foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.
foro 4x4 salvaje 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» buco motor de arranque para range 3.5 v8
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8

» Increible!!!!
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje

» VENDO LLANTAS!!!!!!!
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8

» Vendo cabestrantes Nuevos
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO

» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical

» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao

» ayuda con mi range 3.5 v8 carbu
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8

» Davidxj alias el kamikace
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador

» DIA ENTRETENIDO EN LA HIPICA
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking

Ya me vale con la peste a vino!!!!

+12
Albertorubi
juanrange
pajerovolador
davidxj
cerepv
jordi wrangler
MitsuV6
torrente
PATROLO
salvaje
TONIRANGE
chemakyron
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por ManelV8 Dom Feb 08, 2009 9:53 pm

salvaje escribió:el cinturon negro de SALVAJE4X4 es facil de consegir , aqui lo tienesYa me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Llaveroxy4
Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 W640
EEEEEEEYYYYYY QUE PASA SALVAJE YO QUIERO UNO DE ESOS EN NEGRO!!!!!!!
ME QUEDAO SIN,LA TIENDA DONDE NOS LOS IZIERON AN CHAPAO Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ,, ME TENIO Q QUEDAR CON EL AMARILLO Sad Sad .JOOOOOODEEEEEERRR!!!!!
ManelV8
ManelV8
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 739
Edad : 52
Localización : Manresa
Reputación : 3
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por chemakyron Mar Feb 10, 2009 2:06 am

Salvaje, sin duda alguna, y por las fotos que estoy biendo, no solo eres el cinturon negro mas alto rango de todos, sino que por lo que noto esque eres cinturon negro y gran maestro de hacer amigos, y una gran familia como es esta, LA NUESTRA!!!, por la que yo ya me considero uno mas por supuesto, y ya me gustaría tambien tener ese cinturon negro que as puesto en la foto, mas que nada para llevarlo encima y que nos pudieramos conocer casualmente, todos los salvajes, solo con identificarnos con el. Me gustaría conseguir uno, de verdad. Un fuertisimo saludo para todos, y me alegro iros conociendo y que me conozcais a la vez, y siempre que voy por carretera, miro todos los TT que me adelantan a ver si nos quedamos mirando y ya por eso nos podemos saludar y tomar un cafetito y todas esas cosas, Eso es lo mas grande de este foro.

PARA TODOS LOS QUE POR LA CARRETERA VEAIS UN SSANGYONG KYRON 2.7, CON BOLA DE REMOLQUE, Y EN EL PORTON DEL MALETERO PONE EN LETRAS CROMADAS "KOREAN TIGER, ESE SOY YO, QUE NO ME ENTERE QUE NO ME SALUDEIIIIIIIIIIIISSSSS. JEJEJEJE.

Venga Saludazos SALVAJES.
chemakyron
chemakyron
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Localización : Cabra del Camp (Tarragona)
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por salvaje Mar Feb 10, 2009 10:52 pm

oye chema , ¿ porque no te vienes este domingo a la fiesta salvaje ? y asi conoceras a toda la gente que somos , que no somos pocos , solo te puedo asegurar el almuerzo , la comida seria si hubiera una baja de ultima hora , lo que si es seguro que te lo vas a pasar de pm.
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 58
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por chemakyron Miér Feb 11, 2009 3:25 pm

salvaje escribió:oye chema , ¿ porque no te vienes este domingo a la fiesta salvaje ? y asi conoceras a toda la gente que somos , que no somos pocos , solo te puedo asegurar el almuerzo , la comida seria si hubiera una baja de ultima hora , lo que si es seguro que te lo vas a pasar de pm.

Salvaje, donde será el domingo la quedada. Pues voy a ver si puedo ir, que ya estoy deseando, pero no depende de mi (ya te contare, es por salud), pero si puedo, vaya que si que ire. Dimelo salvaje, si quieres por un mensaje privado, mas que nada por aquello que conmentaste de cuidadin con lo que se pone en el foro. Venga Savaje, espero tu respuesta, y en principio cuenta conmigo, y si hay que pagar algo, tambien dimelo. Venga un abrazo, y a ver si nos podemos ver este domingo.
chemakyron
chemakyron
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Localización : Cabra del Camp (Tarragona)
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por salvaje Miér Feb 11, 2009 11:42 pm

chema tienes un mp
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 58
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por chemakyron Jue Feb 12, 2009 9:43 pm

salvaje escribió:chema tienes un mp
Ok, Salvaje, yo tambien te e dejao otro, Gracias por preocuparte por nosotros. Un abrazo y seguimos en linea. chao
chemakyron
chemakyron
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Localización : Cabra del Camp (Tarragona)
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por KIKO-WG Dom Feb 22, 2009 1:45 am

Bienvenidooo
KIKO-WG
KIKO-WG
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 67
Localización : MARTORELL
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Hola Chema

Mensaje por santana109 Dom Feb 22, 2009 11:44 pm

Hola Chema soy Victor y tengo un Land Rover Santana del año 1979 y tambien soy nuevo en foro.
Bienvenido y aver si te pudieras venir algun dia a alguna de las concentraciones de los salvaje4x4, son muy divertidas y apasionantes, hechale un vistazo a las fotos y veras!!!
Bueno Chema, espero que vengas y que te lo pases tan bien como nosotros!!!
Un saludo de Victor y Montsita!!! Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Dscf1053.th
santana109
santana109
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me vale con la peste a vino!!!! - Página 2 Empty Re: Ya me vale con la peste a vino!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.