foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.
foro 4x4 salvaje 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» buco motor de arranque para range 3.5 v8
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptySáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8

» Increible!!!!
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptySáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje

» VENDO LLANTAS!!!!!!!
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptyVie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8

» Vendo cabestrantes Nuevos
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptyVie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO

» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical

» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao

» ayuda con mi range 3.5 v8 carbu
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8

» Davidxj alias el kamikace
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador

» DIA ENTRETENIDO EN LA HIPICA
CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

+13
srjorg
jordi wrangler
ecoturismo4wd
Bankero
Gines y61
alexgr
aboyao
david25
ManelV8
torrente
ramonet-13
MitsuV6
salvaje
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty DIA GENIAL EN LLINARS

Mensaje por aboyao Lun Ago 31, 2009 11:26 am

Buenas, pues solo decir que lo he pasado en grande en llinars con todos los salvajes, el sabado empezo bien, aunque venia cansado del curro, pero fui conociendo uno a uno a todos los salvajes, y eso fue el principio de fiesta, no podia imaginar aun lo bien que lo pasaria.Por la tarde ya me meti en el circuito con el vitarilla aunque por la zona turista,( soy mas de bañador de florecitas, y chancals con calcetines)jaja, y bueno como no los salvajes junto con el patrol vaca, dando espectaculo.El domingo mas 4x4 todo el dia y fin de fiesta, genial, acabe dando con mi culo en le barro pero merecio mucho la pena, sobretodo or la compañia, y que desde el primer salvaje, hasta el ultimo, me trataron como uno mas de la familia, y eso no hay palabras para agradecerlo, estuve comiendo con todos ellos y al acabar el circuito tomando algo con ellos en el chiringuito.Para mi un finde genial, y conoci a muy buena gente que ademas comparte mis mismos gustos. Asi que sobran palabras y solo puedo dar agradecimientos a todos, incluyo tambien que no se me olvide a las mujeres salvajes que hicieron todo lo uqe estuvo en su mano para que mi "pareja sentimental" y mi niña estuvieran a gusto, y lo consiguieron con creces, asi que, gracias a todos or este fin de semana inolvidabel, y que decir, uqe sera o al menos eso espero el primero de muchos, de los que faltan por venir, y de los que faltan por aportar mi granito de arena para pasar unos dias maravillosos, un saludo a todos y muchas gracias.
aboyao
aboyao
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : santa eulalia de ronçana
Reputación : 7
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por salvaje Lun Ago 31, 2009 1:35 pm

me alegro que lo pasaras bien , aqui es bienvenido cualquiera que venga de buena fe
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 58
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por MitsuV6 Lun Ago 31, 2009 9:30 pm

aboyao escribió:Buenas, pues solo decir que lo he pasado en grande en llinars con todos los salvajes, el sabado empezo bien, aunque venia cansado del curro, pero fui conociendo uno a uno a todos los salvajes, y eso fue el principio de fiesta, no podia imaginar aun lo bien que lo pasaria.Por la tarde ya me meti en el circuito con el vitarilla aunque por la zona turista,( soy mas de bañador de florecitas, y chancals con calcetines)jaja, y bueno como no los salvajes junto con el patrol vaca, dando espectaculo.El domingo mas 4x4 todo el dia y fin de fiesta, genial, acabe dando con mi culo en le barro pero merecio mucho la pena, sobretodo or la compañia, y que desde el primer salvaje, hasta el ultimo, me trataron como uno mas de la familia, y eso no hay palabras para agradecerlo, estuve comiendo con todos ellos y al acabar el circuito tomando algo con ellos en el chiringuito.Para mi un finde genial, y conoci a muy buena gente que ademas comparte mis mismos gustos. Asi que sobran palabras y solo puedo dar agradecimientos a todos, incluyo tambien que no se me olvide a las mujeres salvajes que hicieron todo lo uqe estuvo en su mano para que mi "pareja sentimental" y mi niña estuvieran a gusto, y lo consiguieron con creces, asi que, gracias a todos or este fin de semana inolvidabel, y que decir, uqe sera o al menos eso espero el primero de muchos, de los que faltan por venir, y de los que faltan por aportar mi granito de arena para pasar unos dias maravillosos, un saludo a todos y muchas gracias.

