foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.
foro 4x4 salvaje 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» buco motor de arranque para range 3.5 v8
hola se puede? EmptySáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8

» Increible!!!!
hola se puede? EmptySáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje

» VENDO LLANTAS!!!!!!!
hola se puede? EmptyVie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8

» Vendo cabestrantes Nuevos
hola se puede? EmptyVie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO

» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
hola se puede? EmptyJue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical

» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
hola se puede? EmptyJue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao

» ayuda con mi range 3.5 v8 carbu
hola se puede? EmptyMiér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8

» Davidxj alias el kamikace
hola se puede? EmptyMiér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador

» DIA ENTRETENIDO EN LA HIPICA
hola se puede? EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking

hola se puede?

+4
ALAN_BIKE
salvaje
jordi wrangler
cuspinero 1
8 participantes

Ir abajo

hola se puede? Empty hola se puede?

Mensaje por cuspinero 1 Mar Jul 29, 2008 9:00 pm

Hola me presento, me llamo xavi tengo 37 años y soy de granollers city, pues el caso esque el otro dia mirando otro foro vi un enlace y descubri que sois de mi zona asi que aqui me teneis para lo que necesiteis, tengo un ssangong korando de 2005 del cual estoy muy contento, con un poco de levante y unas ruedas de monte te sorprende, bueno os pongo unas fotos del aparato en cuestion,
hola se puede? 4x48
hola se puede? 4x47
hola se puede? 4x44

esta ultima es en la garriga
hola se puede? 4

pues deciros tambien que tengo mujer Laura y el peque David de 6 años que me acompaña en casi todas las rutillas, trabajo en conduciendo el camion de las dexallerias por esta zona, pues creo que no me dejo nada, a si que soy trialero y endurero en moto desd que tengo 14 años,

SALUDOS
XAVI
cuspinero 1
cuspinero 1
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Localización : republica de granollers
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por jordi wrangler Mar Jul 29, 2008 9:09 pm

hola muy buenas xavi ya somo tres camioneros jejeje en el tema 4x4 por que sera jejeje
bienvenido al foro de los cuatreros salvajes si que es cierto de que somos de la zona todos somos del valles uno de llinars otros de cardedeu de santamaria de palautordera y de dosrius y sabadel y tu el primero de granollers
espero poder conocerte en pesona para el circuito del dia 10 de agosto

saludos
jordi wrangler
jordi wrangler
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1051
Edad : 50
Localización : canada park
Reputación : 13
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por jordi wrangler Mar Jul 29, 2008 9:09 pm

esas fotos son del circuito de llinars no?
jordi wrangler
jordi wrangler
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1051
Edad : 50
Localización : canada park
Reputación : 13
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por cuspinero 1 Mar Jul 29, 2008 9:29 pm

Hola, si las fotos son del trial de llinars del año pasado, el dia 10 no creo que pueda estare fuera estoy de vacaciones, a cuando veas al que lleva el camion de la basura por kanada parck dale una colleja que es un compañero mio, leva un volvo de color blanco,
SALDOS
XAVI
cuspinero 1
cuspinero 1
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Localización : republica de granollers
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por salvaje Mar Jul 29, 2008 9:39 pm

hola xavi bienvenido al foro , ese korando me suena un poco , pero si quieres que me suene mas tendras que venir el dia 10 a el circuito que estamos preparando , asi podras enseñarnos que tal salvaje eres , es broma tu ben y haz lo que puedas o quieras , me gusta que digas que tienes mujer e hijo porque de vez en cuando acemos salidas en familia y la verdad es que disfrutamos todos , un saludo y bienvenido Very Happy Very Happy Very Happy
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 57
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por salvaje Mar Jul 29, 2008 9:41 pm

bueno mientras escribia el post as contestado que el 10 estas de vacaciones , el 30 y 31 tienes el circuito de llinars otra vez
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 57
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por ALAN_BIKE Mar Jul 29, 2008 10:10 pm

vienvenido.......................... unas fotos muy chulas. Twisted Evil
ALAN_BIKE
ALAN_BIKE
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Localización : St. Anthony off Vilmajor
Reputación : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por cuspinero 1 Miér Jul 30, 2008 10:52 am

