Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingrutilla por el pirineo
+3
salvaje
torrente
davidxj
7 participantes
Página 1 de 1.
rutilla por el pirineo
pues ya estoy de vuelta ,he estado unos dias por el pirineo, aqui os dejo unas fotos de la aventurilla ,me lo he pasado bastante bien lo malo que iba solo y en segun que pistas me daba rollo meterme por si me quedaba enganchao,espero que os gusten,saludos
unas vistas preciosas
barriendo la nieve
hasta aqui llegue no pude llegar asta arriba veia que la nieve me tocaba ya en los ejes y decidi dar la vuenta
unas vistas preciosas
barriendo la nieve
hasta aqui llegue no pude llegar asta arriba veia que la nieve me tocaba ya en los ejes y decidi dar la vuenta
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
Re: rutilla por el pirineo
que bien te lo has pasao condenaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
torrente- salvaje
- Cantidad de envíos : 209
pero si las fotos parecen la tipica estampita de la navidad , que bien te lo abras pasao
joder espetacular macho hay quien se lo monta bien
una pregunta david si te hubieras quedado enganchado como te lo habrias montado para salir porque no llevas cablestante
que hubieras tirado de pala jejejeje este tipo de rutas son espetaculares si vas en grupo
una pregunta david si te hubieras quedado enganchado como te lo habrias montado para salir porque no llevas cablestante
que hubieras tirado de pala jejejeje este tipo de rutas son espetaculares si vas en grupo
Pues si jordi un poco mas para alante me quede medio enganchao ,tenia dos opciones bajar andando 10 km asta el pueblo o tirar de pala que no tenia ,pues nada tube que buscarme la vida ,busque unos troncos ,saque la nieve como pude y yo solo me saque,esto es la aventura tio y mas si vas solo,ya me gustaria ver a mas de uno ay solo haber que hubieran echo
davidxj- miembro salvaje
jajajajaja ya me imagino jajajaja es lo que tiene la adventura que te puede hacer pasarlas putas
davidxj- miembro salvaje
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa david, q fotos y q video, con las ganas q tengo yo de pisar la nieve, ahora eso si, a mi estas cosas no m gusta hacerlas solo, mas q nada por si m quedo atascado, me salgo dl camino o algo d eso, ya no se trata a veces d apañarselas solo. Tengo un amiguete q se quedo en el barro a las 5 d la tarde, y fue precisamente en la carrretera de Martorell a Terrassa, por hay a la altura d Rubi. En fin q dijo me voy a meter por este caminillo a ver donde va, era en semana d lluvia, se quedo, no tenia covertura, se pego 1 hora andando hasta la carrtera, llamo a otro colega, tambien se quedo, pateada, vinieron dos mas, se quedo otro y con el ultimo coche fueron a buscar una retro excavadora, en fin q aventura. POr eso a mi no m gusta ir solo...por cierto este colega igual viene el 28, si no os importa
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
por cierto d las 5 d la tarde q se quedo, si no recuerdo mal llegaron a las 2 d la mañana a casa
Gines y61- salvaje
buenas tardes gines, de eso sabemos david y yo un rato , hicimos una salida un domingo x la mñn con su antiguo coche que era un niva (yo entonces no tenia tt) con otro amigo mas que calzaba un vitara( supuestamente de su parienta...) nos metimos en un camino en principio sin mucha complicacion hasta que llegamos a una zanja que habia que cruzarla con un tanque ( x lo menos), y cuando decidimos dar la vuelta empezo a nevar y como no a cuajar la nieve ( con los coches de origen quitandole unas ruadas mixtas...) eso era x la mñn temprano sobre las nueve + o - y salimos de alli a las 3 30 de la tarde gracias a un hombre que paso con un laredo y nos embrago a los , el hombre no se creia que habiamos bajado x ahi dadas las circunstancias del temporal : pd nunca mas hemos vuelto a ir...Gines y61-05 escribió:qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa david, q fotos y q video, con las ganas q tengo yo de pisar