Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingPATROL-RANGE
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PATROL-RANGE
hoy e desmontado los desconectadores de las ruedas delanteras , quedaban engranadas y al girar a tope se frenaban y aun temblava mas , la idea es que por carretera solo valla con traccion trasera porque va mejor
tonirange las piezas esas que llevas en los muelles las venden sueltas o van con los muelles , que valen , donde las pillo , porque es un atraso tener mucho recorido de suspension y tener que limitarlo
Antonio... no se si las venden sueltas. Lo que voya a hacer es darte el telefono del que importa el kit para que le preguntes... pero creo que no las venden sueltas. TL:699300784... se llama Carles. Si las venden sueltas, él te informara del precio. Quienes creo que tb las tienen son los de TOTRACING que son los de OUTBACK IMPORT. El telefono de estos lo tiene Jordi. Yo lo tenia pero lo perdí.
Tengop una espinita clavada por ni siquiera probar de hacer la trrilaera. Todo por no rallar el coche.. pero la proxima vez que nos acerquemos no me quedaré con las ganas jeje
Tengop una espinita clavada por ni siquiera probar de hacer la trrilaera. Todo por no rallar el coche.. pero la proxima vez que nos acerquemos no me quedaré con las ganas jeje
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
yo creo que se rayan mas por las ramas de los caminos que por las trialeras , eso si gracias a nosotros y gente como nosotros si algun dia y mejor que no pase se prende fuego en el bosque podran pasar los BOMBEROS que es vergonzoso como tienen los caminos .
YA E ARREGLADO LA ANTENA Y ADEMAS E PUESTO UN AMPLIFICADOR DE SEÑAL , mira que si aora ablo con el rey
me acabo de gastar 120 € en un silencioso de acero inox de competi , ya tengo ganas de oir los 8 cilindros rugiiiirrr
podras pasar la ITV?
lo pregunto porque yo tengo que canbiar el mio
ganas algunos caballos ? jijiji
lo pregunto porque yo tengo que canbiar el mio
ganas algunos caballos ? jijiji
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.