Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingSalida 28 diciembre
+11
terranito
TONIRANGE
ALAN_BIKE
davidxj
salvaje
Gines y61
MitsuV6
jordi wrangler
ManelV8
coe13
Albertorubi
15 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Salida 28 diciembre
patrolo escribió:toni a mi ma dicho que tiene casi todo lleno para ese dia , y que si no avisamos no le da tiempo hacer las cosas, david ocupate tu que la idea del castaño fue tuya y si quieres cambiar algo hazloTONIRANGE escribió:No creo que para almorzar se le llene el restaurante no?. Supongo que con decirselo un dia antes habrá bastante
David, te ha dicho algo el Luis?. Yo se lo he comentado y me ha dicho que si pero tambien me ha dicho que te lo diría a ti
ya tamos!!!!!
davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
ya tamos no ... la idea fue tuya... he ido ta mñn al castaño y lo unico que mas dicho a sido para quejarte diciendo que era caro , pues ocupate tu , yo me desentiendo del tema , deeeuuuuu
PATROLO- salvaje
- Cantidad de envíos : 289
vamos a ver, como mucho el sabado hay que decirle algo,yo le e dixo que yo no como mucho y menos a esas horas,y para tirar la comida como que no,me ha dixo que si hay 10 o 12 que quieran menu vale y luego 3 o 4 que quieran bocadillo pues no hay problema,ahora decidis vosotros y vuestro estomago,jejeje .
davidxj- miembro salvaje
Yo tampoco suelo comer de plato por la mañana, asi que con un bocata tengo mas que suficiente
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Hay que reconocer que 20 o 18 euros por un almuerzo de barato no tiene nada. Y menos si no indivualiza menus por persona y pòne raciones de 4, que tocara a un par de cachos de carne para cada uno. Yo particularrmente prefiero un bocadillo igual que David y si al del restaurante le da lo mismo pues mejor que mejorpatrolo escribió:ya tamos no ... la idea fue tuya... he ido ta mñn al castaño y lo unico que mas dicho a sido para quejarte diciendo que era caro , pues ocupate tu , yo me desentiendo del tema , deeeuuuuu
Yo la verdad despues de tres dias de comida extre habra que mantener la linea, yo prefiero bocata.Bueno PAtrolo cuenta un acompañante para mi que se vendra mi padre.
creo recordar que no fui yo quien pedia en el almuerzo butifarra, mongetas y cerveza, que para mi mejor, yo me conformo con un simple bocata traido de casa que ademas me pilla mas cerca que el castaño , apuntalo en la lista alberto...
Última edición por patrolo el Miér Dic 24, 2008 9:52 pm, editado 1 vez
PATROLO- salvaje
UUEEEEENAASS!!!!! Pero valla jaleo q llevais con el almuerzo estoy flipando .Haber vamos por parte......nosotros y me refiero con la colla q voy cuando nos vamos a almorzar nos metemos unos butis,otros monchetas o cansalada pan torrao etc etc etc.....y ni mucho menos nos cobran POR CABEZA esos precios como mucho,como mucho un plato de monchetas con cansalada tu bebida y tu cafe' o cortado como mucho 11 euros....Me vengo a referir coño que solo vamos almorzar q no vamos a comer menus ni nada de eso.....pero bueno aqui' lo q hay q tener en cuenta y eso lo comente' yo desde un principio era de encontrar el sitio q queparamos todos porque sabia q cada vez se iba a ir apuntando mas gente.....oye y si ay q pedir bocatas pos se piden vocatas noo?¿?¿ Y TOOOOOOOOOOOOOODOS CONTENTOS Y NO PASA RESSS!!!!!!! UN SAUDO Y FELIZ NAVIDAD
ManelV8- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 739
Estoy con tigo manel, cada uno q pida lo q le apetezca y punto, al pedir una cosa en general para todos siempre te la suelen meter un poco, yo tampoco creo q si a uno le apetece una cansalado con mongetes le vayan a cobrar eso.... d todas maneras gracias a sergio y compañia por hacer la reserve, tampoco vvale la pena mosquearse por eso, q ya se os ve un poco tensos,,,FELIIIIIIIIIIZEEEEEEEEEESSSSSSSS Fiestas!!!!!!!!!!
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
Hola Gines...no no yo mosca no eehhh!!!!! Lo q pasa lo q tu dices vamos q no esta' hoy en dia el asunto pa q le tomen a uno el pelo con los precios.Por eso cada uno se pide lo q quiera ya esta'..eeeyyyyy buen rollo poca crisis y MUCHO OFF ROAD.Gines y61 escribió:Estoy con tigo manel, cada uno q pida lo q le apetezca y punto, al pedir una cosa en general para todos siempre te la suelen meter un poco, yo tampoco creo q si a uno le apetece una cansalado con mongetes le vayan a cobrar eso.... d todas maneras gracias a sergio y compañia por hacer la reserve, tampoco vvale la pena mosquearse por eso, q ya se os ve un poco tensos,,,FELIIIIIIIIIIZEEEEEEEEEESSSSSSSS Fiestas!!!!!!!!!!
