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Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

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Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 5:57 pm

Perdonad. Me equivoqué al colocar el post. Vuelvo a abrirlo aqui
Pues eso Antonio. Hace dias salió en el foro Land Rover algo interesantísimo para alinear los ejes de tu coche y es sencillísimo. Te queda el diferencial alineado casi al 100%. Míralo y antes de hacer mas inventos estudiate esa posibilidad.
http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=28400.0
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por salvaje el Miér Dic 24, 2008 7:21 pm

yo le veo varios problemas , aqui dice que con 3 cm de altura quedan perfectos y yo tengo mas altura , hay que cortar el eje y cambiar de sitio los palieres , soldar , adaptar , planetarios , bloqueo , son muchas cosas para mi que no soi mecanico , y si lo llevo a que me lo hagan me va a costar un ojo de la cara , es todo trabajo de horas de mano de obra a 35€ hora como minimo que estan cobrando los mecanicos , mas abajo dice uno que los lleva en un discobery con dobles crucetas y que le va mui bien , es la idea que yo llebo , total para lo que yo voi a coger el coche en carretera
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 7:25 pm

también tienes razón pero no veas como se lo curra la gente eh?
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por salvaje el Miér Dic 24, 2008 7:27 pm

es gente que sabe del tema , solo tienes que ver las fotos , lo acen en el garaje de casa , tienen erramientas , saben soldar , tienen torno y yo no tengo NNAAAAAA
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 7:29 pm

Ahora te digo una cosa, yo no entiendo por que le dió tanta altura a tu coche. Lo que fijate que al coche no le han puesto la panhard trasera eh? han hecho el soporte del triangulo del land rover
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 7:33 pm

Lo que está bien es el refuerzo para las homocinéticas. eso se lo podrías hacer al tuyo eh?
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por salvaje el Miér Dic 24, 2008 7:35 pm

pero no se que es eso del aro
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 7:41 pm

es hacer un aro de esos 4 milimnetros en la cabezade la homocinética rodeandola porque se ve que parten de ahí y de esa manera la refuerzas
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por salvaje el Miér Dic 24, 2008 7:44 pm

pero digo yo que eso abra que acerselo a las 4 y abra que desmontar el buje para poder tener acceso al palier o hay que desmontar palier
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 7:51 pm

Hay que desmontar el buje, sacar el palier corto o fusible, que supongo que tus ejes tb llevan, y sacar la homocinética y llevarla a un tornero para que le haga ese refuerzo. Es que no te creas que no, pero que no es mala idea esa de ponerle ejes de patrol. Está comprobado que son duros y si pecan de solo la homocinética no es mal asunto reforzarla que por lo que se ve vale 600 euros la pu.... homocinética eh?. Hasta yo barajo la posibilidad de, en vez de reforzar mis ejes ponerle unos de patrol, sin hacerle el invento que le hacen a ese coche. Es que es obra de romanos joer, a no ser que algún mecánico con ganas y que no me desplume se ofreca para hacerlo
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 7:52 pm

Ahhh espera... de homocinéticas solo lleva dos en el eje delantero. Detrás no lleva homocinéticas
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por salvaje el Miér Dic 24, 2008 7:57 pm

pues otra cosa mas que se , y los ejes que le valen al range son los del patrol sd33 que lleva el diferencial en el mismo lado que el range , ya que el gr es centrado , con el de delante no hay problema , todos llevan el diferencial a la izquierda , visto de frente
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 8:12 pm

Si pero los mas duros son los que tu llevas pero pertenecientes a un GR largo, que yo creo que con ponerle doble cruceta en un lado en la cardan trasera es mas que suficiente para no tener problemas de vibraciones, y si me decantara por el cambio pondría los mismos que tu haciendo ese cambio. Para hacerlo lo mas barato es tornear el plato que va al lado del tambor de freno y hacerle los agujeros del GR por que una junta cardan para el GR vale dos duros y para Land Rver vale un webo
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por salvaje el Miér Dic 24, 2008 8:18 pm

si todo esto esta mui bien pero siempre que se lo pueda acer uno mismo , porque sino prepara euros para mecanicos , el lunes pase cuentas con el mecanico y solo de mano de obra 2000€ aparte material , tornero , rectificadora y no se que mas
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

Mensaje por TONIRANGE el Miér Dic 24, 2008 8:46 pm

Sinceramente no me parece barato, teniendo en cuenta que solo ha sido adaptar los ejes, que en realidad no ha hecho mucho mas. El problema es que se han hecho inventos y acoples innecesarios. No sé.. miratelo
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Re: Solucion para los ejes de Salvaje.( Cambiado de sitio)

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