Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingSalida nocturna 2-5-2008
+2
Mapa
TONIRANGE
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Salida nocturna 2-5-2008
Jordi yo no me arriesgo aquedarme sin frenos por un pequeño descuelgue de ruedas.
El recorrido de la suspension delantera, ahora es mucho mayor que antes y a las minima arranco los latiguillos. Ya antes quedaban justitos. Quedaban tensos al estirar pero no lo suficiente para arrancarlos, pero ahora le faltan unos 10 centimetros de latiguillo, y eso es mucho. No se ... ya no se trata de cobardia, mas bien es en pro a la seguridad. Y que no es lo mismo salir para disfrutar que salir pensando si vas a romper o no.
El recorrido de la suspension delantera, ahora es mucho mayor que antes y a las minima arranco los latiguillos. Ya antes quedaban justitos. Quedaban tensos al estirar pero no lo suficiente para arrancarlos, pero ahora le faltan unos 10 centimetros de latiguillo, y eso es mucho. No se ... ya no se trata de cobardia, mas bien es en pro a la seguridad. Y que no es lo mismo salir para disfrutar que salir pensando si vas a romper o no.
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
De todas formas aun tiene tiempo de llamarme el mecanico durante el dia de hoy. Tenía pensamiento de abrir mañana viernes el taller para terminar algunas cosas. Yo aun espero que me llame que tengo tantas ganas como el que mas de salir con el coche a dar saltos. A ver que pasa...
Antonio grv8... tienes por casualidad un latiguillo original de tus antiguos ejes del range?.Es para llevarlo de muestra para hacerlos a medida. El mecanico me esta dando demasiadas largas y estoy harto ya. Si tienes uno, compruebo que sea igual y lo llevo a que los hagan sin necesidad de sacar los mios. Asi mientras los hacen puedo seguir utilizando el coche. Es la unica manera de que no me maree el mecánico.
Ya me dirás algo
Ya me dirás algo
si que tengo latigillos llamame al movil y quedamos , esque yo no tengo tu numero
Tu movil me lo dió Jordi y no me acordé de memorizarlo. Hazme si acaso una perdida y te llamo. Mira el mio es 656608528.Asi lo memorizo que como me llames y te lo coja ya no me acuerdo de memorizarlo
haber lo de cobardia no era para que te lo tomaras en sentido literario si no para picarte y que vinieras a la ruta por que ayer olga ya me comento que no podrias venir.. bien porlomenos lo e intentado ya que la ruta con dos coches y nocturna no es lo mismo que si fueramos tres o cuatro coches bueno tu intenta mañana solucionar el problema haber si tienes suerte.
en granoller hay una enpresa que se dedica a todo tipo de raconeria para idraulico yo cada vez que e necesitado algo me lo an echo al momento
Yo mañana intentaré a ver si soluciono algo. En granollers hay una empresa especializada en ese tipo de tubos. Se llama FREN FLUID. Pero no te los hacen al momento. Yo ya hablé con ellos y tardan un dia o dia y medio en servirtelos. A ver que puedo hacer mañana... dia de puente en muchos sitios. Les llamaré por tl. antes y si no estan ya tendré que ir la semana que viene.
Jordiiii... jajaja que no me lo tomado mal... lo que pasa es que ha sido tal el cabreo que he pillao por culpa del mecanico que a lo mejor has interpretado mal lo que decia.... no me hagas caso.
Con tres o cuatro coches es ideal, pero con dos tb se puede hacer... un poco mas jodido por si pasa algo pero se puede.
Ojala lo pueda tener mañana..
Jordiiii... jajaja que no me lo tomado mal... lo que pasa es que ha sido tal el cabreo que he pillao por culpa del mecanico que a lo mejor has interpretado mal lo que decia.... no me hagas caso.
Con tres o cuatro coches es ideal, pero con dos tb se puede hacer... un poco mas jodido por si pasa algo pero se puede.
Ojala lo pueda tener mañana..
