Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingEvolucion de nuestros coches
5 participantes
Página 1 de 1.
Evolucion de nuestros coches
Eooooh...
Como empezaron y como estan hoy vuestros coches....?
Unas fotos de antes y despues....o la evolucion que le habeis hecho a vuestros carros...
Yo como que al mio lo unico que le he cambiado son las ruedas poco puedo mostrar...
Saludos
Como empezaron y como estan hoy vuestros coches....?
Unas fotos de antes y despues....o la evolucion que le habeis hecho a vuestros carros...
Yo como que al mio lo unico que le he cambiado son las ruedas poco puedo mostrar...
Saludos
Mapa- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 31
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Re: Evolucion de nuestros coches
no no seve la foto grv8
otia me va hacer buscar en el baul de los recuerdos ya buscare aunque tu tienes mas fotos mias que yo
otia me va hacer buscar en el baul de los recuerdos ya buscare aunque tu tienes mas fotos mias que yo
pues ola yo empeze con una pik-up que le monte body laif amortiguadores oldman emu y pedazo de ruedas :
luego me canse de su poco motor y de la rijidez de las ballestas y me compre el range asi estaba el segundo dia de tenerlo: y alos tres meses de tenerlo estoi corriendo el trial de cataluña: por eso le he montado bloqueo arb del y tras ,barras antivuelco,desconectador de tres polos y un monton de cosas como podridos de chapa y cosas rotas bueno aber si osgusta
luego me canse de su poco motor y de la rijidez de las ballestas y me compre el range asi estaba el segundo dia de tenerlo: y alos tres meses de tenerlo estoi corriendo el trial de cataluña: por eso le he montado bloqueo arb del y tras ,barras antivuelco,desconectador de tres polos y un monton de cosas como podridos de chapa y cosas rotas bueno aber si osgusta
A tu pick up tambien la tenia fichada, y a ti claro!.....por cierto que me gustaba un monton....
saludos
saludos
Mapa- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 31
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Página 1 de 1.