Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingPRESENTACION COE13..........
+8
pajerovolador
alexgr
pitierrez
jordi wrangler
juanrange
MitsuV6
salvaje
coe13
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PRESENTACION COE13..........
saludos salvajes, soy coe13 y gracias a pitierrez he conocido este foro. veo que disponeis de mucha info sobre los circuitos de la zona, asi que me ira muy bien estar por aqui porque yo soy de los que siempre se entera tarde je je... he compartido circuitos con algunos de vosotros como el de llinars del año pasado, palautordera y alguno mas, pero por emtonces llevaba un range verde, ahora llevo un gr. bueno espero me acepteis por aqui y nos vemos en dosrius el dia 10. una fotillo de mi montura actual:
Última edición por coe13 el Lun Mar 30, 2009 12:30 am, editado 1 vez
coe13- salvaje
- Cantidad de envíos : 157
Re: PRESENTACION COE13..........
que pasada de GR , que envidia me das , sana por supuesto , bienvenido al club , para mi el GR es el coche ideal para trialear , yo tube el Y60 y no veas lo que me dolio bolcarlo , BUENO CREO QUE TODAVIA ME DUELE CUANDO VEO UNO
Madre mia que pinta tiene ese gr!!!
Pienso que un Gr seguramente va a ser mi proximo TT. Biemvenido al foro!!!!
Pienso que un Gr seguramente va a ser mi proximo TT. Biemvenido al foro!!!!
gracias a los dos, yo te vi volcarlo je je je..... ese range es tuyo ahora?? no se estaba subiendo a una plataforma el domingo??
coe13- salvaje
bienvenido a la casa de los cuatreros. como habras podido leer en este foro intentamos mantenernos informados de los eventos de la zona y intentamos colavorar en los conocimientos de 4x4 entre todos para sacar el maximo partido al tema osea ya puedes poner un poco mas de informacion de que zona eres y cuanto llevas en el tema y cuantos 4x4 has tenido y conozes rutas contrialeras etc etc etc
jajajajaja jijijiji
jajajajaja jijijiji
Saludos Coe: Buen cacharro el gr,sobre todo muy duro,y eso ,que bienvenido al mundo salvaje , lo dicho espero que nos veamos el domingo 10 y ver tu gr en accion.
pitierrez- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 95
ja ja ja...tranquilo que hasta donde yo sepa os lo contare. soy de al lado de sabadell (dejemoslo ahi je je..), llevo unos cuatro años en el lio sucio del campo, primero empece con un terrano II, luego un range V8, un gr y60 corto, y ahora mantengo un y61 corto, y un y60 largo (en venta por cierto). nos vemos en dosrius, que aun no he tenido la posibiladad de probar biem el y61, de hecho aun me quedan muchas cosas que hacerle como el snorkel que tengo en casa, alargar las estabilizadoras, y algunas cosas mas como grupos cortos y no me quiero acordar de mas je je je... un saludo y gracias por la acogida gente. por cierto hay pegatinas del foro??
PD: si me suena je je je, ese gr murio en palautordera donde yo rompi un amortiguador de mi marylin V8.
PD: si me suena je je je, ese gr murio en palautordera donde yo rompi un amortiguador de mi marylin V8.
coe13- salvaje
ostia poss por esa zona bueno cercana a esa zona hay rutas muy guapas y un poco salvajes no?
si honbre suviendo para manresa se ven caminos muy guapos
te los conoces?
sabes si hay alguna ruta salvajilla que acabe en una zona de picni con barbacoa? bueno puestos a pedir con barbacoa y piscina jijijiji
te los conoces?
sabes si hay alguna ruta salvajilla que acabe en una zona de picni con barbacoa? bueno puestos a pedir con barbacoa y piscina jijijiji
hombre bienvenido un cuatrero nuebo puedes hacer tu presentacion abriendo un pos nuebo y esplicando un poco y con fotos la maquina que llebas un saludo juanrange
jordi wrangler escribió:ostia poss por esa zona bueno cercana a esa zona hay rutas muy guapas y un poco salvajes no?
te los conoces?
pues tan arriba no conozco nada porque nosotros la solemos liar mas cerca de casa en unos caminos de por aqui, en los que no conviene ir muchos sabes............. je je je...
coe13- salvaje
alexgr escribió:hola coe me parece que el que siempre va tarde soy yo nos vemos
HEY!!!!!!!!!!! otro poatrolero por aqui, presentate alex y pon fotillos que siempre gusta.
coe13- salvaje
coe13- salvaje
ta quedao pata
pajerovolador- salvaje
- Cantidad de envíos : 208
Joder q guapo,coe13 yo tube uno como ese el TD6 pero lo tenia para carretera y era una pasada por carretera,nunca hice campo. Lo q pasa q me lo tube q cambiar por causas familiares tenia q bajar amenudo a Valdepeñas (Ciudad Real), y la verdad me gastaba bastante,y entonces me lo quite' y me compre' el Audi A4 que es el actual coche que tengo ahora.
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
ManelV8 escribió:Joder q guapo,coe13 yo tube uno como ese el TD6 pero lo tenia para carretera y era una pasada por carretera,nunca hice campo. Lo q pasa q me lo tube q cambiar por causas familiares tenia q bajar amenudo a Valdepeñas (Ciudad Real), y la verdad me gastaba bastante,y entonces me lo quite' y me compre' el Audi A4 que es el actual coche que tengo ahora.
pues este vino de tu pueblo, se lo cambie a un chaval de manresa por mi M3. y mi range V8 se lo quedo un chaval de manresa tambien, era este: (como hecho de menos ese ronroneo....)
coe13- salvaje
Bienvenido y bonito BICHOOOO
KIKO-WG- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 67
Ossstiaass coe13......no me digas q ese range era tuyo???? .
ya lo tengo visto ya,sobre todo en el sahara4x4 de aqui,..pues suerte a ese range,el mio me ruge como me ruge..Yo iba buscando ese sonido y no habia manera asta q un dia en el sahara4x4 lo vi tu ex-range me lo enchegaron y les dige eeeeeeessee es el ruido q quiero,entonces me fije en el silencioso q llevava lo busque y lo encontre,lejos pero lo encontre',,,,me vengo a referir que suerte a tu ex-range e conseguido el rugido q queria .Un saludo .
ya lo tengo visto ya,sobre todo en el sahara4x4 de aqui,..pues suerte a ese range,el mio me ruge como me ruge..Yo iba buscando ese sonido y no habia manera asta q un dia en el sahara4x4 lo vi tu ex-range me lo enchegaron y les dige eeeeeeessee es el ruido q quiero,entonces me fije en el silencioso q llevava lo busque y lo encontre,lejos pero lo encontre',,,,me vengo a referir que suerte a tu ex-range e conseguido el rugido q queria .Un saludo .
ManelV8- miembro salvaje
je je je... a mi me costo unas cuantas petacas encontrarle el ronroneo ese, sonaba muy bien , como te digo es lo que mas hecho de menos. pues nada me alegra saber que aun anda vivito y coleando mi "cachuli".
coe13- salvaje
Vivito y coleando si,,,,pero el otro dia lo vi y el cristal de alante estaba rajao,de alguna piedra o algo.
ManelV8- miembro salvaje
una lastima lo del cristal porque ya no quedan como ese en stock, es termico.
coe13- salvaje
coe13- salvaje
coe13- salvaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.