Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingBookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarkingtrial de palau
+9
ecoturismo4wd
cerepv
Albertorubi
Mapa
jordi wrangler
ALAN_BIKE
juanrange
MitsuV6
salvaje
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: trial de palau
joder pos no hay manera nose si el servidor esta bloqueado o saturado pero no puedo suvir fotos mañana lo volvere a intentar
Aqui teneis la primera tirada de fotos del circuito de ayer, estoy subiendo mas pero hasta esta tarde no creo que pueda asi que las dejo aqui.
Os pondo la direccion del blog que al final con tanta foto aqui lo vamos a saturar.
Bueno pues no se por que no me deja poner el enlace bien aqui que a compiar y pegar
http://86albertocasado.spaces.live.com/photos/cns!6A646CD56DC0B86F!135/
Os pondo la direccion del blog que al final con tanta foto aqui lo vamos a saturar.
Bueno pues no se por que no me deja poner el enlace bien aqui que a compiar y pegar
http://86albertocasado.spaces.live.com/photos/cns!6A646CD56DC0B86F!135/
joder con el patrol,!!!!!!!!!!SI PARECE ALGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1
ESTOY LOCO LO BIEN QUE SE VE EL PATROL DE SERIE,no parece que dé para tanto,parece algo.ahora que si puedo alguna mejora se hará,muy buenas fotos.ha estao muy chulo el circuito,a ver si hacemos algo
torrente- salvaje
- Cantidad de envíos : 209
Ostia salvaje. Eso si son cruces de puentes eh?. Mira por la parte de abajo de los coches, como los ejes se ven supercruzaos. Parece que solo haya cambiado el color del coche. La posición de los coches es casi la misma. Hay poca diferencia de uno a otro.... quizas en compresión?...De todas formas, de p.. madre
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
venga antonio dime las diferencias que ves , y no vale el color del coche , que es de logica
La verdad es que estos bicho tienen unos recoridos que madre mia, a mi me encanta el de Tonirange que se sale el muelle de su sitio y el jodio despues se coloca otra vez bien jejeje
Las diferencias? UHmmmmm... bueno...
Lo que veo es que en compresión tiene mucho mas mi coche, pero no tiene mucha mas caida. En la foto se ve la rueda derecha trasera de mi coche, apollada en una posicion mas alta en el talud. La verdad es que la diferencia es poca.
Lo que si veo es que delante, con la poca modificacion que le hice, he ganado mucha estirada... pero no se.. también esta el morro de mi coche, por su parte derecha mas bajo.
Lo que parecen dos fotos calcadas
Lo que veo es que en compresión tiene mucho mas mi coche, pero no tiene mucha mas caida. En la foto se ve la rueda derecha trasera de mi coche, apollada en una posicion mas alta en el talud. La verdad es que la diferencia es poca.
Lo que si veo es que delante, con la poca modificacion que le hice, he ganado mucha estirada... pero no se.. también esta el morro de mi coche, por su parte derecha mas bajo.
Lo que parecen dos fotos calcadas
TONIRANGE- miembro salvaje
- Cantidad de envíos : 540
te equibocas la diferencia mas grande esta en que tu coche en esa postura patina y el mio con bloqueo no , asi que ya sabes que es lo que te falta , de lo que se trata es de que os deis cuenta que no ace falta amortiguadores de metro ni ejes de patrol ni na de na , si no que con solo un bloqueo trasero esa zona no entraña ningun problema
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4