Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingsigo siendo yo
2 participantes
Página 1 de 1.
sigo siendo yo
bueno como comprobareis e recuperado mi antiguo nik o apodo o alias como querais llamarlo , la explicacion es esta , cuando juanrange y yo empezamos este proyecto , habia gente que estaba interesada en acer algo , por ejemplo jordiwrangler , pitierrez y alguno mas , pero el trabajo de cada uno , la familia y demas , total que ninguno teniamos tiempo de nada pero ganas , de eso siempre estamos sobrados , la cuestion es que , el que sacrifico su tiempo fue juanrange , que construyo esta web , yo lo unico que hice fue aportarle alguna idea y mi apodo , el tema era empezar y ver como respondia la pagina , por eso a los primeros que le mandamos el enlace de la web fueron jordiwrangler y pitierrez que a su vez aportaron a mas gente , ahora segimos igual , sin tiempo , pero la pagina es nuestro centro de reunion y es la manera de que podamos llevar a cabo algun que otro proyecto y yo vuelbo a ser el salvaje ( joer que bien ma quedao )
Re: sigo siendo yo
ACUERDATE QUE DIJIMOS DE SUBIRLE LA CATEGORIA A OTRO MAS , PARA QUITARNOS FAENA , QUE ACABO DE EMPEZAR DE MODERADOR Y YA E TENIDO QUE CORREGIR LA PAGINA DE INCIO
Re: sigo siendo yo
salvaje escribió:ACUERDATE QUE DIJIMOS DE SUBIRLE LA CATEGORIA A OTRO MAS , PARA QUITARNOS FAENA , QUE ACABO DE EMPEZAR DE MODERADOR Y YA E TENIDO QUE CORREGIR LA PAGINA DE INCIO
si lla esta puesto de moderador
Página 1 de 1.