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Re: PREPARACIONES
grv8... la verdad es que no entiendo como es que notas los temblores solo poniendo la trasera, y con la delantera no... has cojido algo de velocidad?... El temblor , a qué velocidad te lo hace? Si es con solo moverlo es posible que haya algo suelto. Antonio el coche lo estas convirtiendo en un autentico pepino... no te desanimes, que seguro que se solucionará. Mañana llamaré ami mecanico y le comentaré el tema a ver que dice. El, ha preparado y prepara, y es posible que sepa algo sobre esto. Ya te diré algo
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
si el coche solo fuera para competir en trial , estaria perfecto , el problema es que tambien tiene que pisasr el asfalto y ai es donde no va bien ni despacio ni deprisa ni en punto muerto ni con el embrage pisado , lo e probado todo , a ver mañana que me dicen
Re: PREPARACIONES
dices que con la cardan trasera quitada no vibra?
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
has co probado que la sujeccion del frenode tambor de mano este bien? Ya sabes que el frenod e mano va a la transmision trasera, o, que la cardan trasera tenga mucho juego
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
el mecanico a estado mirando debajo del coche y no a visto nada raro , de todas maneras mañana desmontara y a ver si ve algo raro porque yo ni p...i
Re: PREPARACIONES
hola antonio hay que tener mucha paciencia con estos cacharros yo llevo cuatro años con mi cacharro y e tenido ganas de asta de meterle fuego pero alfinal todo se soluciona y llega la reconpensa la satifacion de tener un cacharro esclusivo y de cualidades extrema.
de todas maneras los cacharros no son el problema sino nuestras anbiciones en poder pasar a un nivel mas alto en hacer el salvaje.
por otra parte esta tanbien el tema economico.
en tendiendo que la cardan que tu quieres y que cres que tu grv8 necesita es vastante cara no esta de mas hacer pruevas para ver si te la
puedes ahorrar
possssss eso paciencia
de todas maneras los cacharros no son el problema sino nuestras anbiciones en poder pasar a un nivel mas alto en hacer el salvaje.
por otra parte esta tanbien el tema economico.
en tendiendo que la cardan que tu quieres y que cres que tu grv8 necesita es vastante cara no esta de mas hacer pruevas para ver si te la
puedes ahorrar
possssss eso paciencia
Re: PREPARACIONES
Claro que si Antonio. Además vas a tener un coche que aparte de ser exclusivo, no va haber TT que le siga. Ves imaginando..... aletas recortadas, separadores de 30mm por rueda, llantas de 10x15, neumaticos de por lo menos 35x12,5, bloqueo trasero, suspensiones hechas a medida, barras antivuelco exteriores (asi no se daña la carroceria en un apoyo lateral)... en fin auna caña única
Animo
Animo
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
pues hoy la cosa esta peor porque el mecanico ya no sabe que acerle , ahora dice que probara una cardan de esas que tienen un punto de apollo en el medio
Re: PREPARACIONES
grv8, la cardan va tan forzada al estar entregirada en dos sentidos ( vertical y lateral), que las crucetas simples no dan el angulo suficiente para amortiguar y absorver todo el giro. Poner una cardan con apoyo central no va a solucionarlo, aparte de que ese apoyo te va dejar el eje trasero sin movimiento y eso no te interesa.
Yo creo que con probar y probar, lo unico que conseguirás es rascarte mas el bolsillo y probablemente no consigas lo que buscas.
La lastima es que no es facil encontrar a alguien que tenga una cardan de esa medida y que tenga doble cruceta y que nos la dejen para probarla, pero creo que te saldrá mas a cuenta comprar una y ponersela, ya que al fin y al cabo lo tendrás que acabar por hacer.
Yo creo que con probar y probar, lo unico que conseguirás es rascarte mas el bolsillo y probablemente no consigas lo que buscas.
La lastima es que no es facil encontrar a alguien que tenga una cardan de esa medida y que tenga doble cruceta y que nos la dejen para probarla, pero creo que te saldrá mas a cuenta comprar una y ponersela, ya que al fin y al cabo lo tendrás que acabar por hacer.
