,,,NI TE CUENTO!!!!
BUENO PUES LO DICHO COMPAÑERO,TE ESPERAMOS EL DOMINGO QUE QUIERAS POR EL BAR BAGES OK!!!!
UN SALUDO MANELV8
HOLA TERRABAGES,,ESQUE SOY FACIL DE RECONOCER EEHHH JEJEJE!!!
PUES NO ME SUENA DE HABERTE VISTO POR MANRESA,,EL ADHESIVO QUE LLEVAS SE LAS PUESTO AHORA??? LO DIGO PORQUE SI LAS PUESTO AHORA SEGURO QUE CUANDO TE VEA TE RECONOCERE' JEJE,,,Y POR SUPUESTO TE SALUDARE' HOMBRE.
OYE CUANDO QUIERAS HACER LAS SALIDITAS QUE HACEMOS CON NOSOTROS YA SABES TE PASAS CUALQUIER DOMINGO A LAS 8 AM POR EL BAR BAGES DE LA PLAZA BAGES,NOS TOMAMOS EL CAFELITO,PROVISAMOS LA RUTILLA Y VENGA!!!!!
PUES BIENVENIDO A ESTE FORO TERRABAGES,,VERAS QUE GENTE DE PU.....MADRE QUE HAY POR AQUI,,Y SI TIENES LA OCSION DE CONOCERLOS ALGUN DIA,EN ALGUNA QUEDADA O EN ALGUN CIRCUITO EN PERSONA,,,NI TE CUENTO!!!!
BUENO PUES LO DICHO COMPAÑERO,TE ESPERAMOS EL DOMINGO QUE QUIERAS POR EL BAR BAGES OK!!!!
UN SALUDO MANELV8
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
pues si esta el range en el lado de lavar los coches es del manel poque siempre lo lleva limpio JA JA JA JA JA
Re: Saludos a todos
Bienvenido Joan yo hace poco k voy con los Salvajes y la verdad es una pasada yo estoi ahora aprendiendo a hacer alguna k otra cosa con el coxe jajajajaja!!! Pero bueno poco a poco. Venga haber si nos vemos. Saludos!!!
Santana 109- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 1
vuelvo a escribir,pues me he hecho la picha un lio.
efectivamente manel,ese range del avatar es el que veo. los adhesivos los llevo ahora,las fotos en los que no salga son antiguas, hace casi 2 años que tengo el terrano. ya me pasare algun dia por el bar bages, mis padres viven en la entrada de la mion, y yo siempre he vivido en la calle font del gat, a la altura de las bases.
lastima de no haber podido hacer la kdd de sant joan, pus lo vi en el foro patrol y me hiba a acercar a veros. si os interesa en el foro el4x4 este mes se hace una kdd en el circuit de can daura, se ve que esta muy bien. abierto a foreros del el4x4.com y otros lugares.
espero iros conociendo ,saludos compañeros
efectivamente manel,ese range del avatar es el que veo. los adhesivos los llevo ahora,las fotos en los que no salga son antiguas, hace casi 2 años que tengo el terrano. ya me pasare algun dia por el bar bages, mis padres viven en la entrada de la mion, y yo siempre he vivido en la calle font del gat, a la altura de las bases.
lastima de no haber podido hacer la kdd de sant joan, pus lo vi en el foro patrol y me hiba a acercar a veros. si os interesa en el foro el4x4 este mes se hace una kdd en el circuit de can daura, se ve que esta muy bien. abierto a foreros del el4x4.com y otros lugares.
espero iros conociendo ,saludos compañeros
Bienvenido al foro, pero intenta no juntarte mucho con esta jente, estan un poco zunbadillos je je je
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
GUENAS
PASA Y ACOMODATE bienvenido al foro
un saludo
EDU
PASA Y ACOMODATE bienvenido al foro
un saludo
EDU
cerepv- salvaje
- Cantidad de envíos : 210
buenas bienvenido al club de los salvajes
torrente- salvaje
- Cantidad de envíos : 209
Bienvenidooo
KIKO-WG- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 67
SALUDOS ESPECIALES TERRABAGES, SOY EL HERMANO DE MANELV8 "EL DEL JEEP BLANCO" Y HERMANO POLITICO DE ESTA TROPE DE SALVAJES JA JA JA, ¡¡¡TOOSS COJUNUTS!!!, VERAS QUE BIEN TE TRATAN AQUI. ESPERO CONOCERTE EN PERSONA Y HACER RUTILLAS ALGUN DOMINGO. VEO QUE SOMOS DE LA MISMA QUINTA. PASATE ALGUN DOMINGO POR EL BAR BAGES HOMBRE, AL MEDIO DIA ESTAMOS YA EN CASA. SALUDOTES....
Jeepaco- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 77
lo dicho,gracias de nuevo por la bienvenida.jeepaco, seguro que un domingo me dejo caer por el bar. saludos.