Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingFIESTA SALVAJE
+18
TONIRANGE
pelu
Gines y61
kingblue
xexo v8
manel mitsubishi
cerepv
ramonet-13
Jeepaco
albert v8(antes albert su
jordi wrangler
juanrange
torrente
ManelV8
ALAN_BIKE
MitsuV6
Albertorubi
salvaje
22 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
FIESTA SALVAJE
se trata de una fiesta en una finca privada en la zona del valles , con circuito y restaurante , ideal para traerse a toda la familia , la fiesta es asi : dia 15-2-2009 , 9h. quedada en el punto de reunion de costumbre , quien no lo sepa es que no a venido nunca pero se le explicara donde esta , 9'30h.reunion de todos ya en la finca para almorzar , terminar de almorzar y cada uno que haga el salvaje como quiera asta las 15h. que subiremos a comer al restaurante , menu :calsutada , carne a la brasa , patatas , mongetas , postre , bebida y cafe , 30€ por persona , los niños : lomo y patatas fritas , postre y bebida , 10€ por niño , por cierto estoi negociando unos obsequios para los niños , haber si me sale bien , queda pendiente el tema del almuerzo ¿ que acemos ? o bien cada uno se lo lleva de casa o si quereis monto un barbacoa y para cuando llegeis a las 9'30 ya tendreis un bocata de botifarra y bebida a punto para que no perdais el tiempo , el tema de la barbacoa tiene que ser unanime o sea o todos o ninguno y seran 5€ mas , ya se que estamos en crisis pero es una fiesta y ya tengo la maquina en el terreno JA JA JA JA , los que os apunteis teneis que decirme el numero de adultos y de niños , como podreis ver son precios populares y la gestion es a cargo del restaurante ,
Re: FIESTA SALVAJE
Joder salvaje ahora explicale a la novia que no nos vamos de viaje de sant valentin por que me voy con el 4x4 jajajaja que negociacion madre mia, apuntado en agenda jajajaja haber si lo posponemos para el 22 que lo tengo libre jajajajaja va en serio he
alberto 15-2-2009 esta todo programado , estoi poniendolo un mes antes para que os lo podais compaginar , una buena excusa seria que la crisis no te deja ir ¿ pero la novia ? , alli tambien puedes demostrarle tu AMOR y todo eso que se dice cuando uno esta de novio , querer es poder ,
Jajajaja si estoy aqui cuenta que voy fijo he de hablarlo esta semana con ella por que queria ir de fin de semana romantico jajajajaja bueno esta ya en la agenda asi que no os preocupeis que lo tengo en cuenta
Yo seguro que me apunto, solo tengo que mirar que no tenga guardia.
En cuanto pueda te lo confirmo.
En cuanto pueda te lo confirmo.
Albertorubi escribió:Joder salvaje ahora explicale a la novia que no nos vamos de viaje de sant valentin por que me voy con el 4x4 jajajaja que negociacion madre mia, apuntado en agenda jajajaja haber si lo posponemos para el 22 que lo tengo libre jajajajaja va en serio he
juAS, juas, juas, juas.......... dile que en catalunya el dia de los enamorados es en Sant Jordi, a ver si cuela
ALAN_BIKE- salvaje
- Cantidad de envíos : 104
jo creo qeu si, te lo confirmo en cuanto pueda, que tengo que enderezar el tubo de escape.........juas, juas, juas, juas........
ALAN_BIKE- salvaje
- Cantidad de envíos : 104
Cuenta con ManelV8 Y la donav8. jajajaja
Última edición por ManelV8 el Miér Ene 21, 2009 11:58 pm, editado 2 veces
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
Jeepaco!!!!!!! Hermanitograndeeeeee!!!!!! YA TARDAS!!!
ManelV8- miembro salvaje
si si si,hipica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ya sabes salvaje lo de siempre,somos tres,yo entiendo a alberto pero yo el 19 vienen mis suegros de malaga,y tambien tengo un problema,el dia 15 es cojonudo.ahi estaremos a las 9.00 en la cuina ¿ok?
torrente- salvaje
- Cantidad de envíos : 209
a ti ya te contaba como el primero JA JA JA JA JAtorrente escribió:si si si,hipica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ya sabes salvaje lo de siempre,somos tres,yo entiendo a alberto pero yo el 19 vienen mis suegros de malaga,y tambien tengo un problema,el dia 15 es cojonudo.ahi estaremos a las 9.00 en la cuina ¿ok?
JODER MANEL tienes una mujer V8 que suerte JA JA JA JA JA JA JAManelV8 escribió:Cuenta con ManelV8 Y la donav8. jajajaja
juanrange escribió:cuenta con nosotros juanrange & soniamitsu & ivanbiker jejejjejejejejejejejej
JA JA JA JA JA!!!!!!! QUE BUENO.
ManelV8- miembro salvaje
ManelV8 escribió:Cuenta con ManelV8 Y la donav8. jajajaja
Salvaje!!!!!!! Apunta tambien a mi padre y la mujer
ManelV8- miembro salvaje
APUNTADOS DOS ADULTOSManelV8 escribió:ManelV8 escribió:Cuenta con ManelV8 Y la donav8. jajajaja
Salvaje!!!!!!! Apunta tambien a mi padre y la mujer
otra fiesta salvaje, q bueno. nunca teneis bastante noooooooo. jejejej . yo tambien me apunto como no mi mujer suzuka i el salvajiiiin. en total 2 adultos aunqe yo soy peqe .jajaja i 1 niño. viva los SALVAJES
albert v8(antes albert su- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 21
JEEPPACO, va a venir tu salvajin no? jejeje. asin se conozeran nuestros hijos.
albert v8(antes albert su- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 21
PENSAR EN TRAERLES LAS BICIS A LO CRIOSalbert plaza escribió:JEEPPACO, va a venir tu salvajin no? jejeje. asin se conozeran nuestros hijos.
Y los juguetes a los padres tambien?¿? Jajajajaja oye salvaje tu maquina tendra ya los caballos locos perdidos no?¿?¿?
tambien hay alguno de por aqui que traera el rc crawlin , que tienen ganas de estrenarlosAlbertorubi escribió:Y los juguetes a los padres tambien?¿? Jajajajaja oye salvaje tu maquina tendra ya los caballos locos perdidos no?¿?¿?
bueno mañana sabado vamos a almorzar al circuito y asi vemos como van las obras je je je je je a las 9'30 en la cuina para el que quiera venir
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8