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Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingCAGADA DE TOYOTA... UNA PENA
3 participantes
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CAGADA DE TOYOTA... UNA PENA
Toyota KXR. Se supone que una versión preparada para el uso 4x4 puro y duro. Pues que dios pille confesaos a sus dueños.
¡¡¡PRUEBA TOYOTA KXR!!!
Notapor Habibi el Mar Feb 06, 2007 2:28 am
Como veo que las revistas cuentan cuentos en lugar de informar voy a dar mí opinión sobre mí coche. Ya está colgado en otro foro pero lo pongo aquí por si le puede interesar a alguno de vosotros.
Toyota KXR de enero de 2006.
Km realizados en la prueba 6.200 mayoritariamente por asfalto pero también en pistas en buen y mal estado y dunas del Fez Fez en Túnez.
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Lo bueno
1 - Es el rey de las autopistas.
2 - Es el rey de las carreteras.
3 - Es el rey de Las Bardenas Reales (valga la redundancia).
4 - Es el rey de las pistas en buen estado.
5 - Con la preparación se defiende bien en trialeras.
6 - Llamas la atención.
7 - Se piensan que tienes un buen poder adquisitivo pero, si eso es verdad, acabas perdiéndolo al ser el coche “un pozo sin fondo”.
8 - Es cómodo.
9 - En conducción tienes buena visibilidad.
10- Al no llevar radio-Cd ni en opción puedes ponerte el que te de la gana.
11- Snorkel de serie.
12- Habitabilidad.
13- Capacidad del maletero.
14- Bloqueo trasero de serie.
15- Bloqueo central de serie.
16- Llantas de chapa.
17- Doble batería de serie.
18- Cambio de 6 velocidades.
19- Elasticidad del motor.
20- Consumo razonable.
21- Espacio interior.
22- Protectores acrílicos de ópticas delanteras de serie.
23- Faros antiniebla de serie.
Lo malo
1 - La garantía Toyota., todo lo que se rompe es por “uso inadecuado”.
2 - Si llamas al servicio de atención al cliente lo único que ganas es que aumente la factura del teléfono.
3 - El embrague, se llena de barro y arena y te deja tirado.
4 - El cabestrante está demasiado bajo y en las dunas recibe y se estropea.
5 - Entre el cabestrante y el radiador no hay protección y el gancho del primero rompe al segundo.
6 – El cabestrante va anclado al chasis con unas abrazaderas.
7 - Para desembragar el cabestrante hay que abrir el capó.
8 - Salen fisuras en los pasos de rueda delanteros.
9 - Los guardabarros delanteros se abren como si estuvieran hechos de latas de Coca-cola.
10 - En uso intensivo off road se separa el chasis de la chapa del morro, ya que los silenblocks delanteros tienen poca resistencia al esfuerzo y la chapa soporta pesos como el del radiador y la doble batería.
11- Los amortiguadores traseros van por delante del eje y están montados del revés por lo que petan con facilidad.
12- Los muelles Profflex están pensados para llevar el coche sin peso y si cargas el coche “en exceso” se rompen los amortiguadores.
13- Las protecciones de acero de 3 mm van montados sobre un subchasis que baja la altura mínima al suelo que se había ganado con la suspensión +4 cm.
14- Los inyectores pueden petar pero es culpa del gasoil, no de Toyota.
15- El parachoques delantero se desprende con facilidad.
16- El parachoques trasero se diseñó para arar un campo de coles.
17- Ruedas de carretera y con llanta 17 lo que dificulta enormemente encntrar ruedas de campo.
18- Las taloneras son de 2 mm de grosor y poco aptas para uso del gato Hi-Lift.
19- El ABS no es desconecteble a voluntad.
20- Los Airbags no son desconectables a voluntad.
21- Los farillos de largo alcance son pequeños (para mi gusto).
22- Por el respiradero del diferencial trasero se cuela agua y suciedad.
23- En los pasos de rueda delanteros hay una especie de verruguita que molesta para poner cadenas.
24- Los tirantes de suspensión trasera se doblaron.
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Soluciones adoptadas a “lo malo”
1 – Rascarse la buchaca.
2 – No llamar.
3 – Hacerse acompañar de un Unimog en las dunas para que te remolque cuando se estropee y llevar el coche al concesionario para que te lo cambien, pero te ponen el mismo embrague sin solucionar el problema que origina la avería.
4, 5 y 6 – ARB Sahara Bar.
7 – Girar el cabestrante para que coincida con el agujero al efecto de la ARB.
8, 9 y 10- Rascarse la buchaca.
11– Resguardarlos con unas protecciones de duraluminio de 8 mm.
12- Muelles King Spring HD en ambos ejes.
13- Protecciones de duraluminio de 8 mm ancladas directamente al chasis.
14- Si protestas mucho te los cambian en garantía para dejar de oírte.
15- Parachoques ARB Sahara Bar.
16- A la espera de encontrar un parachoques de acero que me guste.
17- Poner lo que encontré Maxxis MT 754 265/70R17 que están dando buen resultado.
18- Taloneras artesanales de 4 mm. con adaptadores para anclar el Hi-Lift.
19 y 20- Instalación de desconectadotes.
21- Hella Rallye 1000
22- Instalación de elevadores de respiraderos de diferencial trasero.
23- Lijarla.
24- Enderezarlos y reforzarlos.
Osea, compras una versión mas cara para llevarlo todo y ya homologado, y resulta que te venden una m....da con la que tienes que seguiir gastandote dinero y mas dinero
¡¡¡PRUEBA TOYOTA KXR!!!
