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coe13
kafetera
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Re: kit de suspension
coe13 escribió:davidxj escribió:estoy de acuerdo contigo si llevara ese sistema de serie(primera foto) pero no es asi lleva una rotula convencional por eso te digo que con la recolocacion la rotula trabaja en su sitio y no limita por ningun lado,me expilico porque si tu pones solo una regulable, si tendras el eje bien alineado pero te penalizara la rotula porque hara tope cuando estire,vamos eso creo....
venga venga que ya mismo tenemos listo el proto
aqui te dejo una foto del sistema que lleva el mio de serie ,la tengo desmontada ya que estaba rajado el soporte
ahora entiendo porque no compartimos opiniones je je je.....
tus extremos de la panhard no estan colocados como las mias, la tuya si que limitaria en extension por como va colocado el casquillo de arriba, la mia no.
mejor unas fotillos:
jejeje ,pues eso es lo que te queria decir,tu sistema es como tendria que ser para ir bien pero estos yankis a veces les gusta complicar las cosas
davidxj- miembro salvaje
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Re: kit de suspension
bufff con tanta barra me pierdo creo que es un zj como el de kafetera sistema de brazo largo para estirar mas,lo que no se porque lleva otra barra que sale del soporte de arriba de la panhar....supongo que solo sera un refuerzo .
davidxj- miembro salvaje
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Re: kit de suspension
Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: kit de suspension
davidxj escribió:
bufff con tanta barra me pierdo creo que es un zj como el de kafetera sistema de brazo largo para estirar mas,lo que no se porque lleva otra barra que sale del soporte de arriba de la panhar....supongo que solo sera un refuerzo .
ja ja ja ja.... si esa barra es un refuerzo solamente,
coe13- salvaje
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Re: kit de suspension
TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.
yo partia de la base que los ejes estaban recolocados claro.
por cierto tu no llevas un tri-link en el range??
coe13- salvaje
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Re: kit de suspension
coe13 escribió:TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.
yo partia de la base que los ejes estaban recolocados claro.
por cierto tu no llevas un tri-link en el range??
TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: kit de suspension
No llevo Trilink. Solo llevo los tirantes corregidos. Por eso me falta flexibilidad. Pero bueno, todo llegará... supongo... la p... crisiscoe13 escribió:TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.
yo partia de la base que los ejes estaban recolocados claro.
por cierto tu no llevas un tri-link en el range??
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: kit de suspension
TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.
supongo que te refieres que va mejor con unibal para que el eje tenga mas juego a la hora de flexar para alante o atras ,en el caso de coe o el tuyo vale pero en mi jeep con la rotula ya consigues ese funcion aunque tiene la pega que el eje cuando comprime se me va para delante y ya tube que recortar aleta,claro que con unos tirantes regulables solucionado pero claro mas de lo mismo...
davidxj- miembro salvaje
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Re: kit de suspension
si al final todo queda claro y estamos de acuerdo je je...
VIVA EL 4X4 !!
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coe13- salvaje
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