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Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingAHI VA EL TEMA
5 participantes
Página 1 de 1.
AHI VA EL TEMA
WENAS
pos na que queria colgar un comentario que me han soplao y haber que opinais............
resulta que a la hora de cambiar el aceite(gasoil) y para limpiar restos que quedan el carter una vez sacado el aceite sin quitar el fitro coja dos partes una de gasoil y otra de aceite limpio(poca cantidad ambas partes) y a continuacion arranque el motor un poco de gas y parar.....vacie y mire el color....inclusive segun lo que salga volver a repetir(si es necesario)
pos na que queria colgar un comentario que me han soplao y haber que opinais............
resulta que a la hora de cambiar el aceite(gasoil) y para limpiar restos que quedan el carter una vez sacado el aceite sin quitar el fitro coja dos partes una de gasoil y otra de aceite limpio(poca cantidad ambas partes) y a continuacion arranque el motor un poco de gas y parar.....vacie y mire el color....inclusive segun lo que salga volver a repetir(si es necesario)
pajerovolador- salvaje
- Cantidad de envíos : 208
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Fecha de inscripción : 30/12/2008
Re: AHI VA EL TEMA
?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
fliiiiiiiiipaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no habia escuchado esto nunca......
PATROLO- salvaje
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Re: AHI VA EL TEMA
yo no arrancaria el motor sin aceite,que si es poco rato no pasa na pero si quieres dejalo escurrir un par de dias y poco aceite quedara.
davidxj- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: AHI VA EL TEMA
davidxj escribió:yo no arrancaria el motor sin aceite,que si es poco rato no pasa na pero si quieres dejalo escurrir un par de dias y poco aceite quedara.
ARRANCADA Y APAGADA
sin aceite no se queda..........
pero bueno que ni idea por mi parte
pajerovolador- salvaje
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Localización : RUBI
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Fecha de inscripción : 30/12/2008
ni yooooooooo
PATROLO escribió:
?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
fliiiiiiiiipaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no habia escuchado esto nunca......
ahi esta el tema
pajerovolador- salvaje
- Cantidad de envíos : 208
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Fecha de inscripción : 30/12/2008
Re: AHI VA EL TEMA
aber eso lo e echo yo muchas veces pero nunca e arrancado el motor sinplemente pasas tres litros de gasoil y si sale muy negro o con mucha mierda pos tres litros mas y eso si hay que dejar escurri un buen rato. pero yo lo e echo con los toros de la enpresa y con los coches muy viejos y sobre todo canbiar el filtro
algo va saliendo
jordi wrangler escribió:aber eso lo e echo yo muchas veces pero nunca e arrancado el motor sinplemente pasas tres litros de gasoil y si sale muy negro o con mucha mierda pos tres litros mas y eso si hay que dejar escurri un buen rato. pero yo lo e echo con los toros de la enpresa y con los coches muy viejos y sobre todo canbiar el filtro
lo del filtro por supuesto
yo es que me lo veo mu negro el color y por lo de la arrancada es encender y apagar......causaria problema alguno
pajerovolador- salvaje
- Cantidad de envíos : 208
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Fecha de inscripción : 30/12/2008
Re: AHI VA EL TEMA
jejejeje pruebalo y noslo esplicas jajajaja.. no creo que pase nada salvo que tengas que dejar escurir mas rato
eso si tenlo en marcha poco rato
eso si tenlo en marcha poco rato
Re: AHI VA EL TEMA
jordi wrangler escribió:jejejeje pruebalo y noslo esplicas jajajaja.. no creo que pase nada salvo que tengas que dejar escurir mas rato
eso si tenlo en marcha poco rato
no me acabo de fiar...y como conejillo de indias como que no
pajerovolador- salvaje
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Localización : RUBI
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Fecha de inscripción : 30/12/2008
Re: AHI VA EL TEMA
No seas conejillo de indias pajero. Ten en cuenta una cosa. En primer lugar, para cambiar el aceite si quieres que se te vacie cuanto mas mejor y mas rápido, lo mejor es hacerlo en caliente. Si lo haces en frio es posible que se te queden restos de aceite. Si vacias el carter y para que salga todo el aceite arrancas el motor, aunque lo pares rápidamente, o bieen no pasa nada, o bien se te agarrotan todas las piezas y tienes que tirar el motor, por muy poco que lo tengas enchegado. Para que el motor arranque ya tiene que rodar rápido. Solo con ese movimiento ya existe fricción casi en seco. Lo malo es que al final arranque y no llegue el aceite necesario para que se lubriquen el mayor número de piezas posible. Cuando arracas el motor, en casi todos los motores la primera lubricación es por barboteo y es cuando el aceite es impulsado por las piezas que estan mas cercanas al carter ( cigüeñal, bielas etc) hacia todas las demás. Es unos instantes pero si no tienes aceite no tiene nada con que lubricar al principio. Despues ya es la bomba la que se encarga y ese momento si no hay aceite ya es mas crítico. Por eso en los motores un poco antiguos, cuando los arrancas en frio suenan un poco las válvulas, hasta que les llega bien el aceite.
En resumidas cuentas.... no lo pruebes jajajaja
En resumidas cuentas.... no lo pruebes jajajaja
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008
muuuuuuuuuuuu bien
TONIRANGE escribió:No seas conejillo de indias pajero. Ten en cuenta una cosa. En primer lugar, para cambiar el aceite si quieres que se te vacie cuanto mas mejor y mas rápido, lo mejor es hacerlo en caliente. Si lo haces en frio es posible que se te queden restos de aceite. Si vacias el carter y para que salga todo el aceite arrancas el motor, aunque lo pares rápidamente, o bieen no pasa nada, o bien se te agarrotan todas las piezas y tienes que tirar el motor, por muy poco que lo tengas enchegado. Para que el motor arranque ya tiene que rodar rápido. Solo con ese movimiento ya existe fricción casi en seco. Lo malo es que al final arranque y no llegue el aceite necesario para que se lubriquen el mayor número de piezas posible. Cuando arracas el motor, en casi todos los motores la primera lubricación es por barboteo y es cuando el aceite es impulsado por las piezas que estan mas cercanas al carter ( cigüeñal, bielas etc) hacia todas las demás. Es unos instantes pero si no tienes aceite no tiene nada con que lubricar al principio. Despues ya es la bomba la que se encarga y ese momento si no hay aceite ya es mas crítico. Por eso en los motores un poco antiguos, cuando los arrancas en frio suenan un poco las válvulas, hasta que les llega bien el aceite.
En resumidas cuentas.... no lo pruebes jajajaja
joerrrr que bien te explicas
te veo en el tema y no,no lo probare
no esta la cosa para experimentos ejejjejejjejeje
pajerovolador- salvaje
- Cantidad de envíos : 208
Edad : 45
Localización : RUBI
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Fecha de inscripción : 30/12/2008
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Sáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8
» Increible!!!!
Sáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje
» VENDO LLANTAS!!!!!!!
Vie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8
» Vendo cabestrantes Nuevos
Vie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO
» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
Jue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical
» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
Jue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao
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Miér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8
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Miér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador
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Miér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6