Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingcambio de maquinq
+3
jordi wrangler
juanrange
salvaje
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: cambio de maquinq
que te agan precio aber si por 2500€ que es lo que tienes que desenbolsar te lo dejareian todo homologado listo para trialear.
esque representa que testan dando 2500 por el range y eso te lo dara cualquiera
esque representa que testan dando 2500 por el range y eso te lo dara cualquiera
claro por 5000€ encuentras gr, si das tu coche y 2500 el resto asta los 5000 es lo que te dan por tu coche y yo creo que tu coche bale bastante mas porlo que creo y opino que puedes vender tu range por minimo 4000€ y luego por 1000 o 2000€ mas tienes gr donde escoger y lo digo porque esta mañana me he asesorado y he encontrado barios por 5000€
la benta esta facil mientras tenga ITV si caducara seria darlo de baja momentanea menta para poder acer un cambio de nombre.
pon precio porque ami tu range me interesa.
mira cuantos hay desde 4000 a 6000€
http://www.segundamano.es/li?ca=8_s&q=gr&c=4&x=1&th=1&sp=1
la benta esta facil mientras tenga ITV si caducara seria darlo de baja momentanea menta para poder acer un cambio de nombre.
pon precio porque ami tu range me interesa.
mira cuantos hay desde 4000 a 6000€
http://www.segundamano.es/li?ca=8_s&q=gr&c=4&x=1&th=1&sp=1
nada antonio no hay trato ni se te ocurra acectar a tu range solo le faltan unas buenas cardanes y tendras la mejor maquina de toda cataluña tu ponle las cardanes y llaveras lo bien queva
Yo no se como esta tu coche pero por la pinta que tiene yo no lo doy ni de broma por 2500€, los Range estan muy bien pagados, no encuentras ninguno en un estado normal poer ese precio.
El Gr de que año es?
Cual es el estado del Gr?
Tiene bloqueo trasero?
El Gr de que año es?
Cual es el estado del Gr?
Tiene bloqueo trasero?
el gr es del 95 - 96 esta de serie sin golpes si lleva bloqueo , lo que no lleva es aire acondicionado pero es lo de menos , lo de cambiarlo es porque es el coche que mas satisfacciones me a dado , mientras que el range solo me da disgustos , juan si lo quieres presentate en mi casa con un gr aceptable y es tuyo
Yo tengo un amigo que tiene un 3.5 EFI V8, lo tiene hace 4 o 5 meses, ha roto dos diferenciales traseros y 2 motores de arranque, eso si es increible lo que hace un Range, el unico problema el agua.
Yo cada vez que salgo con este amigo me planteo vender el mio y comprarme un Range V8.
Yo cada vez que salgo con este amigo me planteo vender el mio y comprarme un Range V8.
si te metes en preparaciones veras lo que lleva el mio , te adelanto algo , ejes de gr con bloqueo trasero original ,barras de sujecion de los ejes alargadas , neumaticos MT 33 12·5 15 , escape de inox , suena que te cagas , baquet conductor , arnes 4 puntos , altura total del coche 2·15 y ancho mas o menos , motor 3900 - 183 cv , matriculado a finales del 92 ,es una araña en serio , pero falla de las cardanes , tendre que acerselas al gusto del coche ,se me olvidaba llevo gastados 7000€ y no e acabado , de hay mi frustacion.
Y te lo piensas en darlo por 2500€, yo no tendria ni una sola duda.
El que tendria que darte el el Gr y 2500€, yo aun me lo pensaria.
Sabes lo que te va a costar empezar de nuevo a preparar otro coche? Lo peor de todo, no sabes como te va a salir, si es un coche de serie y no ha hecho mucha montaña, como hagas lo mismo que con el Range le va a salir de todo.
Mi padre ha comprado un Kzj90 del 98 para ir a cazar, a veces por tener el coche en el taller me han dicho los compañeros que me lo lleve de ruta y no me atrevo, ese coche no ha hecho nada de montaña, seguro que si me lo llevo y hago lo que hago con el Mitsu le sale de todo.
El que tendria que darte el el Gr y 2500€, yo aun me lo pensaria.
Sabes lo que te va a costar empezar de nuevo a preparar otro coche? Lo peor de todo, no sabes como te va a salir, si es un coche de serie y no ha hecho mucha montaña, como hagas lo mismo que con el Range le va a salir de todo.
