Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingHola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Por fin parece, despues de muchas charlas y buenas intenciones sobre la formacion de un motorclub, que se quieren dar los pasos para que sea realidad.
Ayer me lo comunicó JordiWrangler, hoy domingo me registro y os ofrezco mi apoyo en lo que haga falta y esté dentro de mis posibilidades.
AH!! No se si he hecho bien lo de la foto.. ya me direis
Un saludo
Ayer me lo comunicó JordiWrangler, hoy domingo me registro y os ofrezco mi apoyo en lo que haga falta y esté dentro de mis posibilidades.
AH!! No se si he hecho bien lo de la foto.. ya me direis
Un saludo
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
Re: Hola a todos
Saludos y bienvenido toniranger,como ves,intentamos entre todos hacer esto un poco mas serio , haber si conseguimos tirar pa lante el proyecto que tenemos en mente.
Y a los demas ya contareis las batallitas del trial de ayer,jejej yo me lo pase en grande en Parets,ya pondre las fotos.
Me voy corriendo que no llego al tajo.
Y a los demas ya contareis las batallitas del trial de ayer,jejej yo me lo pase en grande en Parets,ya pondre las fotos.
Me voy corriendo que no llego al tajo.
pitierrez- nuevo salvaje
- Cantidad de envíos : 95
ESTUBIMOS POR LA TARDE EN PARETS.JUANRANGE,GRV8,JORDIRANWLER,Y TONIRANGE, FALTABAS TU PITIERREZ QUE YA NOS DIJERON QUE ESTUVISTE POR LA MAÑANA."fijate en los addesivos del parabrisas de juanrange" las tuyas te estan esperando.
Antonio .. buena foto la de la 1ª página... ya veo que lo estas haciendo funcionar... A ver como acaba esa preparacion... Segurisimo que bien.
Has mirado ya las barras cardánicas? Si no lo has hecho aún dimelo que te comunicaré donde te las pueden hacer a medida. A buen seguro las vas a necesitar con mucha corredera tanto delante como atrás. Y posiblemente que delante las necesites con dos correderas y doble junta, al ser mas corta en posicion "relajada" y necesitar mucha extesion en caso de que el eje se te descuelgue entero y corras el riesgo de arrancar el morron de ataque al diferencial. Ten en cuenta que al retrasar el anclaje de los tirantes, la rueda, en extension no se acerca al centro del coche como nos pasa a los demas que conservamos la constitucion de los tirantes originales, si no que baja mas vertical, y la cardan necesitara mas recorrido.
Ahh!! Al final solo aunmento los amortiguadores delanteros en 3 centimetros mas y pondré las torretas originales para conseguir 25 cm. mas de descuelgue que con los amortiguadores originales... Supongo que lo veras este sabado proximo si se hace esa salida tan guapa de noche
Nos vemos
Has mirado ya las barras cardánicas? Si no lo has hecho aún dimelo que te comunicaré donde te las pueden hacer a medida. A buen seguro las vas a necesitar con mucha corredera tanto delante como atrás. Y posiblemente que delante las necesites con dos correderas y doble junta, al ser mas corta en posicion "relajada" y necesitar mucha extesion en caso de que el eje se te descuelgue entero y corras el riesgo de arrancar el morron de ataque al diferencial. Ten en cuenta que al retrasar el anclaje de los tirantes, la rueda, en extension no se acerca al centro del coche como nos pasa a los demas que conservamos la constitucion de los tirantes originales, si no que baja mas vertical, y la cardan necesitara mas recorrido.
Ahh!! Al final solo aunmento los amortiguadores delanteros en 3 centimetros mas y pondré las torretas originales para conseguir 25 cm. mas de descuelgue que con los amortiguadores originales... Supongo que lo veras este sabado proximo si se hace esa salida tan guapa de noche
Nos vemos
Por cierto... a ver si alguien me explica como poner en mi avatar la foto de mi coche para que salga en el recuadro izquierdo de mis mensajes.... jeje, pero pasito a pasito que soy mu torpe
muy buenas amigo espero que en esta pagina y en la gente que le damos vida encuentres buenos amigos afines anuetro jovi aber si entre todos conseguimos hacer algo grande para poder esplicar el dia de mañana a nuestros nietos
joder que bucolico que me a salido
joder que bucolico que me a salido
Página 1 de 1.