Hola, grv8 nosotros tambien hacemos salidillas toda la familia nos hechamos la nebera y la tortilla y es lo que mas nos gusta comer en la montaña sobre todo por el crio que como vivo en un piso (que no es pequeño pero es un piso) cuando salimos disfruta como un animal, deciros que como el korando es mi unico coche me quiero comprar de cara al año que biene otro aparato para bolverme un salvaje y no joder el korando dèpende de el presuesto estoy por decidirme entre un samurai este por su sencillez un range o un cheroki estos dos ultimos porque en gasolina son baratos de compra y algunos hasta traen aire acondicionado y como trabajo pocas horas al dia 6 nadamas pues tengo tiempolibre y el tio de mi mujer era mecanico y esta jubilado y tengo todo el taller que tenia que me lo deja usar cuando quiero con elevador y todo y lo mejor que esta siemre por alli y muchas cosas me dice como se hacen, esto es un chollo,asi si quiero preparar el aparato pues lo tengo bien, bosotros que teneis los rr como van, y de consumos
cuspinero 1
cuspinero 1
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Localización : republica de granollers
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por pitierrez Miér Jul 30, 2008 3:24 pm

Saludos Xavi, ya somos dos (xavis) jeje ,si señor eso es una presentacion,solo te a faltado que fuese con el power poind ese,jeje es broma, eso que bien venido al foro y una pena que puedas venir el dia 10, yo soy el de Dosrius,donde celebramos nuestro primer trial ,y espero que no el ultimo, lo dicho saludos cordiales y aver si coincidimos.
pitierrez
pitierrez
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por MitsuV6 Miér Jul 30, 2008 4:20 pm

Bienvenido al foro!!!
MitsuV6
MitsuV6
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Mollet del Valles
Reputación : 16
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.mundofotos.net/mitsuv6/657257

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por TONIRANGE Miér Jul 30, 2008 7:12 pm

Hola Xavi. Bienvenido al foro.
Yo tengo el range que ves en la foto. Es de gasolina y bueno... si... consume... pero va como un tiro. Si se le puede llamar consumo a unos 17 litros de media, para un coche de casi 200 caballos, comodo, aire acondicionado, barato en su compray facil preparación, ya que el motor no tienes que tocarlo para nada. Además , al precio que está el gasoil, yo actualmente ni por asomo me compro un diesel.
Creo que no te arrepentirias de su compra. Eso si, ni se te ocurra comprar uno de mayor cubicaje de 3900. Hasta ahi van bien. Los que tienen mas cubicaje dan problemas. Y ni se te ocurra comprarlo con neumática. Acabarias cansandote de ella y poniéndole un kit de muelles.
Ya sabes... el dia 10 estaremos en dosrius. Allí nos conoceremos todos.
Un saludo
TONIRANGE
TONIRANGE
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por salvaje Miér Jul 30, 2008 9:20 pm

si que es verdad que el range de compra es barato , tambien que es facil de preparar , tambien que gastan un poco , de 15 a 18 litros en carretera a 20 o 25 litros en circuitos con reductoras , pero los nissan son mas robustos , tambien son faciles de preparar y tambien gastan lo suyo , pero el tema del consumo en este mundillo del 4x4 creo que es lo de menos , porque no somos comerciales que tengamos que acer muchos kilometros con un 4x4 ,se de un range 3500 i por 3500 € esta mui bien levantado +4 ruedas bf at y mui cuidado si te interesa ya diras algo
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 57
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por cuspinero 1 Miér Jul 30, 2008 9:47 pm

Hola, tonirange yo tengo visto tu coche en el poligono de cardedeu como boy ala dexalleria a cambiar los contenedores muchas beces lo veo, de momento lo de pillar otro coche tiene que esperar estoy aorrando ya me queda poco, yo esque stoy acostunbrado a que el korando me gasta poco 8 o 9 litros si le pongo el aire 10 litros la verdad que para tener el motor que tiene 120cv gasta muy poco, pero el consumo no es mi problema porque boy en bici a curro y el coche solo lo utilizo para ir a ver a mi madre a satfost de campcentelles yo naci alli asi que al año como mucho hago 6 o 7 mil km ose que el consumo me da igual
SALUDS
XAVI
cuspinero 1
cuspinero 1
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Localización : republica de granollers
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por TONIRANGE Miér Jul 30, 2008 10:26 pm

