foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro 4x4 salvaje 4x4
Registrate!!! Todo sobre el 4x4salvaje en general.
foro 4x4 salvaje 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» buco motor de arranque para range 3.5 v8
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptySáb Sep 19, 2009 9:53 pm por yoshv8

» Increible!!!!
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptySáb Sep 19, 2009 7:43 pm por salvaje

» VENDO LLANTAS!!!!!!!
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptyVie Sep 18, 2009 11:36 pm por ManelV8

» Vendo cabestrantes Nuevos
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptyVie Sep 18, 2009 8:18 pm por MITOYOTASEAGARROTAPUNTOCO

» RUTA ANDORRA SABADO 3 DE OCTUBRE
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptyJue Sep 17, 2009 4:21 pm por radical

» VENDO VITARA O CAMBIO POR 4X4 MAS GRANDE
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptyJue Sep 17, 2009 2:48 pm por aboyao

» ayuda con mi range 3.5 v8 carbu
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptyMiér Sep 16, 2009 11:25 pm por yoshv8

» Davidxj alias el kamikace
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptyMiér Sep 16, 2009 8:38 pm por pajerovolador

» DIA ENTRETENIDO EN LA HIPICA
Asi tengo que dejar el coche familiar. EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am por MitsuV6

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de foro salvaje4x4 en tu sitio social bookmarking

Asi tengo que dejar el coche familiar.

5 participantes

Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por ALAN_BIKE Jue Jun 26, 2008 10:21 am

ALAN_BIKE
ALAN_BIKE
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Localización : St. Anthony off Vilmajor
Reputación : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por salvaje Jue Jun 26, 2008 8:23 pm

el parachoques delantero le queda que ni pintao pero el esnorquel como una pata en los guebs What a Face What a Face
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 57
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por juanrange Vie Jun 27, 2008 4:35 pm

esta genial pero eso tiene un curro jeje
juanrange
juanrange
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 767
Edad : 44
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por Mapa Miér Jul 23, 2008 7:24 pm

a parte claro de los euros que dejarias por el camino.....
En el circuito de parets ( puravida) hubo uno aparcado exactamente con esa preparacion, parachoques, muelles +4 ruedas 2 perfiles mas grandes....etc a mi me gustaria poder dejarlo asi tambien.....,
Saludos.....

Pd. Por mas preparacion que se le haga nunca sera un trialero....eso si gana mucho en estetica y aptitudes Shocked
Mapa
Mapa
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Mollet
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por ALAN_BIKE Jue Jul 24, 2008 10:09 am

Mapa escribió:a parte claro de los euros que dejarias por el camino.....
En el circuito de parets ( puravida) hubo uno aparcado exactamente con esa preparacion, parachoques, muelles +4 ruedas 2 perfiles mas grandes....etc a mi me gustaria poder dejarlo asi tambien.....,
Saludos.....

Pd. Por mas preparacion que se le haga nunca sera un trialero....eso si gana mucho en estetica y aptitudes Shocked

Trialear, quie quiere trialear??? Si lo que mola de verdad es rutear............y en cuanto pueda bajarme al moro......... Twisted Evil
ALAN_BIKE
ALAN_BIKE
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Localización : St. Anthony off Vilmajor
Reputación : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por Mapa Jue Jul 24, 2008 4:42 pm

Trialear, quie quiere trialear??? Si lo que mola de verdad es rutear............y en cuanto pueda bajarme al moro......... Twisted Evil

No si yo tambien opino lo mismo! Solo tienes que ver donde esta mi coche cuando hay un circuito, y cuales son mis destinos preferidos.....Si hubiera sido un trialero salvaje como los socios Razz , hubiera acabado con un gr tres puertas que me tiene enamorao, pero el sentido comun ( que en mi caso se llama silvia Suspect ) me hizo decantarme por el pathfinder que la verdad me tiene muy contento en general....
Lo del moro yo tambien lo tengo en la cabeza bom
Mapa
Mapa
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Mollet
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por jordi wrangler Vie Jul 25, 2008 1:39 am

uuummmmm ir al moro aque a seguir por el afalto todo el desierto jijijijijijijiji o pensais pisar las dunas jijijijijiji antes de ir al moro a provar las dunas lo lojico es provar dunas mas cerca no?

bueno possssss aber si nos animamos todos y vamos a las dunas mas cercanas aprovar los cacharros
jordi wrangler
jordi wrangler
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1051
Edad : 50
Localización : canada park
Reputación : 13
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por juanrange Vie Jul 25, 2008 10:02 am

pues no estaria nada mal organizar una salida a can marroco para ber como se empuntan los pathfinder en las dunas jejejejeAsi tengo que dejar el coche familiar. 4x41310
juanrange
juanrange
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 767
Edad : 44
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por Mapa Lun Jul 28, 2008 12:33 pm

Que cachondos Laughing Laughing Laughing Laughing !!!!!!!!

