Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingESTE FINDE SALIMOS?
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTE FINDE SALIMOS?
Pues loque dice antonio esta vien podriamos coger los coches y ir ha armorzar al restaurante del circuito no....................................
Re: ESTE FINDE SALIMOS?
Juan ... ami me gustaria pero tengo una comunión.
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
bueno yo el domingo solo podre estar asta 11.30 por que luego me voy a girona a una comida de cunpleaños del abuelo
joder que es domingo valla que sepuede almolzar un poco mas tarde jijijijijij
ok venga a las 9 pero sin que sirva de precedente.. me pasa a buscar por casa?jijiji
como casi todos tenemos landis nos podriamos plantear ir en octubre a la land rover party , en las comes , total lo tenemos aqui al lado , podriamos incluso bajar a dormir a casa y la entrada es para todas las marcas , es lo que e leido ,ay va la propuesta ahora proponer vosotros a ver que os parece DOS DIAS DE 4X4
pero de aqui ha octubre pueden pasar muchas cosas yo vuscaria algo mas breve como masio pelarda y da igual fecha bamos cuando queremos noooooooooooooooo
Tenemos que preparar algo para aislar del agua estos coches.Ya contareis como ha ido el almuerzo, si habeis visto al dueño del restaurante y como lleva la charla
Yo no he podido ir, primero por que tenia una comunion, y segundo porque el del taller me tiene hasta los h..... Otra vez dando largas ppor los latiguillos. Como este sabado que viene no lo haga ya paso
Iré al oasis y hablaré con Joan a ver si el me soluciona el tema una tarde.
Yo no he podido ir, primero por que tenia una comunion, y segundo porque el del taller me tiene hasta los h..... Otra vez dando largas ppor los latiguillos. Como este sabado que viene no lo haga ya paso
Iré al oasis y hablaré con Joan a ver si el me soluciona el tema una tarde.
de charla ninguna porque el tenia hoy en el restaurante comuniones tambien , el almuerzo cojonudo con rutilla incluida y mucho barro si no preguntale a juanrange que el tambien piensa en el tema de aislar el coche . y los mangitos mandalos que te los agan y los montamos que lla los tendrias
No se si te ha comentado Juan lo que nos dijeron en Granollers los que me dijeronm a mi que los hacian. Hacen sencillamente una chapuza. Aprovechan las piezas metalicas de las puntas viejas, oxidadas y todo y te ponen el resto metalico. Lo suyo es que lo cambien todo. Lo que no he ido es al que nos dijo el que estaba en tu taller cuando estaba con Juan alli. A lo mejopr mañana me acerco y si me dice que si me acercare a tu taller para que me desmonte uno y lo llevo de muestra.
JEJEJEJE SI QUE ESTAVAN BUENAS LAS MONCHETAS..
estan guapas las fotos lo curioso del tema es que el coche sea parado POR PASAR UN CHARQUITO vale vale atodaostia pero un charquito!
creo que si tenemos que mirarnos el tema del agua por que es una putada que tanta preparacion y tanto dinero y luego un charco nos pare
yo creo que tengo una solucion es un (BARNIZ DIELECTRICO INCOLORO) para proteger toda la parte eletrica y el delco y de mas cosas que
el agua puede joder la marca en concreto es (ROYAL DIAMOND)http://www.construnario.com/diccionario/swf/27422/Barnices%20diel%C3%A9ctricos/ROYALAC%202.pdf[url]
ABER QUE OS PARECE YO TENGO INTENCION DE PONERSELO
pero primero quiero poner delco y pipa nuevas antes de utilizar el barniz
estan guapas las fotos lo curioso del tema es que el coche sea parado POR PASAR UN CHARQUITO vale vale atodaostia pero un charquito!
creo que si tenemos que mirarnos el tema del agua por que es una putada que tanta preparacion y tanto dinero y luego un charco nos pare
yo creo que tengo una solucion es un (BARNIZ DIELECTRICO INCOLORO) para proteger toda la parte eletrica y el delco y de mas cosas que
el agua puede joder la marca en concreto es (ROYAL DIAMOND)http://www.construnario.com/diccionario/swf/27422/Barnices%20diel%C3%A9ctricos/ROYALAC%202.pdf[url]
ABER QUE OS PARECE YO TENGO INTENCION DE PONERSELO
pero primero quiero poner delco y pipa nuevas antes de utilizar el barniz
pues aber donde comprar esto que yo tambien quiero boy ha pintar todo lo que lleve luz ji,ji
Jordi, ese barniz aguanta bien el agua a chorros por ejemplo de un vadeo? Si eso se podria probar. Tambien hay silicona en sprai. Eso dicen que tb funciona. Otra cosa que podriamos preguntar seria en una casa de recmabios de nautica. Las lanchas estan en el agua y supongo que tb llevaran componentes electricos y los llevaran recubiertos en algo... Es cuestion de preguntar. En port Ginesta hay varias casas de esas. Si tengo posibilidad de pasar preguntaré aver que me dicen
antonio no se si el barniz aguanta supongo que si para el tema del agua y el tema de calor. pero por eso digo lo de provar.
espero ver a un amigo esta semana y que mede un espray 500ml y lo provare siva bien pos pedimos mas
espero ver a un amigo esta semana y que mede un espray 500ml y lo provare siva bien pos pedimos mas
Página 1 de 1.