la nieve, ahora eso si, a mi estas cosas no m gusta hacerlas solo, mas q nada por si m quedo atascado, me salgo dl camino o algo d eso, ya no se trata a veces d apañarselas solo. Tengo un amiguete q se quedo en el barro a las 5 d la tarde, y fue precisamente en la carrretera de Martorell a Terrassa, por hay a la altura d Rubi. En fin q dijo me voy a meter por este caminillo a ver donde va, era en semana d lluvia, se quedo, no tenia covertura, se pego 1 hora andando hasta la carrtera, llamo a otro colega, tambien se quedo, pateada, vinieron dos mas, se quedo otro y con el ultimo coche fueron a buscar una retro excavadora, en fin q aventura. POr eso a mi no m gusta ir solo...por cierto este colega igual viene el 28, si no os importa
PATROLO- salvaje
- Cantidad de envíos : 289
patrolo escribió:buenas tardes gines, de eso sabemos david y yo un rato , hicimos una salida un domingo x la mñn con su antiguo coche que era un niva (yo entonces no tenia tt) con otro amigo mas que calzaba un vitara( supuestamente de su parienta...) nos metimos en un camino en principio sin mucha complicacion hasta que llegamos a una zanja que habia que cruzarla con un tanque ( x lo menos), y cuando decidimos dar la vuelta empezo a nevar y como no a cuajar la nieve ( con los coches de origen quitandole unas ruadas mixtas...) eso era x la mñn temprano sobre las nueve + o - y salimos de alli a las 3 30 de la tarde gracias a un hombre que paso con un laredo y nos embrago a los , el hombre no se creia que habiamos bajado x ahi dadas las circunstancias del temporal : pd nunca mas hemos vuelto a ir...Gines y61-05 escribió:qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa david, q fotos y q video, con las ganas q tengo yo de pisar la nieve, ahora eso si, a mi estas cosas no m gusta hacerlas solo, mas q nada por si m quedo atascado, me salgo dl camino o algo d eso, ya no se trata a veces d apañarselas solo. Tengo un amiguete q se quedo en el barro a las 5 d la tarde, y fue precisamente en la carrretera de Martorell a Terrassa, por hay a la altura d Rubi. En fin q dijo me voy a meter por este caminillo a ver donde va, era en semana d lluvia, se quedo, no tenia covertura, se pego 1 hora andando hasta la carrtera, llamo a otro colega, tambien se quedo, pateada, vinieron dos mas, se quedo otro y con el ultimo coche fueron a buscar una retro excavadora, en fin q aventura. POr eso a mi no m gusta ir solo...por cierto este colega igual viene el 28, si no os importa
jajajajaja,y lo que disfruta uno con esas aventurillas,son para recordarlas con los amigos ,esa ruta gines que dices no sera entrando por castellbisbal, porque yo hice hace poco una mas o menos por donde dices y fue bestial ,una de barro y unas grietas impresionantes ,y patrolo yo si que he vuelto ha ir el dia de la nevada por ese camino y lo hicimos con el defender del diego,que por cierto le dire que venga el domingo
davidxj- miembro salvaje
pues david, laverdad es q ahora q lo mencionas, seria mas bien a la altura de Castellbisbal, pero fue entrando por la carretera de las pilinguis, tal vez tu entreras por la otra punta del camino, si nos vemos el 28 ya le preguntaremos a la victima , q seguramente vendra.
Yo ya he tenido tambien un par d aventuras, una d ellas, el dia q estrene mi ptrimer "tt" , el samurai, q esa en su momento la verdad es q no nos reiamos ninguno de los estavamos dentro, imaginate; novato, rampa circuito de cross en Molins de rei y de noche, otras son anectotas divertidas, aunque ahora tambien nos reimos d aquella, en fin ya las iremos contando
Yo ya he tenido tambien un par d aventuras, una d ellas, el dia q estrene mi ptrimer "tt" , el samurai, q esa en su momento la verdad es q no nos reiamos ninguno de los estavamos dentro, imaginate; novato, rampa circuito de cross en Molins de rei y de noche, otras son anectotas divertidas, aunque ahora tambien nos reimos d aquella, en fin ya las iremos contando
Gines y61- salvaje
Página 1 de 1.