El dia que vayamos ya veremos cuanta carretera o pistas o arena .....pero recordad que lo que cuenta es volver de una pieza, y no con el coche por partes y vosotros con la asistencia en carretera Razz .... jajaja
De todas maneras en el desierto y claramente en otro pais no se puede pecar de salvaje rabbit porque sino lo mas probable es acabar el viaje antes de tiempo....aunque recordad que yo soy conservador y mi coche tiene siete plazas asi que por algun modico precio os enseño las carreteras del pais vecino.....y hasta entraria el te con menta king !!!!
Aqui hay alguna foto de pathfinder que han ido al desierto y vuelto de una pieza....
Asi tengo que dejar el coche familiar. Imgp0110
Asi tengo que dejar el coche familiar. Pathpreparadodesierto
Asi tengo que dejar el coche familiar. Patheneldesierto
Mapa
Mapa
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Mollet
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por Mapa Lun Jul 28, 2008 12:47 pm

Ah y estas son las dunas mas cercanas que yo conozco y que ya hemos visitado, eso si sin salirnos del camino porque andabamos solos y no era para quedarnos....

Asi tengo que dejar el coche familiar. DSC00116-1

Asi tengo que dejar el coche familiar. DSC00110-1

Asi tengo que dejar el coche familiar. DSC00105-1

Saludotes king
Mapa
Mapa
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Mollet
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por jordi wrangler Lun Jul 28, 2008 8:20 pm

estas ultimas fotos que son por el delta del ebro ?
jordi wrangler
jordi wrangler
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1051
Edad : 50
Localización : canada park
Reputación : 13
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://salvaje4x4.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por salvaje Lun Jul 28, 2008 10:02 pm

pero si el patfinder de la foto esta igual de preparao que los vuestros ja ja ja ja Razz Razz Razz igual igual Razz Razz
salvaje
salvaje
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 57
Localización : santa mª de palautordera
Reputación : 16
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://salvaje4x4.es

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por Mapa Mar Jul 29, 2008 10:51 am

Si jordi son del delta de cuando estuvimos de excursion por alli, la unica precaucion que hay que tener es asegurarse de las fechas en las que vas para poder realizar toda la ruta sin problemas y en cualquier caso pedir informacion y o permiso si fuera necesario, ademas de no superar los cuatro coches porque es una zona protegida etc.....

Grv8, no te pienses que esta tan preparado, lo unico que lleva es un kit +4 de suspensiones y unas ruedas mixtas 265/70R17, que son las que yo le pondre cuando las mias lleguen a su fin, unas buenas protecciones y el snorkel.....

Saludotes king
Mapa
Mapa
nuevo salvaje
nuevo salvaje

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Mollet
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por ALAN_BIKE Mar Jul 29, 2008 3:46 pm

Mapa escribió:Si jordi son del delta de cuando estuvimos de excursion por alli, la unica precaucion que hay que tener es asegurarse de las fechas en las que vas para poder realizar toda la ruta sin problemas y en cualquier caso pedir informacion y o permiso si fuera necesario, ademas de no superar los cuatro coches porque es una zona protegida etc.....

Grv8, no te pienses que esta tan preparado, lo unico que lleva es un kit +4 de suspensiones y unas ruedas mixtas 265/70R17, que son las que yo le pondre cuando las mias lleguen a su fin, unas buenas protecciones y el snorkel.....

Saludotes king

Ahi esta................yo despues de hablar con gente de portalnissan.es, que ha bajado al moro con paths....., todos muy contentos........y coinciden que con neumaticos mixtos, yo ya los llevo, proteccion de carter si quieres tambien transfer, deposito, y amortiguadores si vas ha ir a saco (sobre todo detras que con carga se acula que no veas), yo ya los tengo encargados desert fox +4cm, maxima altura sin homologar ya no necesitas mas................bueno si reforzar los soportes del radiador (es flotante) que mas de uno los a partido....... What a Face
ALAN_BIKE
ALAN_BIKE
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Localización : St. Anthony off Vilmajor
Reputación : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por ALAN_BIKE Miér Nov 12, 2008 9:55 pm

Asi tengo que dejar el coche familiar. Dsc0164mm2.thAsi tengo que dejar el coche familiar. Thpix
ALAN_BIKE
ALAN_BIKE
salvaje
salvaje

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Localización : St. Anthony off Vilmajor
Reputación : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi tengo que dejar el coche familiar. Empty Re: Asi tengo que dejar el coche familiar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.