foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.
foro 4x4 salvaje 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» buco motor de arranque para range 3.5 v8
kit de suspension - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8

» Increible!!!!
kit de suspension - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje

» VENDO LLANTAS!!!!!!!
kit de suspension - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8

» Vendo cabestrantes Nuevos
kit de suspension - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO

» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
kit de suspension - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical

» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
kit de suspension - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao

» ayuda con mi range 3.5 v8 carbu
kit de suspension - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8

» Davidxj alias el kamikace
kit de suspension - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador

» DIA ENTRETENIDO EN LA HIPICA
kit de suspension - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking

kit de suspension

+2
coe13
kafetera
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por davidxj Vie Feb 13, 2009 8:22 pm

coe13 escribió:
davidxj escribió:estoy de acuerdo contigo si llevara ese sistema de serie(primera foto) pero no es asi lleva una rotula convencional por eso te digo que con la recolocacion la rotula trabaja en su sitio y no limita por ningun lado,me expilico porque si tu pones solo una regulable, si tendras el eje bien alineado pero te penalizara la rotula porque hara tope cuando estire,vamos eso creo....
venga venga que ya mismo tenemos listo el proto Very Happy kit de suspension - Página 2 2222di4
kit de suspension - Página 2 W640
aqui te dejo una foto del sistema que lleva el mio de serie ,la tengo desmontada ya que estaba rajado el soporte Laughing

ahora entiendo porque no compartimos opiniones je je je.....
tus extremos de la panhard no estan colocados como las mias, la tuya si que limitaria en extension por como va colocado el casquillo de arriba, la mia no.
mejor unas fotillos:
kit de suspension - Página 2 Td6029wx4
kit de suspension - Página 2 W640
kit de suspension - Página 2 040pf8
kit de suspension - Página 2 W640

jejeje ,pues eso es lo que te queria decir,tu sistema es como tendria que ser para ir bien pero estos yankis a veces les gusta complicar las cosas Laughing Laughing Laughing
davidxj
davidxj
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : rubi
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por davidxj Vie Feb 13, 2009 8:27 pm

coe13 escribió:buscando he encontrado este que parece ser un jeep no?? si miras la panhard parece que si lleva la uniball, pero abajo colocada vertical.

kit de suspension - Página 2 Fts750208go2
kit de suspension - Página 2 W600

bufff con tanta barra me pierdo Very Happy creo que es un zj como el de kafetera sistema de brazo largo para estirar mas,lo que no se porque lleva otra barra que sale del soporte de arriba de la panhar....supongo que solo sera un refuerzo .
davidxj
davidxj
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : rubi
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por TONIRANGE Vie Feb 13, 2009 9:47 pm

Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.
TONIRANGE
TONIRANGE
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por coe13 Vie Feb 13, 2009 9:52 pm

davidxj escribió:
coe13 escribió:buscando he encontrado este que parece ser un jeep no?? si miras la panhard parece que si lleva la uniball, pero abajo colocada vertical.

kit de suspension - Página 2 Fts750208go2
kit de suspension - Página 2 W600

bufff con tanta barra me pierdo Very Happy creo que es un zj como el de kafetera sistema de brazo largo para estirar mas,lo que no se porque lleva otra barra que sale del soporte de arriba de la panhar....supongo que solo sera un refuerzo .

ja ja ja ja.... si esa barra es un refuerzo solamente,
coe13
coe13
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 157
Edad : 49
Localización : en la cima
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por coe13 Vie Feb 13, 2009 9:54 pm

TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.

yo partia de la base que los ejes estaban recolocados claro.
por cierto tu no llevas un tri-link en el range?? Shocked
coe13
coe13
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 157
Edad : 49
Localización : en la cima
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por TONIRANGE Vie Feb 13, 2009 9:58 pm

coe13 escribió:
TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.

yo partia de la base que los ejes estaban recolocados claro.
por cierto tu no llevas un tri-link en el range?? Shocked
TONIRANGE
TONIRANGE
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por TONIRANGE Vie Feb 13, 2009 10:00 pm

coe13 escribió:
TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.

yo partia de la base que los ejes estaban recolocados claro.
por cierto tu no llevas un tri-link en el range?? Shocked
No llevo Trilink. Solo llevo los tirantes corregidos. Por eso me falta flexibilidad. Pero bueno, todo llegará... supongo... la p... crisis
TONIRANGE
TONIRANGE
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por davidxj Vie Feb 13, 2009 11:52 pm

TONIRANGE escribió:Es que por lo que he visto son dos sistemas diferentes. Yo no llevo Trilink... OJALA!!!. todo llega jejeje. Yo llevo el mismo sistema que COE, y te aseguro que en ese sistema con uniball va muchisimo mejor. Intentaré explicarlo....
Cuando se eleva un coche con amortiguadores y muelles el eje gira sobre sí mismo elevando hacia arriba la punta del morro de cerdo. Este efecto si no lo corriges con tirantes modificados es muy acusado. Al girar el eje las sujecciones de la panhard quedan un poco oblícuos y hace que cuando trabajan las suspensiones al máximo, tanto en compresión como en extensión, no trabaje recta a nivel de las sujecciones, machacnado los silenblocs. Para dar un ejemplo, observar cuando se estira un amortiguador al máximo, lo que ocurre con los silenblocs de sus extremos. Quedan forzadísimos y machacados y eso límita el movimiento del eje. Con la panhard pasa lo mismo pero aún se acusa mas, ya que trabaja mal siempre, en todo el movimiento.
Poniendo unos tirantes con el caster modificado, como yo llevo, consigues que el eje no gire y mantienes los soportes practicamente de serie.
Para mi está claro que, o montas el suplemento, o le pones la panhard regulable y uniball.

supongo que te refieres que va mejor con unibal para que el eje tenga mas juego a la hora de flexar para alante o atras ,en el caso de coe o el tuyo vale pero en mi jeep con la rotula ya consigues ese funcion aunque tiene la pega que el eje cuando comprime se me va para delante y ya tube que recortar aleta,claro que con unos tirantes regulables solucionado pero claro mas de lo mismo...
davidxj
davidxj
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : rubi
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por coe13 Sáb Feb 14, 2009 4:40 am

si al final todo queda claro y estamos de acuerdo je je... Very Happy

VIVA EL 4X4 !!
coe13
coe13
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 157
Edad : 49
Localización : en la cima
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

kit de suspension - Página 2 Empty Re: kit de suspension

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.