Pues ya sabes no te pierdas el proximo circuito!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MitsuV6
MitsuV6
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Mollet del Valles
Reputación : 16
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.mundofotos.net/mitsuv6/657257

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por ramonet-13 Lun Ago 31, 2009 11:15 pm

pues preparate pal prosimo circuito que ya llevas las pegatinas salvaje. a si que prohibido entrar por la zona facil ves preguntando el numero de la grua jajajajajaja.
ramonet-13
ramonet-13
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 76
Edad : 47
Localización : vilalba sasserra
Reputación : 9
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por salvaje Lun Ago 31, 2009 11:48 pm

ramon mañana empiezo a desmontar el coche , ya esta limpio y tiene que estar listo para palau
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 58
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por aboyao Mar Sep 01, 2009 11:49 am

MitsuV6 escribió:
aboyao escribió:Buenas, pues solo decir que lo he pasado en grande en llinars con todos los salvajes, el sabado empezo bien, aunque venia cansado del curro, pero fui conociendo uno a uno a todos los salvajes, y eso fue el principio de fiesta, no podia imaginar aun lo bien que lo pasaria.Por la tarde ya me meti en el circuito con el vitarilla aunque por la zona turista,( soy mas de bañador de florecitas, y chancals con calcetines)jaja, y bueno como no los salvajes junto con el patrol vaca, dando espectaculo.El domingo mas 4x4 todo el dia y fin de fiesta, genial, acabe dando con mi culo en le barro pero merecio mucho la pena, sobretodo or la compañia, y que desde el primer salvaje, hasta el ultimo, me trataron como uno mas de la familia, y eso no hay palabras para agradecerlo, estuve comiendo con todos ellos y al acabar el circuito tomando algo con ellos en el chiringuito.Para mi un finde genial, y conoci a muy buena gente que ademas comparte mis mismos gustos. Asi que sobran palabras y solo puedo dar agradecimientos a todos, incluyo tambien que no se me olvide a las mujeres salvajes que hicieron todo lo uqe estuvo en su mano para que mi "pareja sentimental" y mi niña estuvieran a gusto, y lo consiguieron con creces, asi que, gracias a todos or este fin de semana inolvidabel, y que decir, uqe sera o al menos eso espero el primero de muchos, de los que faltan por venir, y de los que faltan por aportar mi granito de arena para pasar unos dias maravillosos, un saludo a todos y muchas gracias.

mitsu alli estare de eso no te qeupa la menor duda, por cierto un placer conocerte en persona, un saludo y ya te ire diciendo algo pa alguna nocturna a ver si me lo puedo combinar de alguna manera

Pues ya sabes no te pierdas el proximo circuito!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
aboyao
aboyao
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : santa eulalia de ronçana
Reputación : 7
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por aboyao Mar Sep 01, 2009 11:52 am

ramonet-13 escribió:pues preparate pal prosimo circuito que ya llevas las pegatinas salvaje. a si que prohibido entrar por la zona facil ves preguntando el numero de la grua jajajajajaja.

Deja tio uqe me acaba de llamar el jefe y me cambia la forma de cobrar, cobraba parte del sueldo cada semana y ahora me ha dicho que que hasta final de mes no me pagara, asi que me ha dejado con el culo al aire, asi que mejor que no tenga que avisar a la grua, intentare hacer algun trapicheo para al menso conseguir unos muelles que me den algo de altura al vitara y entonces si me meto por la zona chunga, asi que si sabes de alguien que tenga muelles baratitos aunque tengan algo de tralla dame un toque( que la cosa ta mu mala, jajajajaj
aboyao
aboyao
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : santa eulalia de ronçana
Reputación : 7
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por aboyao Mar Sep 01, 2009 11:54 am

salvaje escribió:ramon mañana empiezo a desmontar el coche , ya esta limpio y tiene que estar listo para palau

a ver si consigues arreglar lo del bloqueo, lo del cono y el muelle doy por hecho que ya casi lo tienes listo, jeje, un saludo
aboyao
aboyao
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : santa eulalia de ronçana
Reputación : 7
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por CROM Mar Sep 01, 2009 1:49 pm

CROM
CROM
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 96
Localización : RUBI
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por CROM Mar Sep 01, 2009 3:47 pm

CROM
CROM
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 96
Localización : RUBI
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por david25 Miér Sep 02, 2009 12:28 am

aboyao escribió:
salvaje escribió:ramon mañana empiezo a desmontar el coche , ya esta limpio y tiene que estar listo para palau

lo del cono y el muelle doy por hecho que ya casi lo tienes listo, jeje, un saludo

lo del muelle es lo de menos,ahora ya sabemos el truquillo para entrar el muelle jejejeje
david25
david25
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 0
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO LLINARS DEL VALLES - Página 4 Empty Re: CIRCUITO LLINARS DEL VALLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.