Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingSPONSORS PARA CAMISETAS
4 participantes
Página 1 de 1.
SPONSORS PARA CAMISETAS
aunque para el circuito de dosrius no dio mui buen resultado el tema de sponsors , lo pongo otra vez pero este es para el de palau , todo aquel que tenga empresa propia y quiera tener su propaganda en las camisetas del 4x4 que me envie un MP y le dare todo tipo de detalles , a la primera pregunta os respondo ya , SI , va de poner pasta
Re: SPONSORS PARA CAMISETAS
salvaje escribió:aunque para el circuito de dosrius no dio mui buen resultado el tema de sponsors , lo pongo otra vez pero este es para el de palau , todo aquel que tenga empresa propia y quiera tener su propaganda en las camisetas del 4x4 que me envie un MP y le dare todo tipo de detalles , a la primera pregunta os respondo ya , SI , va de poner pasta
Buenas antonio, a ver yo creo que 100 eureles podria poner yo de mi butxaca, no tengo empresa propia ni na de eso, pero si es por contribuir se contribuye, a principio de octubre en cuanto cobre se podria hacer, un saludo ya me diras algo
aboyao- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 65
es un gesto por tu parte mui de agradecer , ojala fueramos todos como tu , pero desgraciadamente no es asi , el problema es que este es un mal año para casi todo el mundo , asi que no te preocupes que aunque no salga nadie de sponsor el circuito se ace de todas formas , aunque tenga que acer los agujeros yo a pico y pala ( espero que no )aboyao escribió:salvaje escribió:aunque para el circuito de dosrius no dio mui buen resultado el tema de sponsors , lo pongo otra vez pero este es para el de palau , todo aquel que tenga empresa propia y quiera tener su propaganda en las camisetas del 4x4 que me envie un MP y le dare todo tipo de detalles , a la primera pregunta os respondo ya , SI , va de poner pasta
Buenas antonio, a ver yo creo que 100 eureles podria poner yo de mi butxaca, no tengo empresa propia ni na de eso, pero si es por contribuir se contribuye, a principio de octubre en cuanto cobre se podria hacer, un saludo ya me diras algo
Tu tranquilo que si hay que picar, me lloevo el pico y la pala y picaremos todos juntos, de todas maneras sigue en pie mi oferta, ya uqe es una cosa uqe disfrutaremos todos, de todas maneras si se encuentra un sponsor de cuanta pasta se habla, te lo digo por si hablo con mi jefe a ver si se puede poner o no, es una empresa muy pequeña, y uqe acaba de empezar pero yo que se si algo se puede poner pues se pone, y si no yo pongo una parte, como parte de la empresa y mi jefe uqe ponga la otra parte, ya me diras de cuanto estamos hablando, un saludo
aboyao- nuevo salvaje
salvaje escribió:oscar tienes un mp
ok ya esta respondido antonio
aboyao- nuevo salvaje
por cierto antonio lo de las camisetas esta hoy abierto??? se me esta girando la olla y estoy por ir al decathlon comprar una camiseta y llevarla a estampar, claro si esta abierto sino ya lo hare
aboyao- nuevo salvaje
antonio tenemos que hacer una reunión con el pep sobre este tema.. creo que nos tocara ir a picar puertas haber si conseguimos un poco de colaboración para poder realizar este evento tan bonito de la fiesta mayor
bueno, pues y he hecho 2 llamadas y sin resultado, la tia de mi novia que tiene una fruteria en palau me ha dicho uqe noooooooooo, y mi jefe no me ha dao una colleja por uqe sabe que se la devuelvo, asi que de momento seguiremos intentando
aboyao- nuevo salvaje