Notapor Habibi el Mar Feb 06, 2007 2:28 am
Como veo que las revistas cuentan cuentos en lugar de informar voy a dar mí opinión sobre mí coche. Ya está colgado en otro foro pero lo pongo aquí por si le puede interesar a alguno de vosotros.
Toyota KXR de enero de 2006.
Km realizados en la prueba 6.200 mayoritariamente por asfalto pero también en pistas en buen y mal estado y dunas del Fez Fez en Túnez.
Imagen
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Lo bueno
1 - Es el rey de las autopistas.
2 - Es el rey de las carreteras.
3 - Es el rey de Las Bardenas Reales (valga la redundancia).
4 - Es el rey de las pistas en buen estado.
5 - Con la preparación se defiende bien en trialeras.
6 - Llamas la atención.
7 - Se piensan que tienes un buen poder adquisitivo pero, si eso es verdad, acabas perdiéndolo al ser el coche “un pozo sin fondo”.
8 - Es cómodo.
9 - En conducción tienes buena visibilidad.
10- Al no llevar radio-Cd ni en opción puedes ponerte el que te de la gana.
11- Snorkel de serie.
12- Habitabilidad.
13- Capacidad del maletero.
14- Bloqueo trasero de serie.
15- Bloqueo central de serie.
16- Llantas de chapa.
17- Doble batería de serie.
18- Cambio de 6 velocidades.
19- Elasticidad del motor.
20- Consumo razonable.
21- Espacio interior.
22- Protectores acrílicos de ópticas delanteras de serie.
23- Faros antiniebla de serie.
Lo malo
1 - La garantía Toyota., todo lo que se rompe es por “uso inadecuado”.
2 - Si llamas al servicio de atención al cliente lo único que ganas es que aumente la factura del teléfono.
3 - El embrague, se llena de barro y arena y te deja tirado.
4 - El cabestrante está demasiado bajo y en las dunas recibe y se estropea.
5 - Entre el cabestrante y el radiador no hay protección y el gancho del primero rompe al segundo.
6 – El cabestrante va anclado al chasis con unas abrazaderas.
7 - Para desembragar el cabestrante hay que abrir el capó.
8 - Salen fisuras en los pasos de rueda delanteros.
9 - Los guardabarros delanteros se abren como si estuvieran hechos de latas de Coca-cola.
10 - En uso intensivo off road se separa el chasis de la chapa del morro, ya que los silenblocks delanteros tienen poca resistencia al esfuerzo y la chapa soporta pesos como el del radiador y la doble batería.
11- Los amortiguadores traseros van por delante del eje y están montados del revés por lo que petan con facilidad.
12- Los muelles Profflex están pensados para llevar el coche sin peso y si cargas el coche “en exceso” se rompen los amortiguadores.
13- Las protecciones de acero de 3 mm van montados sobre un subchasis que baja la altura mínima al suelo que se había ganado con la suspensión +4 cm.
14- Los inyectores pueden petar pero es culpa del gasoil, no de Toyota.
15- El parachoques delantero se desprende con facilidad.
16- El parachoques trasero se diseñó para arar un campo de coles.
17- Ruedas de carretera y con llanta 17 lo que dificulta enormemente encntrar ruedas de campo.
18- Las taloneras son de 2 mm de grosor y poco aptas para uso del gato Hi-Lift.
19- El ABS no es desconecteble a voluntad.
20- Los Airbags no son desconectables a voluntad.
21- Los farillos de largo alcance son pequeños (para mi gusto).
22- Por el respiradero del diferencial trasero se cuela agua y suciedad.
23- En los pasos de rueda delanteros hay una especie de verruguita que molesta para poner cadenas.
24- Los tirantes de suspensión trasera se doblaron.
Imagen
Soluciones adoptadas a “lo malo”
1 – Rascarse la buchaca.
2 – No llamar.
3 – Hacerse acompañar de un Unimog en las dunas para que te remolque cuando se estropee y llevar el coche al concesionario para que te lo cambien, pero te ponen el mismo embrague sin solucionar el problema que origina la avería.
4, 5 y 6 – ARB Sahara Bar.
7 – Girar el cabestrante para que coincida con el agujero al efecto de la ARB.
8, 9 y 10- Rascarse la buchaca.
11– Resguardarlos con unas protecciones de duraluminio de 8 mm.
12- Muelles King Spring HD en ambos ejes.
13- Protecciones de duraluminio de 8 mm ancladas directamente al chasis.
14- Si protestas mucho te los cambian en garantía para dejar de oírte.
15- Parachoques ARB Sahara Bar.
16- A la espera de encontrar un parachoques de acero que me guste.
17- Poner lo que encontré Maxxis MT 754 265/70R17 que están dando buen resultado.
18- Taloneras artesanales de 4 mm. con adaptadores para anclar el Hi-Lift.
19 y 20- Instalación de desconectadotes.
21- Hella Rallye 1000
22- Instalación de elevadores de respiraderos de diferencial trasero.
23- Lijarla.
24- Enderezarlos y reforzarlos.
Osea, compras una versión mas cara para llevarlo todo y ya homologado, y resulta que te venden una m....da con la que tienes que seguiir gastandote dinero y mas dinero
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: CAGADA DE TOYOTA... UNA PENA
Joder, pues yo estuve apuntisimo d comprarmelo, bueno no me lo quede porque queria entregar un subaru impreza sti del 2005 y me decian q ese coche era demasiado nuevo y caro para quedarselo, menos mal, me hicieron un favor ya se save q los vehiculos preparados en serie, traen lo justito y para no darle mucho trote...
Gines y61- salvaje
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Localización : Baix Llobregat
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Fecha de inscripción : 25/08/2008
Re: CAGADA DE TOYOTA... UNA PENA
Yo desde luego no he oido hablar muy bien de el
Patról150- nuevo salvaje
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