Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingposible trial
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: posible trial
Hola saludos salvajetes.
El dia 24 San Juan alas 19:00 tengo una reunion para el tema del trial del pueblo,ya os contare mas cosas.
Eso si,cuento con vuestra colaboracion para ser los vijilantes de la playa eeeeeeeee........ eso significa estar alli organizando y dando el callo,el dia del trial no se si lo pasaremos bien,pero el dia de antes seguro que si,ademas mi intencion es abrir nosotros las zonas .
Creo que nos teniamos que currar unas camisetas con el logo definitivo del club (aunque sea ficticio,pero mola) mas que nada para ir todos a conjunto, y claro no vamos a ir con las camisetas de otros clubs.
Lo dicho,que os la pique un bicho,ya os tendre informados.
Como mola este del jeep
El dia 24 San Juan alas 19:00 tengo una reunion para el tema del trial del pueblo,ya os contare mas cosas.
Eso si,cuento con vuestra colaboracion para ser los vijilantes de la playa eeeeeeeee........ eso significa estar alli organizando y dando el callo,el dia del trial no se si lo pasaremos bien,pero el dia de antes seguro que si,ademas mi intencion es abrir nosotros las zonas .
Creo que nos teniamos que currar unas camisetas con el logo definitivo del club (aunque sea ficticio,pero mola) mas que nada para ir todos a conjunto, y claro no vamos a ir con las camisetas de otros clubs.
Lo dicho,que os la pique un bicho,ya os tendre informados.
Como mola este del jeep
pitierrez- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 95
a ver que te dicen en el ayuntamiento . en cuanto sepamos algo definitivo empezamos a movernos
SE OFRECE CLUB DEPORTIVO PARA ORGANIZAR EVENTOS 4X4 no estaria mal hhheeeeeee la pregunta es si tendriamos que cobrar . los adesivos y camisetas valen pasta.
cobrar no solo ( baya creo yo) en la entrada dar una camiseta y un par de pagatinas y cobrarlas con la entrada. porque si las ponemos aparte con un precio la gente no las comprara igual que en llinars nadie ( xcepto ) nosotros compro camisetas ............
lla tenemos curroiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lla tenemos curroiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La idea no es la de vender camisetas ni pegatinas,solo hacer unas cuantas para nosotros mas que nada para ir un poco identificados ,ya que la idea del trial es que sea gratis.Lo de las camisetas y pegatinas si quereis que se hagan las podemos costear entre los que quieran una.
Ya se que encima que tenemos que dedicar tiempo,tenemos que invertir dinero,pero creo que la inversion seria minima y diversion maxima.
Esta tarde ya os contare cuando llege de la reunion,no cantemos victoria ni os comamos mucho la olla.
saludos
Una cosa mas,necesito un modelo de hoja de esas que firmamos en los triales,esa que dicen que no nos hacemos responsables de los daños ocasionados en el vehiculo etc..etc.....
Ya se que encima que tenemos que dedicar tiempo,tenemos que invertir dinero,pero creo que la inversion seria minima y diversion maxima.
Esta tarde ya os contare cuando llege de la reunion,no cantemos victoria ni os comamos mucho la olla.
saludos
Una cosa mas,necesito un modelo de hoja de esas que firmamos en los triales,esa que dicen que no nos hacemos responsables de los daños ocasionados en el vehiculo etc..etc.....
pitierrez- nuevo salvaje
Saludos salvajes muchachos,el dia 20 de agosto 1º trial en Dosrius ,ya pasare la direccion exacta,cuento con vosotros.
pitierrez- nuevo salvaje
ok pues eso esta echogrv8 escribió:cuenta conmigo tambien , juan mirate lo que ablamos de las camisetas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.