Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingVENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
+4
javi resina
Gines y61
MitsuV6
aboyao
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
Estoy ppensando en vender el vitara para cambiarlo por otro 4x4 mas grande, si lo vendo es por 2200€, y si lo cambio por otro que valga lo mismo y fi¡uncione correctamente, el coche tiene, neumatiocs INSA TURBO SAHARA, volante RACE, pedales MOMO, y lo que pongo ahroa se le ha cambiado entre los ultimos 3 meses, menos los discos y pastillas de freno que se le cambio hace 6 meses.Bateria, los neumaticos y los pedales, snorkel casero, cable de distribuidor de silicona, filtro de aire, diferencial delantero, cojinete rueda derecha delantera, termostato y su tapa,bujias,escobillas del alternador y creo que no me dejo nada. al coche se le tendria que limpiar el carburador, aunque segun el mecanico no le corre prisa, funciona bien( yo voy con el a trabajar), si alguien lo quiere ver le envio fotos por email,que por aqui estoy intentando colgarlas y no tengo guebs pa hacerlo, y se puedeprobar sin compromiso, un saludo.
Última edición por aboyao el Lun Sep 14, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
aboyao- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 65
Re: VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
nada que no hay manera de poner las fotos, me deja ponerla, le doy a previsualizar y no sale nada, uffffff!!! bueno si alguien quisiera ver alguna foto del coche se las enviaria por email, de todas maneras seguire intentando.
aboyao- nuevo salvaje
aboyao escribió:Estoy ppensando en vender el vitara para cambiarlo por otro 4x4 mas grande, si lo vendo es por 2200€, y si lo cambio por otro que valga lo mismo y fi¡uncione correctamente, el coche tiene, neumatiocs INSA TURBO SAHARA, volante RACE, pedales MOMO, y lo que pongo ahroa se le ha cambiado entre los ultimos 3 meses, menos los discos y pastillas de freno que se le cambio hace 6 meses.Bateria, los neumaticos y los pedales, snorkel casero, cable de distribuidor de silicona, filtro de aire, diferencial delantero, cojinete rueda derecha delantera, termostato y su tapa,bujias,escobillas del alternador y creo que no me dejo nada. al coche se le tendria que limpiar el carburador, aunque segun el mecanico no le corre prisa, funciona bien( yo voy con el a trabajar), si alguien lo quiere ver le envio fotos por email,que por aqui estoy intentando colgarlas y no tengo guebs pa hacerlo, y se puedeprobar sin compromiso, un saludo.
Ya he visto que te has leido como ponerlas y no lo has conseguido, si quieres pasamelas por correo y te las subo yo.
suerte con la venta
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
Gines y61 escribió:suerte con la venta
merci gines, a ver o vendo porque quiero u no mas grande, pero que de todas maneras sino lo vendo, me lo quedo y lo voy preparando poco a poco, asi que tampoco me urge, a ver no me disgusta como va el coche, pero bueno uno mas grande si me gustaria, un saludo.
aboyao- nuevo salvaje
MitsuV6 escribió:aboyao escribió:Estoy ppensando en vender el vitara para cambiarlo por otro 4x4 mas grande, si lo vendo es por 2200€, y si lo cambio por otro que valga lo mismo y fi¡uncione correctamente, el coche tiene, neumatiocs INSA TURBO SAHARA, volante RACE, pedales MOMO, y lo que pongo ahroa se le ha cambiado entre los ultimos 3 meses, menos los discos y pastillas de freno que se le cambio hace 6 meses.Bateria, los neumaticos y los pedales, snorkel casero, cable de distribuidor de silicona, filtro de aire, diferencial delantero, cojinete rueda derecha delantera, termostato y su tapa,bujias,escobillas del alternador y creo que no me dejo nada. al coche se le tendria que limpiar el carburador, aunque segun el mecanico no le corre prisa, funciona bien( yo voy con el a trabajar), si alguien lo quiere ver le envio fotos por email,que por aqui estoy intentando colgarlas y no tengo guebs pa hacerlo, y se puedeprobar sin compromiso, un saludo.
Ya he visto que te has leido como ponerlas y no lo has conseguido, si quieres pasamelas por correo y te las subo yo.
raul, te las pasare pro email, gracias macu...
aboyao- nuevo salvaje
MitsuV6 escribió:Ahi van las fotos.
mitsu, a mi no me deja verla, me sale un cuadrado arriba con una x roja, es lo uqe me pasaba a mi al ponerla, podria ser fallo de la foto?
aboyao- nuevo salvaje
ami me pasao mismo se e un cuadradito en la part superior con una cruz roja
javi resina- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 23
MitsuV6 escribió:Las fotos se ven correctamente, sera fallo de tu pc.
lo reiniciare, a ver que pasa, muchas gracias noi por todo, si fueras rubia, 1,80 y tuvieras pasta te daria un beso, jajajajjaa
aboyao- nuevo salvaje
javi resina escribió:ami me pasao mismo se e un cuadradito en la part superior con una cruz roja
supongo que eso pasara a quien las pone y los demas lo ven bien, a no ser que eso pase solo con windows vista, que tambien podria ser, un saludo.
aboyao- nuevo salvaje
yo tampoco las veo......suerte con la venta
david25- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 51
Página 1 de 2. • 1, 2