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AHI VA EL TEMA

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AHI VA EL TEMA

Mensaje por pajerovolador el Dom Ene 04, 2009 11:40 pm

WENAS

pos na que queria colgar un comentario que me han soplao y haber que opinais............

resulta que a la hora de cambiar el aceite(gasoil) y para limpiar restos que quedan el carter una vez sacado el aceite sin quitar el fitro coja dos partes una de gasoil y otra de aceite limpio(poca cantidad ambas partes) y a continuacion arranque el motor un poco de gas y parar.....vacie y mire el color....inclusive segun lo que salga volver a repetir(si es necesario)
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Re: AHI VA EL TEMA

Mensaje por PATROLO el Lun Ene 05, 2009 12:37 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
fliiiiiiiiipaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no habia escuchado esto nunca......
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Re: AHI VA EL TEMA

Mensaje por davidxj el Lun Ene 05, 2009 12:40 am

yo no arrancaria el motor sin aceite,que si es poco rato no pasa na pero si quieres dejalo escurrir un par de dias y poco aceite quedara.
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Re: AHI VA EL TEMA

Mensaje por pajerovolador el Lun Ene 05, 2009 12:44 am

davidxj escribió:yo no arrancaria el motor sin aceite,que si es poco rato no pasa na pero si quieres dejalo escurrir un par de dias y poco aceite quedara.

ARRANCADA Y APAGADA

sin aceite no se queda..........
pero bueno que ni idea Question Question Question por mi parte
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ni yooooooooo

Mensaje por pajerovolador el Lun Ene 05, 2009 12:47 am

Question Question What a Face What a Face What a Face
PATROLO escribió:affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
fliiiiiiiiipaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no habia escuchado esto nunca......


ahi esta el tema Question Question Question Question
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Re: AHI VA EL TEMA

Mensaje por jordi wrangler el Lun Ene 05, 2009 12:57 am

aber eso lo e echo yo muchas veces pero nunca e arrancado el motor sinplemente pasas tres litros de gasoil y si sale muy negro o con mucha mierda pos tres litros mas y eso si hay que dejar escurri un buen rato. pero yo lo e echo con los toros de la enpresa y con los coches muy viejos y sobre todo canbiar el filtro

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algo va saliendo

Mensaje por pajerovolador el Lun Ene 05, 2009 1:02 am

jordi wrangler escribió:aber eso lo e echo yo muchas veces pero nunca e arrancado el motor sinplemente pasas tres litros de gasoil y si sale muy negro o con mucha mierda pos tres litros mas y eso si hay que dejar escurri un buen rato. pero yo lo e echo con los toros de la enpresa y con los coches muy viejos y sobre todo canbiar el filtro

lo del filtro por supuesto
yo es que me lo veo mu negro el color y por lo de la arrancada es encender y apagar......causaria problema Question Question Question alguno Question Question
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Re: AHI VA EL TEMA

Mensaje por jordi wrangler el Lun Ene 05, 2009 1:13 am

jejejeje pruebalo y noslo esplicas jajajaja.. no creo que pase nada salvo que tengas que dejar escurir mas rato

eso si tenlo en marcha poco rato

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Re: AHI VA EL TEMA

Mensaje por pajerovolador el Lun Ene 05, 2009 1:41 pm

jordi wrangler escribió:jejejeje pruebalo y noslo esplicas jajajaja.. no creo que pase nada salvo que tengas que dejar escurir mas rato

eso si tenlo en marcha poco rato

no me acabo de fiar...y como conejillo de indias como que no Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
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Re: AHI VA EL TEMA

Mensaje por TONIRANGE el Lun Ene 05, 2009 10:41 pm

No seas conejillo de indias pajero. Ten en cuenta una cosa. En primer lugar, para cambiar el aceite si quieres que se te vacie cuanto mas mejor y mas rápido, lo mejor es hacerlo en caliente. Si lo haces en frio es posible que se te queden restos de aceite. Si vacias el carter y para que salga todo el aceite arrancas el motor, aunque lo pares rápidamente, o bieen no pasa nada, o bien se te agarrotan todas las piezas y tienes que tirar el motor, por muy poco que lo tengas enchegado. Para que el motor arranque ya tiene que rodar rápido. Solo con ese movimiento ya existe fricción casi en seco. Lo malo es que al final arranque y no llegue el aceite necesario para que se lubriquen el mayor número de piezas posible. Cuando arracas el motor, en casi todos los motores la primera lubricación es por barboteo y es cuando el aceite es impulsado por las piezas que estan mas cercanas al carter ( cigüeñal, bielas etc) hacia todas las demás. Es unos instantes pero si no tienes aceite no tiene nada con que lubricar al principio. Despues ya es la bomba la que se encarga y ese momento si no hay aceite ya es mas crítico. Por eso en los motores un poco antiguos, cuando los arrancas en frio suenan un poco las válvulas, hasta que les llega bien el aceite.
En resumidas cuentas.... no lo pruebes jajajaja
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muuuuuuuuuuuu bien

Mensaje por pajerovolador el Jue Ene 08, 2009 4:16 pm

TONIRANGE escribió:No seas conejillo de indias pajero. Ten en cuenta una cosa. En primer lugar, para cambiar el aceite si quieres que se te vacie cuanto mas mejor y mas rápido, lo mejor es hacerlo en caliente. Si lo haces en frio es posible que se te queden restos de aceite. Si vacias el carter y para que salga todo el aceite arrancas el motor, aunque lo pares rápidamente, o bieen no pasa nada, o bien se te agarrotan todas las piezas y tienes que tirar el motor, por muy poco que lo tengas enchegado. Para que el motor arranque ya tiene que rodar rápido. Solo con ese movimiento ya existe fricción casi en seco. Lo malo es que al final arranque y no llegue el aceite necesario para que se lubriquen el mayor número de piezas posible. Cuando arracas el motor, en casi todos los motores la primera lubricación es por barboteo y es cuando el aceite es impulsado por las piezas que estan mas cercanas al carter ( cigüeñal, bielas etc) hacia todas las demás. Es unos instantes pero si no tienes aceite no tiene nada con que lubricar al principio. Despues ya es la bomba la que se encarga y ese momento si no hay aceite ya es mas crítico. Por eso en los motores un poco antiguos, cuando los arrancas en frio suenan un poco las válvulas, hasta que les llega bien el aceite.
En resumidas cuentas.... no lo pruebes jajajaja


joerrrr que bien te explicas Shocked Shocked Shocked Shocked
te veo en el tema y no,no lo probare Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
no esta la cosa para experimentos ejejjejejjejeje
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