Debe ser la misma entonces.Está mas o menos a la altura de la IVECO
cada dia tengo mas claro que las quedadas que realmente funcionan son las improvisadas //AQUI TE PILLO AQUI TE MATO// si no acordaros del dia de la nieve , la salida se monto en dos horas.
possssss si antonio las inprovisadas son las mejores.
a la altura de la iveco no esta casi al final cerca del lidel o el caprabo
a la altura de la iveco no esta casi al final cerca del lidel o el caprabo
Que razón tienes Antonio... incluso si ese mismo dia no llegan a venir las mujeres hubieramos empalmado hasta bien tarde.
Jordi yo no he ido nunca a esa empresa, y sé que está en esa calle del congost... ¿sabes si se llama FRENFLUID?... si es asi les llamé y me dijeron que esos latiguillos no los tienen hechos ya que los cortan a medida y les ponen los accesorios, roscas etc, teniendo la muestra delante para que no hayan equivocaciones.
Mañana os digo algo, aver si hay suerte
Jordi yo no he ido nunca a esa empresa, y sé que está en esa calle del congost... ¿sabes si se llama FRENFLUID?... si es asi les llamé y me dijeron que esos latiguillos no los tienen hechos ya que los cortan a medida y les ponen los accesorios, roscas etc, teniendo la muestra delante para que no hayan equivocaciones.
Mañana os digo algo, aver si hay suerte
hola toni ai piezas espeziales para empalmar latiguillos puedes mirarlo porque latiguillos de sobras creo que tenemos y si no podrias mirar con cable de acero y un par de perrillos y limitar el descuelge de la rueda evitando romper los latiguillos aunque asi no aprobechas los amortiguadores nuevos
Me parece que jordi se refiere a Fontan racoreria o algo asi, no?
Saludos
Saludos
Mapa- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 31
lla le e pasado los mangitos pero dudo mucho que tenga el coche para hoy , de todas maneras al igual sois tres coches , falta que juan lo confirme con el robert , yo al igual si coloco a los crios ire , pero para deciros como teneis que pasar las zanjas y demas imprevistos que surgan sin que os agais daño ja ja ja ja.......
Antonio si tienes latiguillos de estos me acerco a comprar los racores esta tarde, y si tu taller me los pone tendré listo el coche para esta noche
Dime algo y lo hago
Dime algo y lo hago
TONIRANGE acavo de pasar por el taller y esta cerrado como no sea que te los pongas tu esta conplicada la cosa siquieres yo tengo herramientas en casa si pasa a recojer los la tiguillos y as conprado los enpalmes pasa y miramos de montarlos y pulgarlos
pasar a buscarme insensatos que sin mi os vais a perder . ja ja ja ja tonirange vente tu tambien que nos vamos a reir un rato y sin arriesgar nuestros coches ja ja ja ja
Hay que ver eh Antonio?.. Al final los mejores coches no van... me cachissssss!!!!jajaja..
Yo no me rio por si acaso otro dia me toca llorar ... aunque de vez en cuando una carcajada de esas "inocentes" seguro que se nos escapa.
Yo iré de copiloto de jordiwrangler...a ver que tal se me da ir en el lado derecho....aunque me gustaria ocupar el izquierdo en uno marron con un adhesivo que ha lo ha dejado cojo...le hace falta el otro lado..
Yo no me rio por si acaso otro dia me toca llorar ... aunque de vez en cuando una carcajada de esas "inocentes" seguro que se nos escapa.
Yo iré de copiloto de jordiwrangler...a ver que tal se me da ir en el lado derecho....aunque me gustaria ocupar el izquierdo en uno marron con un adhesivo que ha lo ha dejado cojo...le hace falta el otro lado..
que insensatos osbais a dar cuenta de la verdadera conduccion de un piloto experto amanon de un v8 sin miedo a acavar en el tamayo je,je
como nos vamos a ver ya te lo paso el addeivo y si tenemos que ir de copilotos es porque estos pilotillos de poca monta se arian daño sin nuestros consejos profesionales ja ja ja ja ja ja ja ja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3