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PREPARACIONES
HOLA BUENAS TENGO UN PROBLEMA, TENGO EL RANGE MEDIO PREPARADILLO PERO NO COMO A MI ME GUSTARIA PORQUE A MI ME GUSTAN LOS COCHES SALVAJES ES DECIR INMENSAS RUEDAS ESPECTACULAR LEVANTADA Y MUY ENSANCHADO , PERO PARA EL TRIAL D OSONA PARECE QUE FUNCIONA MAS LO MODOSITO QUE ES COMO YO LLAMO HA LA PREPARACION DE MI RANGE, MEGUSTARIA CONSEJOS SOBRE QUE HACER PORQUE ESTOY UN POCO LIADILLO CON EL TEMA GRACIAS Y ESPERO BUENOS CONSEJOS.
Re: PREPARACIONES
¿AVEIS VISTO LA FOTO DE LA PAGINA DE INICIO? A QUE EMPIEZA A MOLAR MI COCHE, DIGO EMPIEZA PORQUE TODAVIA LE FALTA UN POCO, ESTO DE HOY A SIDO UNA PRUEBA Y YA E ROTO UN MUELLE. "joder esta foto me a salido un poco cara"
Re: PREPARACIONES
Mirar este sistema de suspension
http://video.google.co.uk/videoplay?docid=2914880299062005933
Este es el mio.Mirar en extreme kit
http://www.scorpionracing.co.uk/index.html
http://video.google.co.uk/videoplay?docid=2914880299062005933
Este es el mio.Mirar en extreme kit
http://www.scorpionracing.co.uk/index.html
TONIRANGE- miembro salvaje
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Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
EL COCHE YA ANDA PERO TIENE UN PROBLEMA Y ES QUE TIEMBLA, ME PARECE QUE ES LA CARDAN TRASERA ,QUE NO QUEDA ALINEADA CON EL DIFERENCIAL, EL MECANICO A PREGUNTADO EN UN LUGAR ESPECIALIZADO Y QUE CONSTRUYEN CARDANES, Y DICEN QUE NO AY EN EL MERCADO NINGUN 4X4 QUE MONTE UN SISTEMA PARECIDO,ABRA QUE SEGUIR INVENTANDO, ¿ALGUNA IDEA?
Re: PREPARACIONES
Antonio grv8.
Que te tiemble el coche es normal por la altura que le has dado.
La desalineacion de los diferenciales con respecto a la transfer tb implica en esa vibración.
La cardan trasera necesitaras doble cruceta en la parte delantera por lo menos. Pero ya puestos a hacer mejor que lo hicieras en las dos puntas.
En la cardan delantera, que es seguramente la que mas te da esas vibraciones al ser mas corta y el angulo que coje por la altura del coche es peor recibido por la transfer, necesitarás triple en la salida de la transfer y doble en la entrada al diferencial.
En cuanto a lo de la fabricacion, las dobles no hay problema. Ya te dije que conozco un sitio donde las fabrican. No creo que tengas problemas para conseguirlas.
La triple no estoy seguro. Todo es cuestion de hablarlo con ellos. Y si no la hacen pregunta aqui
http://www.mda4x4.com/
Ellos seguramente te la pueden proporcionar
Ya me dirás algo
Que te tiemble el coche es normal por la altura que le has dado.
La desalineacion de los diferenciales con respecto a la transfer tb implica en esa vibración.
La cardan trasera necesitaras doble cruceta en la parte delantera por lo menos. Pero ya puestos a hacer mejor que lo hicieras en las dos puntas.
En la cardan delantera, que es seguramente la que mas te da esas vibraciones al ser mas corta y el angulo que coje por la altura del coche es peor recibido por la transfer, necesitarás triple en la salida de la transfer y doble en la entrada al diferencial.
En cuanto a lo de la fabricacion, las dobles no hay problema. Ya te dije que conozco un sitio donde las fabrican. No creo que tengas problemas para conseguirlas.
La triple no estoy seguro. Todo es cuestion de hablarlo con ellos. Y si no la hacen pregunta aqui
http://www.mda4x4.com/
Ellos seguramente te la pueden proporcionar
Ya me dirás algo
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
AAAAAAAAAhhhhhhh grv8
Sobre todo, cuando des con quien te las haga, recálcale que te ponga una corredera lo mas larga posible.
Esto es muy importante
Tus suspensiones daran muchísimo de si cuando las tengas montadas con esos amortiguadores de los que estuvimos hablando, y si no hacen las correderas muy largas, puedes romper muchas cosas.
Saludos
Sobre todo, cuando des con quien te las haga, recálcale que te ponga una corredera lo mas larga posible.
Esto es muy importante
Tus suspensiones daran muchísimo de si cuando las tengas montadas con esos amortiguadores de los que estuvimos hablando, y si no hacen las correderas muy largas, puedes romper muchas cosas.
Saludos
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
Una cardan sencilla( de origen ) no son caras.
Cuando ya empieza la cosa a ponerse por las nubes es cuando quieres algo especial. Pero es que para tu coche no mas coj..... Pero ten en cuanta algo
Para tus ejes, las dobles juntas, son de las mas baratas. Pero claro la del lado de la transfer no es de patrol y la cosa ya cambia. De todas formas yo no tengo el telefono aqui de la gente que te digo pero, mañana a ver si localizo el telefono y te lo doy, via jordi. Y si tienes alguna duda mas le dices que te de mi tl.
