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Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingno es todoterreno pero si 4x4
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davidxj- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 355
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Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: no es todoterreno pero si 4x4
puufffffffff que pasada eso me gustaria hacerlo a mi con mi wrangler aunque sea en la nieve ya que para asfalto no tengo suficiente motor
Re: no es todoterreno pero si 4x4
Quieres decir que ese 2CV no es un 4x4???
Hace tiempo había un preparador frances que hizo coches de estos con dos motores para tener tracción a las 4 ruedas ( un invento ).
Otros con motor de suzuki o chasis de suzuki con carrocería de 2CV
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img293/1480/imagesiu0.jpg] [/img]
Hace tiempo había un preparador frances que hizo coches de estos con dos motores para tener tracción a las 4 ruedas ( un invento ).
Otros con motor de suzuki o chasis de suzuki con carrocería de 2CV
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img293/1480/imagesiu0.jpg] [/img]
TONIRANGE- miembro salvaje
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: no es todoterreno pero si 4x4
esta claro que el 2cv no se vendia como 4x4 , este esta preparado , fijate el addesivo de la puerta que pone paris dakar 88 , si lo metieron en el desierto supongo que le cambiaron asta el motor
Re: no es todoterreno pero si 4x4
EL TUAREG: CITROËN 2CV SAHARA
En 1958 se presenta en Francia un 2CV con tracción a las cuatro ruedas y el hueco del maletero ocupado por un segundo motor. Se trata del mítico Citroën 2CV Sahara, y que a pesar de su escasa producción merece una reseña específica de su existencia dada su especial singularidad.
La idea de este modelo surgió en un concesionario de las Landas francesas; está ideado para trabajar en zonas arenosas como prospecciones petrolíferas y donde destaca por suextraordinario poder de tracción y su asombrosa ligereza.
Exteriormente se distingue por la rueda de repuesto sobre el capó delantero, las bocas de llenado de sus dos depósitos en las puertas delanteras, la tapa del maletero con la matrícula desplazada por la presencia del ventilador del motor trasero, las aletas posteriores recortadas, y una mayor altura del chasis respecto del suelo.
En este 2CV todo es doble: dos motores bicilíndricos de 425 cm3, dos cajas de cambios (aunque accionadas por una sola palanca sobre el suelo), dos llaves de contacto, una por motor, y dos depósitos de gasolina de 15 litros cada uno. El acelerador único actuaba sobre ambos carburadores.
La cilindrada total alcanza los 850 cm3, y rinde 28 CV a 4.500 rpm para un peso de 735 kilogramos. A cada motor le corresponde una caja de cambios. Al no estar sincronizados entre sí, ambos propulsores podían girar a regímenes diferentes, según las condiciones de adherencia de los dos trenes. Por tanto el coche podía circular de forma indistinta con el motor delantero, o bien con los dos, cuyo acoplamiento se efectuaba gracias a una palanca situada junto al cambio. En este caso la sincronización del giro del motor trasero al régimen de rotación del delantero se conseguía mediante dos embragues centrífugos accionados hidráulicamente por un único pedal.
Se inició su comercialización en 1960 y duró hasta 1967. En Francia se produjeron 714 unidades y en la factoría de Vigo otras 85 que fueron destinadas en exclusiva a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El Sahara tiene una gran facilidad para trepar por terreno rocoso, y según informes de la época, el coche consiguió ascender a la duna de Pilat de 110 metros de altura y 5 kilómetros de arena seca, superando pendientes de hasta el 60 por ciento.
PUES PARECE QUE SI LO FABRICARON
En 1958 se presenta en Francia un 2CV con tracción a las cuatro ruedas y el hueco del maletero ocupado por un segundo motor. Se trata del mítico Citroën 2CV Sahara, y que a pesar de su escasa producción merece una reseña específica de su existencia dada su especial singularidad.
La idea de este modelo surgió en un concesionario de las Landas francesas; está ideado para trabajar en zonas arenosas como prospecciones petrolíferas y donde destaca por suextraordinario poder de tracción y su asombrosa ligereza.
Exteriormente se distingue por la rueda de repuesto sobre el capó delantero, las bocas de llenado de sus dos depósitos en las puertas delanteras, la tapa del maletero con la matrícula desplazada por la presencia del ventilador del motor trasero, las aletas posteriores recortadas, y una mayor altura del chasis respecto del suelo.
En este 2CV todo es doble: dos motores bicilíndricos de 425 cm3, dos cajas de cambios (aunque accionadas por una sola palanca sobre el suelo), dos llaves de contacto, una por motor, y dos depósitos de gasolina de 15 litros cada uno. El acelerador único actuaba sobre ambos carburadores.
La cilindrada total alcanza los 850 cm3, y rinde 28 CV a 4.500 rpm para un peso de 735 kilogramos. A cada motor le corresponde una caja de cambios. Al no estar sincronizados entre sí, ambos propulsores podían girar a regímenes diferentes, según las condiciones de adherencia de los dos trenes. Por tanto el coche podía circular de forma indistinta con el motor delantero, o bien con los dos, cuyo acoplamiento se efectuaba gracias a una palanca situada junto al cambio. En este caso la sincronización del giro del motor trasero al régimen de rotación del delantero se conseguía mediante dos embragues centrífugos accionados hidráulicamente por un único pedal.
Se inició su comercialización en 1960 y duró hasta 1967. En Francia se produjeron 714 unidades y en la factoría de Vigo otras 85 que fueron destinadas en exclusiva a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El Sahara tiene una gran facilidad para trepar por terreno rocoso, y según informes de la época, el coche consiguió ascender a la duna de Pilat de 110 metros de altura y 5 kilómetros de arena seca, superando pendientes de hasta el 60 por ciento.
PUES PARECE QUE SI LO FABRICARON
davidxj- miembro salvaje
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TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: no es todoterreno pero si 4x4
JOERR!!! al cambiar a imageshak como programa para poner fotos, no me sale directamente la foto aqui. Hay que hacer algo?
TONIRANGE- miembro salvaje
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TONIRANGE- miembro salvaje
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TONIRANGE- miembro salvaje
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Re: no es todoterreno pero si 4x4
davidxj escribió:de cantuuuuuuuuuuuuuuu
http://video.kenblockracing.com/flash/small_player/preloader.swf?vendor_id=204&media_id=9183&bgcolor=FFFFFF&autoplay=0
No veas vaya potencial el del Subaru!!!
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Sáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8
» Increible!!!!
Sáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje
» VENDO LLANTAS!!!!!!!
Vie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8
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