Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingpresentacion y peticion
5 participantes
Página 1 de 1.
presentacion y peticion
Buenas a todos
Hace tiempo que voy vistando buestro foro y la verdad que sois de los merjorcito, y al fina me he registrado.
Soy jordi y tengo un range rover classic del 96 con muelles +4, amortoiguadores ironman, llanta negra 16 y gomas de la casa cooper (parecidos a los tipicos bf-goodrich), recortados los pasos de rueda y me gustaria poder cambiar el volante, ya que lo encuntro muy grande.
Me regalaron un sparco de competicion y la correspondiente piña, lo que no ha habido manera de poderlo colocar. La piña no es la que tiene que ir y no encuentro de ninguna casa que la haga. HE probado la de momo, casas sin nombre... un total de 5 distintas y ninguna me vale. Aqui va la pregunta ¿alguien sabe cual me puede ir bien? o ¿alguien tiene alguna para vender? si la puedo encontrar por internet, tiendas, segundamano, cualquier informacion me vale
Muchas gracias de antemano y hast pronto
Hace tiempo que voy vistando buestro foro y la verdad que sois de los merjorcito, y al fina me he registrado.
Soy jordi y tengo un range rover classic del 96 con muelles +4, amortoiguadores ironman, llanta negra 16 y gomas de la casa cooper (parecidos a los tipicos bf-goodrich), recortados los pasos de rueda y me gustaria poder cambiar el volante, ya que lo encuntro muy grande.
Me regalaron un sparco de competicion y la correspondiente piña, lo que no ha habido manera de poderlo colocar. La piña no es la que tiene que ir y no encuentro de ninguna casa que la haga. HE probado la de momo, casas sin nombre... un total de 5 distintas y ninguna me vale. Aqui va la pregunta ¿alguien sabe cual me puede ir bien? o ¿alguien tiene alguna para vender? si la puedo encontrar por internet, tiendas, segundamano, cualquier informacion me vale
Muchas gracias de antemano y hast pronto
jordiRR- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 12
Re: presentacion y peticion
bienvenido Jordi!! buff sobre tu problema con las piñas no te puedo ayudar yo soy mas de las manzanas jajajaj chiste mu malo jajaja, bueno seguro los salvajes de las rr sabran llevarte por el buen camino para q pudas montar tu volante, pronto estare en las misma q tu pero con la carreta, ufff menos mal q tu problema no es del winch por q vamos justitos de ese tema por aqui jejeje , saludos
cuyagua4x4- salvaje
- Cantidad de envíos : 105
primero hola y bienvenido al foro salvaje .
el tema de la piña yo te aconsejaria en esta tienda http://www.blackpoint-team.com/ que aun que no es teller land rover el dueño tiene un range y esta bastante especializado con los land , un saludo y espero que te sirba de alluda .
y si no prueba en esta que es esclusibo de land rover =
http://www.estanfi.com/
el tema de la piña yo te aconsejaria en esta tienda http://www.blackpoint-team.com/ que aun que no es teller land rover el dueño tiene un range y esta bastante especializado con los land , un saludo y espero que te sirba de alluda .
y si no prueba en esta que es esclusibo de land rover =
http://www.estanfi.com/
bienvenido a esta web de salvajes . decirte que yo llevo un volante pequeño , asi que si quieres nos vemos en algun trial y te la miras a ver que marca es o como es
GRacias por la bienbenida a todos
Sobre la piña he mandado email a las dos empresas que me has dicho haber que me dicen gracias y ya os contare.
Sobre la piña he mandado email a las dos empresas que me has dicho haber que me dicen gracias y ya os contare.
jordiRR- nuevo salvaje
Buenas
Bueno, creo que voy a debolber el volante a la tienda porque no hay manera de encontrar la puñetera piña. Mande emails el los enlaces que me pusisteis y no me han contestado. En fin, no`pudo ser
Bueno, creo que voy a debolber el volante a la tienda porque no hay manera de encontrar la puñetera piña. Mande emails el los enlaces que me pusisteis y no me han contestado. En fin, no`pudo ser
jordiRR- nuevo salvaje
aber piñas hai , porque yo llevo bolante pequeño con su correspondiente piña , pero es que conpre el coche asi , lo que no se decirte es donde conprarla ni la marca que es , lo unico que puedo acer es que beas el coche y te fijes en la piña.
si que he pensado en hacerla hacer a medida, lo que me temo es lo que me pueden llegar a hacer pagar para un capricho, alguien sabe si hay otras marcas que lleven el mismo brazo de direccion? Porque me han dicho que al igual la piña para cherokee me podria ir bien, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
jordiRR- nuevo salvaje
eso quien te lo diria mejor que yo seria CHUPETE o PITIERREZ pero da la casualidad que estan de vacaciones , asi que tendras que esperar a que llegen
ok, habra que esperar
jordiRR- nuevo salvaje
Página 1 de 1.