Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingduda sobre ruedas
+2
TONIRANGE
DiegoTd5
6 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre ruedas
Hola a todos he estado mirando ruedas por internet , buscando las malatesta caiman y por lo que he visto , no se hacen en medida mas grande de 265 / 16 .
Yo llevo montadas bf goodrich mud terrain 305/16 , alguien sabe si se pueden encontrar las caiman mas grandes , por que 265 son muy estrechas ¿no? .
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE MI DEFENDER Td5.
Yo llevo montadas bf goodrich mud terrain 305/16 , alguien sabe si se pueden encontrar las caiman mas grandes , por que 265 son muy estrechas ¿no? .
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE MI DEFENDER Td5.
DiegoTd5- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 16
Re: duda sobre ruedas
Hola Diego, en Malatesta no hay mas grandes, pero FEDIMA tiene exactamente el mismo dibujo que las KAIMAN. El modelo se llama SIROCO y las hay en 35-10.5-16 creo, pero para ser recauchutadas tienen un precio excesivo. Es cuestion de mirarlo
Saludos
Saludos
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
pero diego si tu vas bien de neumaticos???,para que te hagas una idea yo llevo 265/70/15 ,te has mirao las superswamper hay tienes de todas las medidas
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
Yo encuentro que de ruedas va bien. Quizas las llantas un poco estrechas pero va bien calzado. Pero yo creo que lo que quiere es el dibujo tan agresivo que tiene la KAIMAN. Es que tiene un dibujo que tiene que ir de fábula
bueno , gracias a los dos . He mirado simex y el precio es de locura , rondan los 300 eurelios cada goma y las super-swamper un modelo es para escavadora y los demas son para formula 1 (pero para correr en seco ) y supongo que el precio PA MORIRSE .
DiegoTd5- nuevo salvaje
en recauchutado fabrican una imitacion alas malatesta y de diametros mas grandes el precio ronda sobre los 170€ ud y de 35 pulgadas mas o menos.
hola juan, y si optas por la opcion de 9.00/16 en lo particular y con todos mis respetos,es la medida ideal para tu preparación,pero como te comento es mi opinión jeje y como e leído que buscas una rueda no muy costosa podrías buscar esta medida en la marca siroco,modelo(simex trekel) lo cual es una copia casi exacta, bueno! juan acá nos tendrás enganchado pendiente de tu coche,como nos encantan estos tipos de preparaciones,un saludo
ecoturismo4wd- salvaje
- Cantidad de envíos : 200
uff! disculpen por el of topic, ..
ecoturismo4wd- salvaje
Pues es verdad Diego. No había pensado en esa opción de 9.00x16. Pero yo en esa medida solo he visto en algunas michelin con aquel dibujo tan antiguo que montaban algunos santana 2000 y creo que corresponde a una 36". No estoy muy seguro. A ver si ecoturismo sabe algo mas sobre eso. Pero que es una buena opción aunque se le alarga mucho los desarrollos y quizas te deje muerto el coche. Cuestión de mirar
Saludos
Saludos
aver señores no es ke qiuera cambiar d ruedas ya , es por tener una idea d lo que hay en el mercado y k no valga una fortuna . He mirado en la red y cuando por fin encuentro las equivalencias de la medida americana con la europea he visto que las fedima siroco k propuso JUANRANGE son enormes y ahora ECOTURISMO4WD , me propone la 900/16 , Perdonad mi ignorancia pero no tengo idea de que medida es esa . ¿ las malatesta caiman en 265/70/16 son mas o menos como las k yo llevo ( 305 /70 Mud Terrain) ? por que he visto en otros foros k son mas grandes k la medida k tienen .
DiegoTd5- nuevo salvaje
260/95/16=9.00/16 metele estas ya veras como en barro no tienes problemas
http://spanish.alibaba.com/product-tp/agri-tires-11211548.html
http://spanish.alibaba.com/product-tp/agri-tires-11211548.html
davidxj- miembro salvaje
davidxj escribió:260/95/16=9.00/16 metele estas ya veras como en barro no tienes problemas
htt p://spanish.alibaba.com/product-tp/agri-tires-11211548.html
A ti se te va la castaña nene , lo mio es un defender (k ademas uso a diario) , no es un pote con forma de dumper como el tuyo . UN ABRAZO Y A VER PA CUANDO LA PROXIMA SALIDA .
DiegoTd5- nuevo salvaje
DiegoTd5 escribió:davidxj escribió:260/95/16=9.00/16 metele estas ya veras como en barro no tienes problemas
htt p://spanish.alibaba.com/product-tp/agri-tires-11211548.html
A ti se te va la castaña nene , lo mio es un defender (k ademas uso a diario) , no es un pote con forma de dumper como el tuyo . UN ABRAZO Y A VER PA CUANDO LA PROXIMA SALIDA .
JEJEJEJE,joder y yo que pensaba que llevavas un tractor pintao de negro
davidxj- miembro salvaje
JEJEJEJE,joder y yo que pensaba que llevavas un tractor pintao de negro [/quote]
A entonces era por eso que querias mi amistad , para que te labrara el huerto ¿no?
A entonces era por eso que querias mi amistad , para que te labrara el huerto ¿no?
DiegoTd5- nuevo salvaje
jejejejej se te va la castaña chaval,menos labrar campos y mas rutas extremas!!!
davidxj- miembro salvaje
jA JA JA JA Te tomo la palabra , pero que sean rollo como la salida k doble la barra d direccion que en la del otro dia pareciamos gorrinitos en una cienaga macho , y eso esta bien para algun dia pero creo que es mas extremo las trialeras que el lodo .davidxj escribió:jejejejej se te va la castaña chaval,menos labrar campos y mas rutas extremas!!!
A VER SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO Y HACEMOS UNA SALIDA BRUTA , DA IGUAL EL SITIO PERO QUE NO SEA SOLO DE FUNDIR MOTORES SUBIENDO RAMPAS DE FANGO.
DiegoTd5- nuevo salvaje
a VER SI ES VERDAD QUE YA TENGO GANAS DESDE EL TRIAL DE ABRERAdavidxj escribió:jejejejej se te va la castaña chaval,menos labrar campos y mas rutas extremas!!!
DiegoTd5- nuevo salvaje
hola diego,respecto al mensaje anterior me equivocado de post realmente crei que era juanranger, suerte en la busqueda de las ruedas apropiadas
saludos
saludos
ecoturismo4wd- salvaje
hola diego, con respecto a lo que comentas de una salida, mas de trialeras ,conozco un lugar que te puede gustar donde puedes probar todos los juguetes del coche y tu pones el limite,en plan familiar ya unos compañeros de acá an ido, de todos modos te puedo tener informado sin ningún compromiso,un saludo
ecoturismo4wd- salvaje
hOLA TIO , UN SALUDO .ecoturismo4wd escribió:hola diego, con respecto a lo que comentas de una salida, mas de trialeras ,conozco un lugar que te puede gustar donde puedes probar todos los juguetes del coche y tu pones el limite,en plan familiar ya unos compañeros de acá an ido, de todos modos te puedo tener informado sin ningún compromiso,un saludo
Espero con impaciencia me digas donde es para ver si lio a gente que venga conmigo ,(espero k no sea muy lejos que yo soy de al lado d Vilafranca del penedes)
DiegoTd5- nuevo salvaje
yo me apunto!!
terranito- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 20