Mi padre ha comprado un Kzj90 del 98 para ir a cazar, a veces por tener el coche en el taller me han dicho los compañeros que me lo lleve de ruta y no me atrevo, ese coche no ha hecho nada de montaña, seguro que si me lo llevo y hago lo que hago con el Mitsu le sale de todo.
Antonio, yo te lo he dicho en varias ocasiones, y veo una locura que teniendo el range que tienes lo cambies por otro.
Pero JODERR!!!, si tienes un coche que muchos quisieran para ellos.
Te gastas 7000 euros en una preparación de coj...es y ahora te duele gastarte 400 euros en una cardan en codiciones... yo es que flipo contigo jajajaja.
A ver... tu dime qué mas problema te ha dado aparte de la cardan.... NINGUNO...
Qué necesidad tienes de cojer otro patrol por mucho que hayas disfrutado con el que tenias teniendo un coche como el que tienes?
Bueno.... ya sabes donde es donde hacen las cardanes, si no te aucerdas me lo dices y te acompaño. Le pones una mi....da de aquellas que le has puesto para que ande y que ya has roto dos, y vamos
Venga animo
Pero JODERR!!!, si tienes un coche que muchos quisieran para ellos.
Te gastas 7000 euros en una preparación de coj...es y ahora te duele gastarte 400 euros en una cardan en codiciones... yo es que flipo contigo jajajaja.
A ver... tu dime qué mas problema te ha dado aparte de la cardan.... NINGUNO...
Qué necesidad tienes de cojer otro patrol por mucho que hayas disfrutado con el que tenias teniendo un coche como el que tienes?
Bueno.... ya sabes donde es donde hacen las cardanes, si no te aucerdas me lo dices y te acompaño. Le pones una mi....da de aquellas que le has puesto para que ande y que ya has roto dos, y vamos
Venga animo
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Por cierto, he encontrado una pagina de unos preparadores de land rover inglesa que sacan 5200 centimetros cúbicos y 340 caballos, si te interesa me lo dices.
Si me toca la loteria lo hago yo jajaja. Puedes imaginarte el precio.
Si me toca la loteria lo hago yo jajaja. Puedes imaginarte el precio.
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
no es por malmeter, se que en este foro se quiere mucho a lo range pero yo vengo de un V8 vogue del 94 manual y acabe harto de reparaciones en cada salidaque hacia, y no los trato mal eh............ hay que reconocer que es el mejor motor que he tenido, que ese sonido suplia el radiocassette y cualquier equipo de musica del mundo, suenen como dios de bien, pero las transmisiones no aguantan, y aun menos si les pones zapatos grandes.
yo este es mi tercer GR desde que vendi el range en enero, y aun no he tenido ninguna perdida en ninguna salida (veras como la proxima rompo algo por hablar), y a todos les he puesto las ruedas un poquito mas grandes. yo de ti me volvia al gr, ya has tenido uno y sabes que te aguanta tu ritmo , que te gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz je je..
mi coche perfecto un gr y60 con motor v8 range.
yo este es mi tercer GR desde que vendi el range en enero, y aun no he tenido ninguna perdida en ninguna salida (veras como la proxima rompo algo por hablar), y a todos les he puesto las ruedas un poquito mas grandes. yo de ti me volvia al gr, ya has tenido uno y sabes que te aguanta tu ritmo , que te gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz je je..
mi coche perfecto un gr y60 con motor v8 range.
coe13- salvaje
- Cantidad de envíos : 157
esta web no es de ninguna firma comercial en exclusiva , si ablas con jordiwrangler te dira que su jeep es el mejor , y yo digo que es el coche mas rigido que me e montado , no que e probado porque no me lo deja ji ji ji no se por que , si ablas con mapa o alanbike te diran lo mismo de los phatfinnoseque , lo que pasa que la mayoria de nosotros tenemos range rover , y yo quiero ser diferente a todos , quiero un GR V8
yo me quedaria con el range y eso que tengo un gr. tengo un conocido que tiene uno puesto en venta un range v8 esta bien de chapa y de motor lo que falla es lo de todos se lo dijeron lo que tenia que hacer y ni caso yo estoy muy contento con el mio ni lo apreto y voy con cuidado pero si se ahora todo esto me quedo el range y lo preparo poco a poco como el tuyo. a el dueño del range tenia un patrol de los ultimos bueno lo vuelve atener y el range lo tiene en venta no se lo que pide pero si alguno le interesa esta en un taller de taradell.
Página 1 de 1.