Xavi... Asi que vas a la deixalleria?... Qué camión llevas??. Lo digo por que en cierta ocasión... una mañana, muy temprano, alguien con con camión de deixalles, tuvo la amabilidad de poner unos cables en las baterias de mi camión para poder ponerlo en marcha... Era un DAF.... No serás tu?
saludos
TONIRANGE
TONIRANGE
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por juanrange Miér Jul 30, 2008 10:33 pm

ola xavi vienbenido al foro salvaje4x4 y espero que nos veamos por los circuitos de la zona un saludo
juanrange
juanrange
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 767
Edad : 44
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por cuspinero 1 Miér Jul 30, 2008 10:46 pm

Hola, no yo llebo e de la casa, los demas son alquilados trabajan para nosotros el mio es este

hola se puede? DSC00332

el del daf es de la empresa ferimet, de mi empresa por las dexallerias solo hay este,porcierto peazo pepino, era na tractora y le alargaron el chasis y hicieron un 18 toneladas, tiene 420 cv es la bomba, le pisas y parece un turismo, pero silo ves vigila que alomejor no soy yo porque si estoy de mañana porla tarde lo conduce otro o yo por la tarde y el otro por la mañana depende del mes, otra cosaon el tema del range l gente dicen que son muy deviles de transmisiones es verad eso o son solo comentarios de gente que no les gusta ese modelo,
SALUDOS
XAVI
cuspinero 1
cuspinero 1
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Localización : republica de granollers
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por juanrange Miér Jul 30, 2008 10:52 pm

es berda tal como vienen de serie bien pero ala que le pones ruedas grandes ya tienes que reforzar palieres , yo en llinars el año pasado rompi el grupo trasero y fue por desconozer el range . mucho motor i pocos ejes pero con cabeza tambien aguantan jejejejejejeje
juanrange
juanrange
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 767
Edad : 44
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por cuspinero 1 Miér Jul 30, 2008 11:27 pm

Hola, yo cuando compre el korando tambien lo avia en gasolina, estube apunto decogermelo, era un 3200 v6 de 220 cv como todos estos coches motor mercedes cambio automatico y embez de tracion trasera era integral y por pocos euros mas que el diesel, si fuera aora me lo ubiera cogido
SALUDOS
XAVI
cuspinero 1
cuspinero 1
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Localización : republica de granollers
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por TONIRANGE Miér Jul 30, 2008 11:42 pm

Yo en transmisiones voy totalmente de serie
Lo que dice Juan es cierto. Si eres conservador y no das acelerones bruscos no rompes. Cuenta que un aceleron brusco de este coche, con los bajos que tiene de tractor, es brutal, y seguro que con ruedas grandes hasta unas transmisiones reforzadas serias capaz de cascarlas.
El range es "devil" a nivel de palieres, pero tampoco creas que tanto. Donde sí es realmente devil es en el eje delantero, en las homocinéticas. Ese es un punto que si es conveniente reforzar. Pero bueno, si tienes un poco de cabeza y sabes lo que tienes debajo del pie no crean demasiados problemas. Si vas a mirar un G de Mercedes son tan débiles de homocinéticas casi como un range, con la contrapartida de que las homocinéticas para el G son desorbitadamente caras.
Todos tienen sus problemas
Los toyotas se desencajan las carrocerias, los nissan petan los motores, y bueno... el land rover las transmisiones. No se puede tener todo.
Por cierto, mi camion es un trailer con remolque basculante. Un DAF xf 95-430. Un autentico tiro
Saludos
TONIRANGE
TONIRANGE
miembro salvaje
miembro  salvaje

Cantidad de envíos : 540
Localización : Llinars del Vallés
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por pitierrez Vie Ago 01, 2008 9:29 pm

Saludos a tos,yo llevo roto el grupo delantero y el trasero,pero palieres 0 acabo de tocar madera jejeje, solucion a los grupos yo e montado ARB delante y ARB trasero ,de momento y con cabeza aguantan, pero ojo con las homocineticas ,no girar con el bloqueo puesto o girar lo justo y en tierra y cosas asin,cuidao con esto cuidao con aquello,brrrrrrrrrr Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pero en fin es lo que ay y mas con la pasta que llevo gastada, la ultima inversion (desinversion) embrage y prensa claro.
pitierrez
pitierrez
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por juanrange Lun Ago 04, 2008 2:25 pm

total que si tubieras que vender el coche no telo pagarian ni con oro del paston que yevas invertido un saludo...........
juanrange
juanrange
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 767
Edad : 44
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

hola se puede? Empty Re: hola se puede?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.