ManelV8- miembro salvaje
mal royo no , el tema esta en que la mayaria queriais mongetes y butifarra y esa cosas yo me limitado a ir donde dijo david que era un sitio que mas o menos cinociamos todos un poco , hice la reserva como se dijo y ahora quereis todos bocatas , en el precio toy de acuerdo barato de nada. x mi mejor bocata
PATROLO- salvaje
Nada d mal royo patrolo, al contrario todos vamos d buen royo, yo si q voy a pedir brasa, pues un bocata se lo come uno todos los dias, pero cada uno q pida lo q le venga en gana y por mi parte gracias por hacer la reserva..
Gines y61- salvaje
- Cantidad de envíos : 232
mira a mi me da igual ir a un sitio que otro,ya esta echa la reserva pues ya esta vamos y ya nos arreglaremos,no????
davidxj- miembro salvaje
Patrolo mal rollo no por mi parte....lo de las monchetas y todo eso,si lo dije yo pero contando q por ahi' los precios estabiesen como aqui' pero esq veo q no.....Esq claro si yo me pido unas monch......con buti bebida cafe y me cobran 18 o 20 euros,vamos cojo al tio y le digo q me de un abrazo porq ahi' no me ve mas el pelo ...Patrolo q de mal rollo na de na de na...como vosotros querais si ay q pagar se paga lo q haya q pagar y ya esta' OKK?¿? y Por mi parte todos contentos..patrolo escribió:mal royo no , el tema esta en que la mayaria queriais mongetes y butifarra y esa cosas yo me limitado a ir donde dijo david que era un sitio que mas o menos cinociamos todos un poco , hice la reserva como se dijo y ahora quereis todos bocatas , en el precio toy de acuerdo barato de nada. x mi mejor bocata
ManelV8- miembro salvaje
ya ta no le vamos a dar mas vueltas al tema , solucion: mñn llamo y le digo al tio que si nos hace bocadillos venimos y sino quiere pues nada se busca otro bar que quiera hacerlo , como lo veis ???
PATROLO- salvaje
patrolo escribió:ya ta no le vamos a dar mas vueltas al tema , solucion: mñn llamo y le digo al tio que si nos hace bocadillos venimos y sino quiere pues nada se busca otro bar que quiera hacerlo , como lo veis ???
OK,cada uno pida lo que quiera y ya esta.
davidxj- miembro salvaje
Ok, pero si hay que pedir pues se pide total vamos a quemarlo todo despues jajajaja
patrolo escribió:a las 9.30 en el castaño,intentaremos hacer lista,de momento:
davidxj
patrolo
terranito
manelv8
hermanomanelv8
albert plaza
alberto
gines
tonirange
torrente
cristian
kiko
pepelu
Miguel.Patrol GR
ir copiando la lista y añadiendo el que venga
venga que mientras mas seamos mas nos reiremos,jejeje.
ManelV8- miembro salvaje
Bueno y los mas veteranos queeee....no viene nadie o que' ????? Me refiero a salvaje, jordiwrangler, juanrange, mitsuv6...etc,etc,etc.. Venga salvaje mete ese muelle y arregla la cardan y vente a dar espectaculo hombreee!!!!
ManelV8- miembro salvaje
Hombre albert veo q sta's por aqui' ...as visto quien se a apuntao a ala lista nooo??¿??¿ Pal domingo?¿?¿
ManelV8- miembro salvaje
imposible , la cardan la tienen que acer nueva y estamos en fiestasManelV8 escribió:Bueno y los mas veteranos queeee....no viene nadie o que' ????? Me refiero a salvaje, jordiwrangler, juanrange, mitsuv6...etc,etc,etc.. Venga salvaje mete ese muelle y arregla la cardan y vente a dar espectaculo hombreee!!!!
Buenooooooo... sabeis que si sigue lloviendo tendremos barro el domingo???. Y creo recordar que el barro de esa zona es resbaladizo no???'. Un obstáculo mas a salvar. Por cierto Antonio, lo mismo que le dije a Juan si quería venirse te lo digo a ti. Tu dirás
patrolo escribió:a las 9.30 en el castaño,intentaremos hacer lista,de momento:
davidxj
patrolo
terranito
manelv8
hermanomanelv8
albert plaza
alberto
gines
tonirange
torrente
cristian
kiko
pepelu
Miguel.Patrol GR
diegodefender
davidxj
patrolo
terranito
manelv8
hermanomanelv8
albert plaza
alberto
gines
tonirange
torrente
cristian
kiko
pepelu
Miguel.Patrol GR
diegodefender
davidxj- miembro salvaje
nos quedamos sin almuerzo,tao hablando con el del bar y no hace los bocatas ,dice que con tanto jaleo no le da tiempo
PATROLO- salvaje
Este del bar se piensa que somos los reyes magos de oriente. En cualquier bar nos harán
unos bocatas. Tampoco hace falta ir a ese. Se puede ir a cualquier otro y sin tantos estiramientos.... Será gi li p.....
unos bocatas. Tampoco hace falta ir a ese. Se puede ir a cualquier otro y sin tantos estiramientos.... Será gi li p.....
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.