Esta gente te pueden hacer la cardans mixtas. Es decir, por un lado de patrol y por el otro de land rover. Lo que ya no te se decir es el precio
Una barra con una doble cruceta se te va a los 400 euros. Con dos crucetas dobles alrededor de los 600. Te lo digo de forma aproximada.
Ya dirás algo
Cuando ya empieza la cosa a ponerse por las nubes es cuando quieres algo especial. Pero es que para tu coche no mas coj..... Pero ten en cuanta algo
Para tus ejes, las dobles juntas, son de las mas baratas. Pero claro la del lado de la transfer no es de patrol y la cosa ya cambia. De todas formas yo no tengo el telefono aqui de la gente que te digo pero, mañana a ver si localizo el telefono y te lo doy, via jordi. Y si tienes alguna duda mas le dices que te de mi tl.
Esta gente te pueden hacer la cardans mixtas. Es decir, por un lado de patrol y por el otro de land rover. Lo que ya no te se decir es el precio
Una barra con una doble cruceta se te va a los 400 euros. Con dos crucetas dobles alrededor de los 600. Te lo digo de forma aproximada.
Ya dirás algo
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
NO SE SI SERIA IDEAL QUE VIERAN PRIMERO EL INVENTO Y ELLOS QUE SE DEDICAN A ACER ESTAS CARDANES QUE ME DIERAN UNA SOLUCION
Re: PREPARACIONES
Si Antonio.
Ellos te lo mirarán y a buen seguro te darán una solución.
Y si te la dan y les haces el encargo, ellos mismos te las montarán en el coche si se lo llevas.
Mira, esta mañana encontré el teléfono de ellos. No recuerdo su nombre pero seguramente te pondrán con el que posiblemente te dará la solución
El tl. es: 937118112. La empresa se llama MARTIFREN.
Ya contarás
Ellos te lo mirarán y a buen seguro te darán una solución.
Y si te la dan y les haces el encargo, ellos mismos te las montarán en el coche si se lo llevas.
Mira, esta mañana encontré el teléfono de ellos. No recuerdo su nombre pero seguramente te pondrán con el que posiblemente te dará la solución
El tl. es: 937118112. La empresa se llama MARTIFREN.
Ya contarás
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: PREPARACIONES
Están en Sant Quirce. Junto a Sabadell. Muy cerca del Alcampo
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: PREPARACIONES
alguno teneis dos muelles traseros de range , es que el espavilao del mecanico me los a cortado
Re: PREPARACIONES
Cuando me cambiaron los muelles con lo unico que me quedé fué con dos amortiguadores. Los muelles que tenia estaban cedidos... pero explica , para que ha cortado los muelles?
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: PREPARACIONES
porque a empalmado uno del range con otro del gr para probar el coche y aora se a dado cuenta que le faltan dos , tampoco es por lo que valen los necesito para ir probando
Re: PREPARACIONES
metele unos como dios manda de eso que tienen metro de recorido jijiji
si no que se los saque al range blanco que tiene el mecanico si es para probar y luego se los devuelbes jijijijijijijijijijijijiji
si no que se los saque al range blanco que tiene el mecanico si es para probar y luego se los devuelbes jijijijijijijijijijijijiji
Re: PREPARACIONES
si iran unos muelles como dios manda pero primero antes que gastarme un dineral en muelles hai que probar otras cosas que funcionen bien por ejemplo las cardanes que estan para equilibrar pero yo creo que abra que cambiarlas por mucho que diga jesus los muelles son para poder probar el coche e ir perfeccionandolo si puede ser porque a estas alturas y 3000€ el coche esta sobre cuatro caballetes , empizo a perderle la ilusion del proyecto LLEVO 2 MESES SIN COCHE
Re: PREPARACIONES
grv8 no pierdas la ilusión que vas a tener un coche único y efectivo. Los muelles puedes pedirlos a medida y creo que si hablas con los de selex creo que ellos te los harían, pero seguramente querran ver el coche, ver lo que te haria falta y tomar medidas. Ellos son especialistas y creo que en eso es lo mejor que puedes hacer... ir a un especialista. A la larga te sale mejor y mas barato. Tambien podrias ir a los de Outback import, que Jordi sabe quienes son y supongo que ellos te los podrian encargar a Mabilsa, que son una fábrica de muelles. Yo de estos no tengo el teléfono pero Jordi si. Yo tengo el de selex. Si te decides dimelo que te doy el telefono y si es necesario te acompaño a hacerles una visita
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: PREPARACIONES
antes que los muelles tengo que solucionar el problema de las cardan , hoy las e montado ya equilibradas y el coche sige igual, tiembla mucho, e probado solo con la delantera y bien pero a sido poner la trasera y a temblar , mañana desmontaran otra vez las cardan por si el tornillo del diferencial a quedado suelto , segun el mecanico , beremos a ver, empiezo a pensar que no tenia que aver tocado nada y dejarlo como estaba que iba mui bien
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