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
por paciencia que no sea , e vuelto a desmontar la cardan trasera porque e llamado a martifren y dicen que se solucionaria con una doble cruceta pero que tengo que llevarles el coche a san quirce del valles , total que la e desmontado y jesus la a llevado al tornero para adaptarle una doble cruceta artesana , a ver si asi ganamos algo , no no tengo muelles jordi OTRO FIN DE SEMANA SIN COCHE
Re: PREPARACIONES
ami mean aconsejado tanbien lode la doble cruzeta pero mean dicho que las bibraciones no se quitaran del todo
Re: PREPARACIONES
Menuda tarea teneis con los coches, ami despues del trial de parets , me di cuenta que la direccion me queda girada osea, el volante media vuelta pa que el coche vaya recto que puedo aber torcido? las barras de direccion estan rectas los tirantes bien, e medido el coche por tos laos y no veo nada raro.
Se os ocurre algo?
Se os ocurre algo?
pitierrez- nuevo salvaje
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Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: PREPARACIONES
pitierrez... mira las rótulas de direccion, silentblocs,....
Quizas si haces una alineacion de direccion se ve algun fallo. Me imagino que, igual que para hacer una alineacion, se sujeta el volante en posicion recta y se aprieta, de la misma forma se puede desajustar por haber forzado un poco la direccion en cualquier inclinacion lateral o girando por ejemplo para subir un escalón.
Quizas si haces una alineacion de direccion se ve algun fallo. Me imagino que, igual que para hacer una alineacion, se sujeta el volante en posicion recta y se aprieta, de la misma forma se puede desajustar por haber forzado un poco la direccion en cualquier inclinacion lateral o girando por ejemplo para subir un escalón.
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: PREPARACIONES
no veo nada raro ,seguire buscando aver que encuentro.
pitierrez- nuevo salvaje
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Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: PREPARACIONES
hola pitierrez no sera que se alla desajustado la caja de la direcion?
tanbien podrias desmontar el volante sacarlo y volverlo a montar recto jijijiji
mejor sigue buscando algo apasado seguro
tanbien podrias desmontar el volante sacarlo y volverlo a montar recto jijijiji
mejor sigue buscando algo apasado seguro
Re: PREPARACIONES
Pitierrez me acaba de pasar lo mismo que a ti.
El otro dia le puse los latiguillos largos y sali a probarlos, y despues de subir a una piedra el volante me dio practicamente un cuarto de vuelta.
Ayer domingo fuimos al trial de seva y como se anuló la prueba nos fuismos a llenar los coches de barro y encontramos una pequeña trialera. Total... que lo que antes era un cuarto de vuelta se convirtió en una ligera desviacion.
Eso no es normal. He hablado con un mecanico y me ha dicho que es posible que en la misma caja de direccion se salte algun diente al forzar y que es debido al propio desgaste de los años de uso.
Yo lo he subsanado quitando la tapa frontal del volante, sacando la tuerca que creo que es de 27 o 28, quitando la glober, sacando el volante y volverlo a colocar en posicion recta, y voplver a apretar la tuerca. Asi esta igual que antes, pero el fallo de direccion está ahi pero que no encierra peligro alguno
El otro dia le puse los latiguillos largos y sali a probarlos, y despues de subir a una piedra el volante me dio practicamente un cuarto de vuelta.
Ayer domingo fuimos al trial de seva y como se anuló la prueba nos fuismos a llenar los coches de barro y encontramos una pequeña trialera. Total... que lo que antes era un cuarto de vuelta se convirtió en una ligera desviacion.
Eso no es normal. He hablado con un mecanico y me ha dicho que es posible que en la misma caja de direccion se salte algun diente al forzar y que es debido al propio desgaste de los años de uso.
Yo lo he subsanado quitando la tapa frontal del volante, sacando la tuerca que creo que es de 27 o 28, quitando la glober, sacando el volante y volverlo a colocar en posicion recta, y voplver a apretar la tuerca. Asi esta igual que antes, pero el fallo de direccion está ahi pero que no encierra peligro alguno
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
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