Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingFOTOS 4X4 LLINARS
+6
Bankero
CROM
Albertorubi
MitsuV6
aboyao
salvaje
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: FOTOS 4X4 LLINARS
a ver quien tiene las fotos de un xj oscuro que se echo al suelo a dormir JA JA JA JA JA
jajajajja, esas fotos yendo pal circuito, son muy buenas, mira ahi detras se ve al ramonet con el deo chungo, jajajjaa
aboyao- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 65
aboyao escribió:jajajajja, esas fotos yendo pal circuito, son muy buenas, mira ahi detras se ve al ramonet con el deo chungo, jajajjaa
No veas que limpitos que vais!!!!
A partir de mañana ire poniendo algunos de los videos de llinars en Youtube,
TheCromxxx.
TheCromxxx.
CROM- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 96
Ya he visto algún vídeo en el que sale Salvaje por Youtube. Por lo visto estuvo más entretenido el domingo, como mínimo más húmedo
Yo salí más o menos bien parado del trial el sábado, a parte de un trabajo fino en un lateral.l
Luego nos fuimos a dar una vuelta y reventamos una rueda al salir de una curva, por poco no reventamos la peaso piedra pero no pudo ser Resultado final: piedra 1- Range 0
Un placer saludaros de nuevo!!!
Yo salí más o menos bien parado del trial el sábado, a parte de un trabajo fino en un lateral.l
Luego nos fuimos a dar una vuelta y reventamos una rueda al salir de una curva, por poco no reventamos la peaso piedra pero no pudo ser Resultado final: piedra 1- Range 0
Un placer saludaros de nuevo!!!
Bankero- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 29
joder todos los videos que e visto sale todo el mundo menos yo , cuelga los enlaces aqui
salvaje escribió:joder todos los videos que e visto sale todo el mundo menos yo , cuelga los enlaces aqui
No te quejes, yo el primero que he visto era uno tuyo.
salvaje escribió:a ver quien tiene las fotos de un xj oscuro que se echo al suelo a dormir JA JA JA JA JA
eso me gustaria ver a mi ,me dijo un barbas que estaba haciendo fotos por alli que era del motorclubllinars que habia pillao toda la secuencia en foto pero no lo encuentro por ningun lao,haber si alguien pillo la foto ... pa guardarla de recuerdo ..jejeje
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
estas cogiendo los mismos vicios que algunos de aqui JA JA JA JA JAdavidxj escribió:salvaje escribió:a ver quien tiene las fotos de un xj oscuro que se echo al suelo a dormir JA JA JA JA JA
eso me gustaria ver a mi ,me dijo un barbas que estaba haciendo fotos por alli que era del motorclubllinars que habia pillao toda la secuencia en foto pero no lo encuentro por ningun lao,haber si alguien pillo la foto ... pa guardarla de recuerdo ..jejeje
salvaje escribió:estas cogiendo los mismos vicios que algunos de aqui JA JA JA JA JAdavidxj escribió:salvaje escribió:a ver quien tiene las fotos de un xj oscuro que se echo al suelo a dormir JA JA JA JA JA
habia que estrenarse y de la mejor manera ,se apollo en las taloneras y apenas ha tocao chapa,haber quien es el proximo,jejeje ,gracias salvaje por la foto....
davidxj- miembro salvaje
Hola salvajes!!
Lo prometido es deuda!!!
esas fotillos de esos salvajes....jejeje
http://picasaweb.google.es/Mrcram77/Salida4x4EnLlinarsDelValles29082009Manana?feat=directlink
La pena que no tengo ninguna en el barrizal,donde me remolco el Jordi!!!
Gracias Jordi,de nuevo.
Saludos salvajes!!!
Lo prometido es deuda!!!
esas fotillos de esos salvajes....jejeje
http://picasaweb.google.es/Mrcram77/Salida4x4EnLlinarsDelValles29082009Manana?feat=directlink
La pena que no tengo ninguna en el barrizal,donde me remolco el Jordi!!!
Gracias Jordi,de nuevo.
Saludos salvajes!!!
cram77- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 36
Yo tengo el video de la volcada, lo preparo y mañana lo cuelgo.
CROM- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 96
MitsuV6 escribió:
Alberto como siempre te lo has currado con las fotos.
Ha sido compartidas esta vez con la gran fotografa del foro, como no hablo de Paparachi que compartimos camara como buena familia de salvajes que somos, jajaja
CROM escribió:Yo tengo el video de la volcada, lo preparo y mañana lo cuelgo.
venga haber si veo donde estubo el fallo
davidxj- miembro salvaje
hey david bienvenido al club de los volcadores jajajajaja si es que todo se pega venga CROM que quiero ver el video jajaja alberto gracias por compartir las fotos y por el curro de subirla y como no cram77 gracias por compartir las fotos... lo que mas me gusto del circuito fue el ambientazo que hubo el domingo asta el mediodía.
MitsuV6 escribió:aboyao escribió:jajajajja, esas fotos yendo pal circuito, son muy buenas, mira ahi detras se ve al ramonet con el deo chungo, jajajjaa
No veas que limpitos que vais!!!!
si hasta ahi si ibamos limpitos, espero que no haya fotos del culetazo que me di poniendole el cable al range de antonio, que ahi si cogi algo de barro, jajajja, si sale una foto de eso a palau me pongo una careta pa que no me reconozcan, jijiji
aboyao- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 65
MitsuV6 escribió:salvaje escribió:joder todos los videos que e visto sale todo el mundo menos yo , cuelga los enlaces aqui
No te quejes, yo el primero que he visto era uno tuyo.
anda,que le ponen un video....,eso si tengo alguno mas para que no os quejeis ,pero todos son de cuando ya era imposible subir,si al dueño le molesta el video en youtube que me lo diga
david25- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 51
Página 1 de 2. • 1, 2